Orientativo de equipos y usos...

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por mancuso.adrian »

Edulupi escribió:...y siempre queda una preguntonta:

Entre tanta legislación que previene tan eficientemente el delito en nuestro País, no hay alguna que reprima la portación de antena de radio sin tener un permiso, licencia o algún otro requisito?
O sea, puedo transitar libremente exhibiendo la antena sin que nadie me venga a preguntar para qué es?

Gracias a los abnegados maestros.

Saludos,
Si si, esta prohivida la libre utilizacion de la misma!!!!!!! por eso es MUY importante hacer el curso de Radioaficionado... Te lo digo como radioaficionado, LU6DAM.... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Edulupi »

Gracias Adrián.

De paso, entonces, dónde se hace el curso?
Eduardo.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Gaby-69 »

Tal cual dice el amigo LU6DAM, yo soy LU9DCF y si bien podes circular con la antenita, casi todos los equipos son liberados lo cual tampoco es legal, o sea que digamos que estas como diria el chino, machomeeeno.
Para estar legal tenes que tener cualquier equipo limitado al ancho de banda radioaficionado para cada modo, sea V o U.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Gaby-69 »

Edulupi escribió:Gracias Adrián.

De paso, entonces, dónde se hace el curso?
En cualquier Radioclub que te quede comodo, yo lo hice en el de Quilmes.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Edulupi »

Gracias Gaby.

Veo que con el cambio de marca no has perdido tu amabilidad... :mrgreen:

Saludos.
Eduardo.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Gaby-69 »

Edulupi escribió:Gracias Gaby.
Veo que con el cambio de marca no has perdido tu amabilidad... :mrgreen:
Saludos.
Nunca se tienen que olvidar las raices :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Edulupi »

Gaby-69 escribió:
Edulupi escribió:Gracias Adrián.

De paso, entonces, dónde se hace el curso?
En cualquier Radioclub que te quede comodo, yo lo hice en el de Quilmes.
Como buen discípulo que soy :roll: consulté por los cursos en el Radio Club QRM Belgrano (Avda. Constituyentes) y en el Buenos Aires Radio Club (calle José Cubas). Más allá de tener una pequeña diferencia en el costo, agradecería saber si alguien los conoce y tiene alguna opinión a favor o en contra.
Me llamó la atención que el QRM tiene 3 turnos distintos para las clases prácticas y el BsAs tiene uno sólo. Puede ser por tener el triple de alumnos o por tener un tercio del equipamiento... :-k
Eduardo.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Gaby-69 »

Dudo Edu que tengan el triple de equipamiento con lo que salen los equipos :mrgreen:
Las practicas las vas a hacer en HF y para eso cuando modules al lado tuyo tendras un instructor para ver como lo haces y aconsejarte lo que deberias mejorar.
Despues el morse se practica y aprende con manipuladores con un parlantito, todos portatiles y sin necesidad de salir al aire.
Fijate de ver el que mas se adapte a tus tiempos y hacelo, como siempre aprender cosas nuevas esta bueno.
Y si podes tambien date una vuelta por ambos porque tambien ahi se ve la onda y voluntad que le ponen y ves el lugar donde vas a pasar varios meses por unas horas. Ya que al ser una aficion se hace todo a pulmon y las cuotas de socio que se cobran en los RC parecen chiste.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Edulupi »

Gaby-69 escribió:Dudo Edu que tengan el triple de equipamiento con lo que salen los equipos :mrgreen:
Las practicas las vas a hacer en HF y para eso cuando modules al lado tuyo tendras un instructor para ver como lo haces y aconsejarte lo que deberias mejorar.
Despues el morse se practica y aprende con manipuladores con un parlantito, todos portatiles y sin necesidad de salir al aire.
Fijate de ver el que mas se adapte a tus tiempos y hacelo, como siempre aprender cosas nuevas esta bueno.
Y si podes tambien date una vuelta por ambos porque tambien ahi se ve la onda y voluntad que le ponen y ves el lugar donde vas a pasar varios meses por unas horas. Ya que al ser una aficion se hace todo a pulmon y las cuotas de socio que se cobran en los RC parecen chiste.
Gracias Gaby.
Coincido 100% en que está bueno aprender cosas.
Me gustó el argumento de conocerlos personalmente, es importante sentirse cómodo con las personas con la que compartís algo.
El obstáculo es que tienen horarios muy limitados, pero le buscaré la vuelta.
Abrazo.
Eduardo.
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por patoegea »

