grand vitara gris

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

grand vitara gris

Nota por samuraijack7000 »

no se si es del club

grand vitara gris

kayak en el techo

pasando a toda velocidad, por la banquina de la ruta 205 el domingo a la noche, le cuento

la próxima vez que me tira el auto encima para volver al camino y me encierre;

tendrá consecuencias graves

el que avisa no traiciona
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: grand vitara gris

Nota por HAL9000 »

Yo no fui, aunque me hubiera gustado estar en la ruta con el kayak en el techo, eso significaria que ya me repuse del problema del ojo.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
el minuano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Oct 2014 18:12
Ubicación: Minas/Uruguay

Re: grand vitara gris

Nota por el minuano »

No te calientes que capaz que te mandas una macana, a los locos hay que ignorarlos, lo malo que terminan lastimando a la familia y a otros inocentes
Saludos
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: grand vitara gris

Nota por Juancino »

Yo fui a la costa el finde pasado, en ruta dos un tipo me tiro el auto totalmente sin necesidad, termine poniendo dos ruedas en el paso (yo venia por la izquierda, transito cargado pero a 100kmh). Logicamente me saco lo medieval de adentro, pero por el bien de todos no reaccione, pero estuve 5 o 10 minutos pensando que se puede hacer.

LA RESPUESTA ES NADA

Porque si le tomo la patente, hablo con un policia, o con los autos celestes de vialidad, diran que "pasaran mi pedido" y ahi se queda, ese subhumano siguio manejando fuerte, encerrando mal a todos, y poniendo MUY EN RIESGO LA VIDA DE TODO EL RESTO, porque en lineas generales estos H_JOS de R_Ml_ P_TAS salen siempre ilesos.

Pero se invierten en controles con fines recaudatorios como son las camaras que recaudan 2000 por multa.

Igual hay fe de que un dia lo vamos a comprender!

abrazo! que bueno que estes bien!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: grand vitara gris

Nota por barbudo »

Yo tampoco fui , soy inocente y tengo mi coartada

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: grand vitara gris

Nota por Juancino »

barbudo escribió:Yo tampoco fui , soy inocente y tengo mi coartada

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Si en lugar del kayak tenia 4 cajas de vino 2 joncas de cerveza, 3 cinzanos, 2 pineral, 4 jaegermeiter, 12 camparis, 24 cajas de jugo y un moscato, y yo te decia que fue el barbudo si.....

:D
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: grand vitara gris

Nota por barbudo »

Juancino escribió:
barbudo escribió:Yo tampoco fui , soy inocente y tengo mi coartada

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Si en lugar del kayak tenia 4 cajas de vino 2 joncas de cerveza, 3 cinzanos, 2 pineral, 4 jaegermeiter, 12 camparis, 24 cajas de jugo y un moscato, y yo te decia que fue el barbudo si.....

:D



Hola Juan , de vuelta al pago , cuando vaya por Lomas paso por tu castillo y me contas de tu extenso viaje por Europa y de paso :occasion5:

Te mando un abrazo , Julio :B:
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: grand vitara gris

Nota por Tape »

Reconozco que es muy lamentable tener que pasar esos momentos cuando se está paseando, Jack.
También coincido con Juancino, en que no se puede hacer nada, salvo tirarle unos miguelitos si se lo ve venir a tiempo por el retrovisor, o algo parecido.
Hay que estar en el momento en que estuviste vos, pero por si te ayuda te voy a transmitir lo que yo pienso. Ante una maniobra de ese tipo, seguramente has reaccionado con habilidad conductiva, frenando, esquivando o colocando tu máquina de tal manera que no sufra algún toque por ejemplo.
El no calentarte demasiado cometiendo algún acto que te pueda ocasionar amarguras, tomalo como una extensión de esa maniobra hábil, del que sabe manejar...
Es decir que quienes te acompañen puedan poner de manifiesto que no solamente manejás bien ante el atropello del desubicado de turno, sino que además de eso mantenés el carácter bastante tranquilo y te calentás solamente lo justo y necesario, pero no te amarga para nada el viaje ("Maneja impecable y lo que tiene de bueno también, es que no se pone nervioso por nada"). Es una virtud que da tranquilidad a la Familia o Amigos que van con vos y no cualquiera la tiene...
Te saludo.
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: grand vitara gris

Nota por goodys77 »

