TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!

Responder
claudio234
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2016 18:53

TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!

Nota por claudio234 »

Hola gente, soy nuevo en el foro y realmente estoy preocupado. Paso a contarles, lleve a reparar mi Grand Vitara 2.0 hdi 2005 motor peugeot, y el mecanico despues de probar los inyectores me confirma que no van mas!!!!
Empiezo a averiguar y me ofrecen usados reparados con garantia a $3700. me parecio logico. Pero no se cuanto salen los nuevos.
tengo que comprar los 4 y se me pone salado.
Alguno sabe donde los puedo conseguir mas baratos.
De comprar nuevos donde me recomiendan.
Gracias por su tiempo.
Claudio.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!

Nota por gapbolson »

Claudio, supongo q es tu nombre. Cumpli con las normss y presentate como corresponde en el area sociales, pq sino mostras la hilacha q entraste solo para autosatisfacer tu necesidad, y aca ademas de los fierros le damos bola a lo humano y lo social. Dale ahi te damos la bienvenida q te mereces y despues disfrutas de este maravilloso foro

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!

Nota por hecger »

Tenes que comprar inyectores? y... compralos, a quien le importa?

:motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Imagen
santitsas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2016 20:35

Re: TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!

Nota por santitsas »

hola claudio.. desde mi humilde opinion te aconsejaría q si vas a comprar inyectores nuevos no compres marcas chinas porq ya de nuevo vienen descalibrados y es un dolor de cabeza al mecanico.. suertee
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!

Nota por mancuso.adrian »

claudio234 escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro y realmente estoy preocupado. Paso a contarles, lleve a reparar mi Grand Vitara 2.0 hdi 2005 motor peugeot, y el mecanico despues de probar los inyectores me confirma que no van mas!!!!
Empiezo a averiguar y me ofrecen usados reparados con garantia a $3700. me parecio logico. Pero no se cuanto salen los nuevos.
tengo que comprar los 4 y se me pone salado.
Alguno sabe donde los puedo conseguir mas baratos.
De comprar nuevos donde me recomiendan.
Gracias por su tiempo.
Claudio.
Claudito, por que no tratas de ser un poquito mas gentil, mas amable, mas educado, mas cortez... Mira, te recomiendo que veas esto viewtopic.php?f=1&t=58884 y en funcion de la conclusion a la que llegues, que pases por aca y hagas lo que consideras que tengas que hacer viewforum.php?f=1 ... Yo te doy la bienvenida por alla una vez de que sepa con quien hablo, por ahora sos un total desconocido.... :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!

Nota por Jiulis »

Por $1000, te informo donde comprarlos, a que mecanico tenes que ir y seguro que lo pagas más barato, esos $1000 no me los quedo yo por la información y la logistica , quedan en el club para futuros asados, ya que lo que te puedo llegar a informar, sale del gran aporte de todos los foristas que aportamos nuestras experiencias, eso siii, sin factura, es como un copago de médico :B:
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!

Nota por beto63 »

hola , cuantos km tiene la chata claudio ? para que tengas que cambiar los 4
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!

Nota por Perro Perdido »

que raro che, el gasolero que tenía lo vendí con 852.300klm y los inyectores como nuevos.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
mlusin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 14 Abr 2016 15:17

Re: TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!

Nota por mlusin »

a mi me paso exactyamente lo mismo y no me quedo otra que cambiarlos, y solo conseguí usados, y bue anda como peude ya no se que mas hacer: esta gastando mas que nunca y hace ruido como tractor =(
Avatar de Usuario
mlusin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 14 Abr 2016 15:17

Re: TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!

Nota por mlusin »

buenos dias claudio, yo tuve el mismo problema, y tuve que cambiar los 4, porque no conseguí dos con el mismo numero de los que tenia yo puestos
me quedaron para vender 2 que eran los que estaban en la camioneta y funcionan perfectamente Inyectores Suzuki Diesel Modelo 2006, Originales numero NUMERO DE LOS INYECTORES: 9635196580

avisame si te interesan

saludos
Responder