Edulupi escribió:
Gaby-69 escribió:Dudo Edu que tengan el triple de equipamiento con lo que salen los equipos :mrgreen:
Las practicas las vas a hacer en HF y para eso cuando modules al lado tuyo tendras un instructor para ver como lo haces y aconsejarte lo que deberias mejorar.
Despues el morse se practica y aprende con manipuladores con un parlantito, todos portatiles y sin necesidad de salir al aire.
Fijate de ver el que mas se adapte a tus tiempos y hacelo, como siempre aprender cosas nuevas esta bueno.
Y si podes tambien date una vuelta por ambos porque tambien ahi se ve la onda y voluntad que le ponen y ves el lugar donde vas a pasar varios meses por unas horas. Ya que al ser una aficion se hace todo a pulmon y las cuotas de socio que se cobran en los RC parecen chiste.
Gracias Gaby.
Coincido 100% en que está bueno aprender cosas.
Me gustó el argumento de conocerlos personalmente, es importante sentirse cómodo con las personas con la que compartís algo.
El obstáculo es que tienen horarios muy limitados, pero le buscaré la vuelta.
Abrazo.
Hola,
también tenés el CBA en Parque Chacabuco, el curso es los sábados por la tarde.
Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Edulupi »

Gracias Luis. Ese no lo tenia.
Eduardo.
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por doc22 »

diego-cam escribió:Yo de la parte técnica no puedo opinar ya que no soy entendedor , pero si puedo aclarar que el modelo que yo compre es especifico para mi modelo de Handy que es Baofeng Bibanda Uv5r . y me recalco mucho el tema del imán , ya que fue lo primero que pregunte ,me dijo que vienen con Imanes De Neodimio , y que son super potentes , espero que así sea :-k :-k :-k :-k :-k

Pd: la mía me llega para fin de semana , pero en un rato viene para acá Cristian5 que el también la compro y ya paso a retirar , por ende le voy a preguntar ,o a verla si la trae y agrego info .

:bia: :bia: :bia:
Diego, buenos días!

Como anduvo la antenita? se mantiene fija o se sale con los traqueteos y saltos?

Pregunto porque quiero comprar una para mi radio. Vi esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... da-vhf-_JM, que tiene la base imantada. Pero no tiene bobina.....hace falta una bobina para los handy? tengo un Yaesu Bibanda

Saludos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por diego-cam »

doc22 escribió:
diego-cam escribió:Yo de la parte técnica no puedo opinar ya que no soy entendedor , pero si puedo aclarar que el modelo que yo compre es especifico para mi modelo de Handy que es Baofeng Bibanda Uv5r . y me recalco mucho el tema del imán , ya que fue lo primero que pregunte ,me dijo que vienen con Imanes De Neodimio , y que son super potentes , espero que así sea :-k :-k :-k :-k :-k

Pd: la mía me llega para fin de semana , pero en un rato viene para acá Cristian5 que el también la compro y ya paso a retirar , por ende le voy a preguntar ,o a verla si la trae y agrego info .

:bia: :bia: :bia:
Diego, buenos días!

Como anduvo la antenita? se mantiene fija o se sale con los traqueteos y saltos?

Pregunto porque quiero comprar una para mi radio. Vi esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... da-vhf-_JM, que tiene la base imantada. Pero no tiene bobina.....hace falta una bobina para los handy? tengo un Yaesu Bibanda

Saludos!
Hola Doc buen dia , la antena que nosotros compramos anduvo 10 puntos :sc51: :sc51: :sc51: ¡¡¡

La persona a la que se lo compramos es esta :
Diego Szapiro
seglo@fibertel.com.ar
011 15 44 23 71 70
Es de Villa Urquiza CABA .

A mi me la envió por oca en 24hs la tenia .

Y la antena es esta :

Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por doc22 »

Gracias por la recomendación Diego.
Esta semana voy a averiguar que hay aca en Bahía.

Abrazo!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por sergioypunto »

sergio bortnik escribió:hola

quiero aportar algunas cosas al post,
estuve buscando para comprar handy, me contacte con un ingeniero electronico (proveedor de mi laburo) y le pase los BAOFENG
respuesta:"por ese precio, olvidate..no vas a encontrar nada igual, compralo.."
lo hice por ML, y me llevo directo a PLANETA ZENOK ,
el precio por ML es igual que en el local.lo pague $ 1200 (en 3 cuotas)
incluso ahora han recibido 8W.

hay handys que son para frecuencia maritima, NO sirven para terrestre.

el importador de equipos, como los que nosotros buscamos, es MULTIRADIO (av.cordoba a 2 cuadras de S.Ortiz).
traen kenwood, yaesu, ICOm, etc..si van ahi, es disney..