Tape escribió:Reconozco que es muy lamentable tener que pasar esos momentos cuando se está paseando, Jack.
También coincido con Juancino, en que no se puede hacer nada, salvo tirarle unos miguelitos si se lo ve venir a tiempo por el retrovisor, o algo parecido.
Hay que estar en el momento en que estuviste vos, pero por si te ayuda te voy a transmitir lo que yo pienso. Ante una maniobra de ese tipo, seguramente has reaccionado con habilidad conductiva, frenando, esquivando o colocando tu máquina de tal manera que no sufra algún toque por ejemplo.
El no calentarte demasiado cometiendo algún acto que te pueda ocasionar amarguras, tomalo como una extensión de esa maniobra hábil, del que sabe manejar...
Es decir que quienes te acompañen puedan poner de manifiesto que no solamente manejás bien ante el atropello del desubicado de turno, sino que además de eso mantenés el carácter bastante tranquilo y te calentás solamente lo justo y necesario, pero no te amarga para nada el viaje ("Maneja impecable y lo que tiene de bueno también, es que no se pone nervioso por nada"). Es una virtud que da tranquilidad a la Familia o Amigos que van con vos y no cualquiera la tiene...
Te saludo.
[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]

Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: grand vitara gris

Nota por Juancino »

barbudo escribió:
Juancino escribió:
barbudo escribió:Yo tampoco fui , soy inocente y tengo mi coartada

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Si en lugar del kayak tenia 4 cajas de vino 2 joncas de cerveza, 3 cinzanos, 2 pineral, 4 jaegermeiter, 12 camparis, 24 cajas de jugo y un moscato, y yo te decia que fue el barbudo si.....

:D
Hola Juan , de vuelta al pago , cuando vaya por Lomas paso por tu castillo y me contas de tu extenso viaje por Europa y de paso :occasion5:

Te mando un abrazo , Julio :B:
Siempre es un placer recibirte Julio!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: grand vitara gris

Nota por Tortugo Bionnico »

samuraijack7000 escribió:no se si es del club

grand vitara gris

kayak en el techo

pasando a toda velocidad, por la banquina de la ruta 205 el domingo a la noche, le cuento

la próxima vez que me tira el auto encima para volver al camino y me encierre;

tendrá consecuencias graves

el que avisa no traiciona
Hola Jack estimado !

Entiendo tu forma de pensar. En ocasiones me ocurrió algo parecido y ...te dan ganas de tirarlo al carajo :angry: :angry: .
Pero no sirve de nada, el que es burro ...burro muere; un guaso mal educado/aprendido que, lamentablemente, cada vez abundan más.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: grand vitara gris

Nota por Rolo LP »

Para mi tendríamos que hacer exámenes para renovar la licencia. teórico y practico, una vueltita con el instructor a ver como nos comportamos en el transito diario.
Hay gente que se olvida, mal no esta una refrescada :crashpc:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: grand vitara gris

Nota por samuraijack7000 »

me hicieron cagar de risa un rato con los mensajes, catarsis

todo eso que puse realmente lo pensé, como asi pensé todo lo demás y solo quedó en la puteada; ni la patente le tomé porque no queria interrumpirles el mate a los de seguridad vial :angry:

Estos tipos son realmente un peligro ya que no conocen lo que manejan pero suelen tener el suficiente culo para no pegarse, puse el mensaje unos días después como para no entrar con los tapones de punta.
Me jode que sea de la marca(no se si del foro), donde siempre desde acá se promueve lo contrario.
pero bueh, ya pasó, de todas formas espero no encontrármelo mas, seguramente venia de lobos....

pd: los miguelitos los tengo en proceso :whistle:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: grand vitara gris

Nota por Tape »

Y sí, Jack... Dos o tres nomás, como para que alguna goma lo agarre y no se perjudique a los demás que a posteriori puedan necesitar la banquina para estacionar...
Es interesante ver por el espejo que se estaciona, baja y se pone a sacar bártulos para llegar al crique y llave de ruedas. Si pinchó dos, con seguridad se le hace de noche, já já !!!
Te saludo.
Avatar de Usuario
sufemdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2014 13:00
Ubicación: Mar Del Plata

Re: grand vitara gris

Nota por sufemdq »

aca en mardel abundan en verano esos problemas..relax amigo
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: grand vitara gris

Nota por mike »

Me sobresalté. La mía es gris y llevaba kayak , misma ruta , pero volví Lunes y de día. No entiendo a los que van de vacaciones o vuelven y enloquecen en la ruta . Después se la agarran con el estado de las rutas, que aunque es deficiente,se lo utiliza como excusa de conductas temerarias.
Avatar de Usuario
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: grand vitara gris

