Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por hugoogon »

Vamos CRISTIAN!!!..con esa creatividad tuya y buena honda..la farolera version suzukera...con la intoduccion de Sergio.. :tanz: :tanz: :tanz: :musik: :musik: :smt041 :smt041 :smt041 ,ja.ja.ja :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Ailen »

mancuso.adrian escribió:A la mierda!!!!! Uds le van a poner nombre a todas las salidas :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ????? Si va a ser asi me incentivan a seguir armando salidas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!! Muy bueno lo de """La Farolela""", MUY original!!!!! Veo que realmente se esta armando un grupo de pu.....ta madre, digno de un club de pu...ta madre!!!! Me encanta que prime esta buena onda y buena predisposision para pasara bien, vamos por mas pues!!!!! Ya tengo entre cejas la proxima salida :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: !!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Armate una para Julio/Agosto así puedo ir ajajjajaja se puede llamar "la fresqueta" ajajajaja
Patita de plomo
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por cristian5 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Que grande Hugooooo, ya pensaremos algo :B: :B: :B: :B:
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por mancuso.adrian »

Ailen escribió:
mancuso.adrian escribió:A la mierda!!!!! Uds le van a poner nombre a todas las salidas :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ????? Si va a ser asi me incentivan a seguir armando salidas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!! Muy bueno lo de """La Farolela""", MUY original!!!!! Veo que realmente se esta armando un grupo de pu.....ta madre, digno de un club de pu...ta madre!!!! Me encanta que prime esta buena onda y buena predisposision para pasara bien, vamos por mas pues!!!!! Ya tengo entre cejas la proxima salida :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: !!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Armate una para Julio/Agosto así puedo ir ajajjajaja se puede llamar "la fresqueta" ajajajaja
Ya tengo algo en mente, y va a ser BIEN """fresqueta"""!!!!!! jajjajajaj
ImagenImagenImagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Ailen »

mancuso.adrian escribió:
Ailen escribió:
mancuso.adrian escribió:A la mierda!!!!! Uds le van a poner nombre a todas las salidas :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ????? Si va a ser asi me incentivan a seguir armando salidas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!! Muy bueno lo de """La Farolela""", MUY original!!!!! Veo que realmente se esta armando un grupo de pu.....ta madre, digno de un club de pu...ta madre!!!! Me encanta que prime esta buena onda y buena predisposision para pasara bien, vamos por mas pues!!!!! Ya tengo entre cejas la proxima salida :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: !!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Armate una para Julio/Agosto así puedo ir ajajjajaja se puede llamar "la fresqueta" ajajajaja
Ya tengo algo en mente, y va a ser BIEN """fresqueta"""!!!!!! jajjajajaj

:sc19: :sc19: :sc19:
Patita de plomo
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por cristian5 »

Estas travesias merecen recursos logisticos varios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por SIMBA »

Yo ya estoy preparando la maquina para LA FAROLERA. con Sergio ya tenemos las reservas hechas :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Aro »

Que bueno! calculo me sumo. Solo sábado durante el día no?

Domingo estoy complicado...tengo maquina nueva y quiero estrenarla (cambie la Sorento por una Ranger).

Aro
Aro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por mancuso.adrian »

Aro escribió:Que bueno! calculo me sumo. Solo sábado durante el día no?

Domingo estoy complicado...tengo maquina nueva y quiero estrenarla (cambie la Sorento por una Ranger).

Aro
Que grande Aro!!!!! Felicitaciones!!!!!! Bueno, creo que es una excelente oportunidad para estrenarla!!!!!!! Acordate, handy y elementos de rescate, el sabado 14 de mayo a las 11 hs en la bajada de Mar Azul!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: Nos vemos en """La Farolela"""!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por doc22 »

Porque no se arma lista? [RELIEVED FACE]
Parece que tuvo excelente aceptación!
Por ahi la lista ayuda aún más, digo de pronto me parece! Jejeje

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por mancuso.adrian »

doc22 escribió:Porque no se arma lista? [RELIEVED FACE]
Parece que tuvo excelente aceptación!
Por ahi la lista ayuda aún más, digo de pronto me parece! Jejeje

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Para darle un toque de SUSPENSO!!!!!!! jajajajajjajajajajajajaja No, Doc, por que NO quiero darle tanta seriedad y de esta manera cada uno se puede manejar libremente... Ademas no te olvides que es solo una """invitacion""" a medanear, NO una travesia organizada :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!!! Se entiende :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por doc22 »

mancuso.adrian escribió: Para darle un toque de SUSPENSO!!!!!!! jajajajajjajajajajajajaja No, Doc, por que NO quiero darle tanta seriedad y de esta manera cada uno se puede manejar libremente... Ademas no te olvides que es solo una """invitacion""" a medanear, NO una travesia organizada :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!!! Se entiende :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:
jajaja si si se entiende! se tiene una idea de donde se dormiría el 14 a la noche? o esto esta librado al azar también?