saludos
Hola Grupo!! como va??
de casualidad entre a esta parte y me encontre con esto. Estare necesitando algo asi. Si se llega aarmar una comunitaria como se hizo con los criquet globo, me prendo. Pero en estosvalores que comenta Sergio, y que Juancino comento que eran buenos. Los que dice Mancu, lo veo muuuuy complicado ya que vengo con muuuuuchos gastos al Maruti. Sino, ire urgente a lugar que indican en ML. y urgente necesitare una clase para ese finde... :sc46: :sc46:
Saludos
Sergioypunto
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por mancuso.adrian »

sergioypunto escribió:
sergio bortnik escribió:hola

quiero aportar algunas cosas al post,
estuve buscando para comprar handy, me contacte con un ingeniero electronico (proveedor de mi laburo) y le pase los BAOFENG
respuesta:"por ese precio, olvidate..no vas a encontrar nada igual, compralo.."
lo hice por ML, y me llevo directo a PLANETA ZENOK ,
el precio por ML es igual que en el local.lo pague $ 1200 (en 3 cuotas)
incluso ahora han recibido 8W.

hay handys que son para frecuencia maritima, NO sirven para terrestre.

el importador de equipos, como los que nosotros buscamos, es MULTIRADIO (av.cordoba a 2 cuadras de S.Ortiz).
traen kenwood, yaesu, ICOm, etc..si van ahi, es disney..

saludos
Hola Grupo!! como va??
de casualidad entre a esta parte y me encontre con esto. Estare necesitando algo asi. Si se llega aarmar una comunitaria como se hizo con los criquet globo, me prendo. Pero en estosvalores que comenta Sergio, y que Juancino comento que eran buenos. Los que dice Mancu, lo veo muuuuy complicado ya que vengo con muuuuuchos gastos al Maruti. Sino, ire urgente a lugar que indican en ML. y urgente necesitare una clase para ese finde... :sc46: :sc46:
Saludos
Hola Seryi!!!!!!! Mira, la verdad que veo dificil que se arme una comunitaria para la compra de equipos, hoy dia la mayoria ya tiene... Yo te diria que trates de contactarte con algun vendedor de ML y busques el mejor precio o mejor financiacion..... Los UV5R andan EXCELENTEMENTE bien, mas que suficiente para el uso que le damos nosotros en travesias areneras.... Tirate por ese modelo... Abrazo y te mando mi celu por MP, cualquier duda llamame....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Juancino »

No esperan comunitaria muchachos, el dolar esta "bajo y estable" comparado al valor de mercado que "podria tener" asi que recomiendo comprarlo ahora si es que lo desean, capaz mas adelante, dada la "fortuna" de nuestra economia, puede que suba y por ende los radios.

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por sergioypunto »

mancuso.adrian escribió:
sergioypunto escribió:
sergio bortnik escribió:hola

quiero aportar algunas cosas al post,
estuve buscando para comprar handy, me contacte con un ingeniero electronico (proveedor de mi laburo) y le pase los BAOFENG
respuesta:"por ese precio, olvidate..no vas a encontrar nada igual, compralo.."
lo hice por ML, y me llevo directo a PLANETA ZENOK ,
el precio por ML es igual que en el local.lo pague $ 1200 (en 3 cuotas)
incluso ahora han recibido 8W.

hay handys que son para frecuencia maritima, NO sirven para terrestre.

el importador de equipos, como los que nosotros buscamos, es MULTIRADIO (av.cordoba a 2 cuadras de S.Ortiz).
traen kenwood, yaesu, ICOm, etc..si van ahi, es disney..

saludos
Hola Grupo!! como va??
de casualidad entre a esta parte y me encontre con esto. Estare necesitando algo asi. Si se llega aarmar una comunitaria como se hizo con los criquet globo, me prendo. Pero en estosvalores que comenta Sergio, y que Juancino comento que eran buenos. Los que dice Mancu, lo veo muuuuy complicado ya que vengo con muuuuuchos gastos al Maruti. Sino, ire urgente a lugar que indican en ML. y urgente necesitare una clase para ese finde... :sc46: :sc46:
Saludos
Hola Seryi!!!!!!! Mira, la verdad que veo dificil que se arme una comunitaria para la compra de equipos, hoy dia la mayoria ya tiene... Yo te diria que trates de contactarte con algun vendedor de ML y busques el mejor precio o mejor financiacion..... Los UV5R andan EXCELENTEMENTE bien, mas que suficiente para el uso que le damos nosotros en travesias areneras.... Tirate por ese modelo... Abrazo y te mando mi celu por MP, cualquier duda llamame....
Mil gracias por los datos brindados!
Ire a Unicenter a buscarlo!! Lo bueno q no voy a necesitar ningun tipo de antena auxiliar debido a la calidad del techo de mi 4x4 :clowm:
Sergioypunto
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por marioest »

mancuso.adrian escribió:
Edulupi escribió:...y siempre queda una preguntonta:

Entre tanta legislación que previene tan eficientemente el delito en nuestro País, no hay alguna que reprima la portación de antena de radio sin tener un permiso, licencia o algún otro requisito?
O sea, puedo transitar libremente exhibiendo la antena sin que nadie me venga a preguntar para qué es?