Nota por diegocaffa »

samuraijack7000 escribió:no se si es del club

grand vitara gris

kayak en el techo

pasando a toda velocidad, por la banquina de la ruta 205 el domingo a la noche, le cuento

la próxima vez que me tira el auto encima para volver al camino y me encierre;

tendrá consecuencias graves

el que avisa no traiciona
Buenas,,, aunque podria ser yo :shock: no estuve saliendo en estas semanas con el kayak... O:)
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: grand vitara gris

Nota por leagz »

en la ruta 2 pasaba lo mismo.., pero habia cana y agarraban a un par, y todos festejaban.., pero despues cuando la poli se iba..., se mandaban unos cuantos.., hasta que me canse.., y puse medio auto en la banquina y medio adentro.., y una picasso C3 se queria mandar..., pero no pudo...., despues aparecio la cana y se tranquilizo e hizo los km que quedaban dentro de la fila...

igualmente.., el que este libre de pecado, que tire la primer piedra..

despues de ver relatos salvajes.., la historia de Sbaraglia..., evito confrontar con otros automovilistas....
Leandro
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: grand vitara gris

Nota por samuraijack7000 »

manejo desde que tengo registro a los 18, jamás pasé a nadie por la banquina y tuve muchas oportunidades y vehículos para hacerlo
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: grand vitara gris

Nota por cristian5 »

La conducta al volante es un claro reflejo de lo que nos ocurre como sociedad. El individualismo manda, yo paso primero y el resto que se arregle. ESTOY REPODRIDO, CUANDO EN EL RUTA HAY UNA ACCIDENTE O CONGESTIONAMIENTO, APARECEN TODOS LOS BOLU HDP POR LA BANQUINA PARA ADELANTARSE COMO SI TODO EL RESTO FUERA TONTITO, MUCHOS CON 4X4 :oops: ... y lamentablemente son muchos... Esto se repite tambien en Gral Paz por supuesto, y en cualquiera autovia del pais con problemas...
En ocasiones, ante episidios asi y se me suelta la chaveta, voy tambien por la banquina pero al ritmo de la fila que corresponde, digamos... hago de "tapon" jajaja, asi los tengo 25 minutos maso, que es mi limite de tolerancia previo al infarto, y dejo pasar una tanda. Un dia de estos me van a cagar a trompadas o romper la chata de atras, pero bueno, uno se siente tan bien!!! jaja
(ojo, da laburo :sc45: , hay que controlar que no venga ambulancia ni nada por el estilo, aunque los chofees de las mismas, acostumbrados van por medio)
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: grand vitara gris

Nota por Juanjo »

UFFFFF como me remueven las tripas estos HDP!!!!

Sacan lo peor de mi, hasta me dan palpitaciones!!!

Y pero aun condo veo a los que nos tiene que cuidar... como ven lo que hacen, ven que encierrran a todo el mundo para meterse en algun lugarcito en el carril, y ni lo paran!!!!. PERO SABES COMO LO PONGO A TOMAR MATE TRES HORAS!!!! :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: grand vitara gris

Nota por samuraijack7000 »

otro idiota de ayer

grand vitara gris bastante descuidado, patente EQT202................la próxima vez que me tire el gv encima para no dejarme salir de la cochera, le apunto al medio de las puertas..................el que avisa no traiciona
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: grand vitara gris

Nota por hecger »

Quelopario! como te acosan las Grand Vitara grises! jajaja no habra sido el mismo pero sin el kayak?
Imagen
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: grand vitara gris

Nota por samuraijack7000 »

hay días que tengo el iman de pelotudos en nivel dios........... :angry:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: grand vitara gris

Nota por norbert0 »

tenes algo en contra de las GV grises che ?!?!
o es eso o tenes un iman ... JAJAJAJAJA

si, se maneja MUY mal.


podriamos generar, algo simple entre la gente del foro, porque como no todos tenemos calcos del club, podriamos, cuando nos cruzamos por el barrio con alguna chata, mandar un bocinazo, con alguna particularidad ... no se, tipo 2 toques cortos, o algo asi ... es una forma de encontrar otros foreros vecinos !
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Depura
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 18 Feb 2016 08:49
Ubicación: Mendoza

Re: grand vitara gris

Nota por Depura »

Cuando me pasan estas cosas (lamentablemente muy a menudo) me salen las ganas de comprar una chata vieja con paragolpes de chapa semilla de melón en 6 mm y a educar "vivos".
para salir a la calle hay que estar en estado de "meditación" :sc29:
Lucas

Suzukero en potencia
Responder