Viaje a Talca - Chile

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Viaje a Talca - Chile

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola Gente:

para el mes de junio, teníamos ganas con mi señora de darnos una vuelta por la zona de San Rafael y Malargue y aprovechar y cruzarnos a Chile a la ciudad de Talca. Me dijeron que es un paso bastante tranqui y aprovechar para comprar algunas cosas y tal vez si consigo buenos precios de neumáticos, aprovechar y cambiarle las cubiertas a la camioneta. Alguien sabe si aún se consigue alguna buena diferencia respecto a lo que se paga acá...???. La idea es ponerle las que trajo originales (Brigestone Dueler 265-65-17), y tal vez si el precio lo justifica alguna Michelín o Goodrich. Si saben de alguna dirección, se aceptan sugerencias. Cordiales saludos a todos..... y mil gracias por lo que puedan aportar...
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Viaje a Talca - Chile

Nota por gapbolson »

Ya se hablo varias veces del tema, el precio si aprovechas el viaje es alrededor del 50% o menos q aca, el tema es q tan molestos esten en el paso fronterizo a la hora de revisar esas cosas, yo personalmente he cruzado infinidad de veces y en su mayoria no revisan ni a la ida ni a la vuelta, pero tengo conocidos q los agarraron con cubiertas cambiadas y les hicieron problemas, esta en suerte y q tan cansados esten los gendarmes.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Viaje a Talca - Chile

Nota por beto63 »

hola , yo estoy por ir a bariloche para mayo ,pero en esa zona de chile no hay mucha diferencia en las cubiertas ,estoy con el mismo tema que vos :???:
en santiago si se ve mas dife :oops:
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Viaje a Talca - Chile

Nota por beto63 »

fijate en mercado libre chile
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Viaje a Talca - Chile

Nota por gapbolson »

beto63 escribió:hola , yo estoy por ir a bariloche para mayo ,pero en esa zona de chile no hay mucha diferencia en las cubiertas ,estoy con el mismo tema que vos :???:
en santiago si se ve mas dife :oops:
No hay mucha diferencia con respecto a otras zonas donde seguro averiguaste (caba x ejemplo) pq chile es igual que nostros, dios esta en todos lados pero en el caso de ellos atiende en santiago. Si comparas con los precios de bariloche esa diferencia se mantiene, ellos si no lo tienen en stock tarda 2 dias en llegar desde santiago te avisan en la mayoria de los mails q envias consultando.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: Viaje a Talca - Chile

Nota por vic 25 »

Te cuento que estuve a mediados de enero, a grandes rasgos es mucho mas barato pero la moneda nuestra ahora vale un poco menos por ej diciembre por cada peso nos pagaban 57, en enero 44 45 y tengo entendido que esta cerca de 35 ahora.

Talca muy tranqui lleno de choping y un monton de gomerias un poco de loquero el centro, ya que estas no dejes de conocer el parque Radal 7 tasas MARAVILLOSO.

Mandame un MP y te cuento mas data.

En malargue no dejes de ir a El sosneado donde esta el hotel abandonado y sus piletones, desde las leñas accedes a valle hermoso, termas del cajon grande camino a la frontera paso Peguenche y la frutilla del postre es LA PAYUNIA que tengo el telefono de un guia que hace la experiencia distinta.

Para lo que necesites estoy dispuesto a ayudar.
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Viaje a Talca - Chile

Nota por pablote25 »

Hay partes de chile que practicamente no hay diferencia.
El amigo smaukita compro esta semana Bf Mud para su samuka y las pago $2000 argentinos cada una........... ahi si hay diferencia
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Viaje a Talca - Chile

Nota por doc22 »

pablote25 escribió:Hay partes de chile que practicamente no hay diferencia.
El amigo smaukita compro esta semana Bf Mud para su samuka y las pago $2000 argentinos cada una........... ahi si hay diferencia
Pablo, y en que localidad las compró él?
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Viaje a Talca - Chile

Nota por Moriz »

Para agregar a lo ya dicho, sólo recomendarte que te informes muy bien sobre el clima en el paso que pienses usar (imagino que Pehuenche) ya que este año ya está nevando muchísimo y se cierran seguido y por varios días. Buscá Unidad de Pasos Fronterizos Chile y vas a encontrar información. Los paisajes en Malargüe y Chile a esa altura son hermosos. Casi con seguridad te van a exigir llevar cadenas, aunque no las uses. Se pueden alquilar también.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Re: Viaje a Talca - Chile

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola todos. Muchas gracias por toda la información aportada. Sigo de cerca el post por si surgen otras recomendaciones y comentarios. Cordiales saludos.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Responder