Gracias a los abnegados maestros.

Saludos,
Si si, esta prohivida la libre utilizacion de la misma!!!!!!! por eso es MUY importante hacer el curso de Radioaficionado... Te lo digo como radioaficionado, LU6DAM.... :bia: :bia: :bia:

La verdad es la primera vez que escucho que esta prohibido circular con una antena ... Estas seguro de eso?

Hace muchos años yo circulaba con una antena pegada en el techo .. me ven unos polis y me paran... miran dentro del auto y no ven ningun equipo... cuestion que pensaban que lo habia escondido... revisan todo el auto y no encuentran nada... ( yo les habia dicho que no tenia equipo ).. entonces me preguntan porque tengo una antena .. simplemente les digo " Porque me gusta" !!! ahi ya no sabian que decirme.. asi que segui viaje jajaja

Soy Radio Aficionado desde hace por lo menos 35 años ... y creo que a esta altura de la tecnologia toda la legislacion esta caduca o es ridicula sobre todo en VHF donde las comunicaciones a nivel de un Handy son de alcance muy limitado.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por marioest »

Edulupi escribió:
Gaby-69 escribió:
Edulupi escribió:Gracias Adrián.

De paso, entonces, dónde se hace el curso?
En cualquier Radioclub que te quede comodo, yo lo hice en el de Quilmes.
Como buen discípulo que soy :roll: consulté por los cursos en el Radio Club QRM Belgrano (Avda. Constituyentes) y en el Buenos Aires Radio Club (calle José Cubas). Más allá de tener una pequeña diferencia en el costo, agradecería saber si alguien los conoce y tiene alguna opinión a favor o en contra.
Me llamó la atención que el QRM tiene 3 turnos distintos para las clases prácticas y el BsAs tiene uno sólo. Puede ser por tener el triple de alumnos o por tener un tercio del equipamiento... :-k

Fui socio del QRM Radio Club Belgrano durante muchos años... (En la epoca que el Radio Club tenia la sede en Belgrano) la gente que todavia sigue activa a nivel del Club es muy macanuda y sobre todo saben mucho. Pueden darse una vuelta un sabado a la tarde y ver el ambiente... logicamente se hace todo a pulmon pero eso lo hace mas querible !!! Con el advenimiento de Internet y la telefonia celular la actividad perdio muchisimos adeptos .. a punto de casi extinguirse .. pero todavia estan ahi resistiendose.

Mi Licencia es LU9ADG :wink:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Edulupi »

marioest escribió:Fui socio del QRM Radio Club Belgrano durante muchos años... (En la epoca que el Radio Club tenia la sede en Belgrano) la gente que todavia sigue activa a nivel del Club es muy macanuda y sobre todo saben mucho. Pueden darse una vuelta un sabado a la tarde y ver el ambiente... logicamente se hace todo a pulmon pero eso lo hace mas querible !!! Con el advenimiento de Internet y la telefonia celular la actividad perdio muchisimos adeptos .. a punto de casi extinguirse .. pero todavia estan ahi resistiendose.

Mi Licencia es LU9ADG :wink:
Gracias Mario por tus comentarios.
Me puse en contacto también con el radioclub que está en Olivos, en la estación del FFCC Mitre.
Estoy decidido a hacer el curso, pero no logro coordinar mis horarios con suficiente seguridad. Ya llegará el momento.

Saludos,
Eduardo.
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Buda »

Revivo el tema ya que quiero reponer el Handy que me afanaron (era un Blitz, tampoco la pavada)

Las opciones son:

Yaesu FT-411 usado
Boeafeng nuevo

Casi el mismo precio.

Opiniones??
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Juancino »

Uno es japones profesional y el otro amateur casi pro chino.

Y tengo base yaesu y handy 2 baofeng, usados en muchas travesias. Y la bateria te dura el dia entero mal!!! hay mucho accesorio tambien, fundas, soportes, antenas, falso pack. Cualquier opcion es valida.

Yo cuando decidi me tire por los baofeng porque queria nuevo y el handy yaesu salia nuevo casi como una base.

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Buda »

Y si es difícil, pero $1600 un FT-411 no es caro, y según el tipo está impecable...
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Juancino »

Si no sabes la procedencia..... y si.. siempre esta todo impecable. Comprate el baofeng con olor a nuevo y se feliz!! y es mas chiquito y liviano!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por gfaza »

Buda....

Si no conoces quien es el dueño no podes saber si está impecable.
Los equipos d radio son sensibles y por más que sea de marca, sólo compraría un usado a un conocido de extrema confianza.

Si no es ese tu caso, compraría el chino nuevo nuevo.



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Orientativo de equipos y usos...

Nota por Buda »

Es verdad, voy por el -.-

Gracias por los comentarios
Responder