Abrazo!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por mancuso.adrian »

doc22 escribió:
mancuso.adrian escribió: Para darle un toque de SUSPENSO!!!!!!! jajajajajjajajajajajajaja No, Doc, por que NO quiero darle tanta seriedad y de esta manera cada uno se puede manejar libremente... Ademas no te olvides que es solo una """invitacion""" a medanear, NO una travesia organizada :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!!! Se entiende :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:
jajaja si si se entiende! se tiene una idea de donde se dormiría el 14 a la noche? o esto esta librado al azar también?

Abrazo!
Vos vas con el Jimny???? #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Vas a estar complicado para dormir ahi!!!!!!! jajajjajajajajajaja No Doc, eso tambien va por cuenta de cada uno....... La idea en esta ocacion es solo compartir la medaneada y los mates del sabado a la tarde, el resto corre por cargo y culpa de cada uno!!!!! Es mas, el domingo no se ni siquiera que voy a hacer si es que hago algo, capaz que lo aproveche para descansar sintiendo la brisa del suave mar!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por sergio verde »

mancuso.adrian escribió:
doc22 escribió:
mancuso.adrian escribió: Para darle un toque de SUSPENSO!!!!!!! jajajajajjajajajajajajaja No, Doc, por que NO quiero darle tanta seriedad y de esta manera cada uno se puede manejar libremente... Ademas no te olvides que es solo una """invitacion""" a medanear, NO una travesia organizada :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!!! Se entiende :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:
jajaja si si se entiende! se tiene una idea de donde se dormiría el 14 a la noche? o esto esta librado al azar también?

Abrazo!
Vos vas con el Jimny???? #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Vas a estar complicado para dormir ahi!!!!!!! jajajjajajajajajaja No Doc, eso tambien va por cuenta de cada uno....... La idea en esta ocacion es solo compartir la medaneada y los mates del sabado a la tarde, el resto corre por cargo y culpa de cada uno!!!!! Es mas, el domingo no se ni siquiera que voy a hacer si es que hago algo, capaz que lo aproveche para descansar sintiendo la brisa del suave mar!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
estimado adrian,
ok, no tiene la seriedad de la sta gese, pero minimo, creo que esta medaneada amerita juntarse a cenar, sábado a la noche, o no?..quizás repetir el lugar, con demonio y todo..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por sergioypunto »

Holaaaa!! Si algo llega a complicar el poder ir, mato a alguien :angry:
Hoy saque del taller el Maruti con el GNC puesto, cambio de correa de distribucion, platino, bujias y cables. Y el radiador a nuevo y mas grande. Mañana cambio o reparacion de todo el caño de escape. Me va a quedar conseguir el handy y revisar las luces y a la ruta!!
Espero disfrutar de ese momento tan esperado por mi!!
Saludos!!
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Tribilin »

Vamos Sergio todavía!!!

Escelente!

Seba
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por cristian5 »

Aguante el marulo carajo !!! \:D/ \:D/
Se vive como se juega (5)
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por diego-cam »

sergioypunto escribió:Holaaaa!! Si algo llega a complicar el poder ir, mato a alguien :angry:
Hoy saque del taller el Maruti con el GNC puesto, cambio de correa de distribucion, platino, bujias y cables. Y el radiador a nuevo y mas grande. Mañana cambio o reparacion de todo el caño de escape. Me va a quedar conseguir el handy y revisar las luces y a la ruta!!
Espero disfrutar de ese momento tan esperado por mi!!
Saludos!!


Esaaaaa :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: Vamos que ya estamos ¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
silverado
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 28 Mar 2016 08:27
Ubicación: Olavarria

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por silverado »

Aaaaaa bueeee que son rápido los susukeros ehhh como me gusta :blob7: :blob7: , kapanga que me prenda, con el éxito de la sta gesellina no me va a costar mucho .. \:D/
Nunca abandones tus sueños ..... duerme 5 minutos mas !!!!
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por norbert »

bien Sergio !!!!! en cualquier momento nos pasas a todos jajahh. te felicito por el gran cambio al marulo ahora a disfrutarlo mucho.
abrazo.
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Claudiogabriel »

Que bueno que se empiecen a armar salidas mas seguido GRANDE ADRIAN gracias por ocuparte !!!!!!
casi seguro me sumo con la toyota y Lucas con la grand vitara ,cualquier cosa que nesecites avisane asi te puedo dar una mano ,Saludos
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por sergio verde »

estimados,

con mucho dolor, debo informar que me bajo de la "farolera".

esta semana mi otro hijo, el varon, o sea el MEGANE, tuvo problemas con un sensor, y levanto temperatura,
con el mecanico supusimos que era solo el cambio de dicho sensor, pero hoy me dio la trágica noticia..hay que operar!!..

el famoso problema cardiaco, llamado soplada de junta, pero como OSDE no me lo cubre, según dicho dr, debere abonarle alrededor de $ 10000, aprox, y mi bolsillo no es el de piñon fijo..asi que ...será para la próxima..

abrazo, pásenla bien, revisen el "jandi" , asi no se enoja el "adrian"..y nos vemos en la próxima..

pd: tengo reservado un depto., mismo edificio que simba, a solo $ 500 la noche, mañana llamo para anular, si alguno esta interesado, manden mp, y les paso el teléfono y el contacto.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DIEGO4WD
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 20 Oct 2015 21:18
Ubicación: mardelplata
Contactar:

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por DIEGO4WD »

Que bueno gente....ahi estaremos ese fin de semana compartiendo esto que nos gusta tanto
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Perro Perdido »

sergio bortnik escribió:estimados,

con mucho dolor, debo informar que me bajo de la "farolera".

esta semana mi otro hijo, el varon, o sea el MEGANE, tuvo problemas con un sensor, y levanto temperatura,
con el mecanico supusimos que era solo el cambio de dicho sensor, pero hoy me dio la trágica noticia..hay que operar!!..

el famoso problema cardiaco, llamado soplada de junta, pero como OSDE no me lo cubre, según dicho dr, debere abonarle alrededor de $ 10000, aprox, y mi bolsillo no es el de piñon fijo..asi que ...será para la próxima..

abrazo, pásenla bien, revisen el "jandi" , asi no se enoja el "adrian"..y nos vemos en la próxima..

pd: tengo reservado un depto., mismo edificio que simba, a solo $ 500 la noche, mañana llamo para anular, si alguno esta interesado, manden mp, y les paso el teléfono y el contacto.
que cagada Sergio, y si son esos gastos que de golpe te caen y te rompen todo.
Ahora si todavia no lo abrio, el presupuesto es variable, puede ser la junta sola, o sea abre, cambia y cierra... o pudo haber doblado la tapa eso ya es otra cosa....
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por sergio verde »

Perro Perdido escribió:
sergio bortnik escribió:estimados,

con mucho dolor, debo informar que me bajo de la "farolera".

esta semana mi otro hijo, el varon, o sea el MEGANE, tuvo problemas con un sensor, y levanto temperatura,
con el mecanico supusimos que era solo el cambio de dicho sensor, pero hoy me dio la trágica noticia..hay que operar!!..

el famoso problema cardiaco, llamado soplada de junta, pero como OSDE no me lo cubre, según dicho dr, debere abonarle alrededor de $ 10000, aprox, y mi bolsillo no es el de piñon fijo..asi que ...será para la próxima..

abrazo, pásenla bien, revisen el "jandi" , asi no se enoja el "adrian"..y nos vemos en la próxima..

pd: tengo reservado un depto., mismo edificio que simba, a solo $ 500 la noche, mañana llamo para anular, si alguno esta interesado, manden mp, y les paso el teléfono y el contacto.
que cagada Sergio, y si son esos gastos que de golpe te caen y te rompen todo.
Ahora si todavia no lo abrio, el presupuesto es variable, puede ser la junta sola, o sea abre, cambia y cierra... o pudo haber doblado la tapa eso ya es otra cosa....
si..pero también cambio de distribución, para no volver a desarmar en poco tiempo, mas bomba de agua, termostato, juntas de escape, admisión, y tapa..con todo eso, estoy casi en $ 6000..precios vistos hoy sábado..en fin..
mi miedo es , además del gasto por el finde, si le llega a pasar algo a la chata, no tengo resto, y no me gusta nada estar sin $$..

pásenlo lindo, vos no te duermas..jajaja..abrazo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por SIMBA »

Es una cagada pero es logico lo que planteas
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Sale Faro Querandi con fritas!!! 14 y 15 de Mayo....

Nota por Perro Perdido »

completamente logico, yo haria lo mismo. Sergio, ahora viene tiempo medio choto, vacaciones de invierno, etc... pero anda teniendo en cuenta que para set o octubre viene algo interesante.......unos 100klm mas pero interesante.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Cerrado