Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ezemotrico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 16 Abr 2016 20:07

Me presento

Nota por ezemotrico »

Buenos días/tardes/noche a todos los foristas. Primero le agradezco a todos el ratito de tiempo que se toman en leer estas líneas.

Me llamo Ezequiel, tengo 28 años y vivo en La Plata. Les comento que hoy 28/04/2016 tome posesion de la GV 2.0AT que supo ser de julio_vitara y ferla79.
Primero agradecer a estas dos personas por el excelente estado de la unidad, da mucho gusto encontrarse con gente prolija y con mucha dedicación y cariño por sus vehiculos. Dejaron una vara bastante alta, sepan que voy a hacer todo posible y a mi alcance para cuidar de esta hermosa camioneta y quedense tranquilos (porque siempre un poco nos enamoramos de estas cosas) que queda en buenas manos. Uno nota esas cosas porque, por ejplo como le dije a julio, basto con leer la publicacion que realizo, ver las fotos y charlar un rato por telefono de que tipo de persona era él y sobre todo con su vehiculo (genio julito)
Segundo, bueno les cuento un poco viene la mano con mis cosas. La verdad mucha experiencia en off-road no tengo, salvo alguna que otra manejada en barro suelto y nieve con una F-150 92 caja al volante 4x4 (era una de esas viejas de telefonica con carroceria igarreta que parecia una ambulancia pero era un caño). Mi viejo la habia comprado en un remate y algunas veces lo acompañaba a comprar hacienda a campos en la cordillera (en ese entonces yo estaba en trelew, ellos todavia residen alli). Con el tema fierros, yo tuve un Gol Power 2005 y mi actual un C4 hatch. Como mucha gente apasionada, en su mayoria de otra generacion, tendria un falcon, un chevy una dodge, etc de colección, mi pasion son los autos japoneses. Admiro mucho su idea a la hora de concebir un auto y su industria es ejemplo mundial. Si es por mi tuviera civics, lancer, mirage, etc de 15 años o mas. En mi tiempo libre siempre me encontraba buscando este tipo de autos en los portales de venta. Por otro lado hay un personaje muy particular en esta historia, que es mi cuñado. El suele ir a la costa en su cuatri en trailer, y eternamente me jodio (y capaz lo siga haciendo) para que compre un cuatri. Claro, el es soltero jaja maneja sus horarios, baja desengancha limpia a cualquier hora y para mi, con familia ya (mi señora sil, martin de 2 y uno en camino) es otra cosa diferente. Tenemos un amigo en comun Iñaki de La Plata -que es miembro del club- y un dia nos vino a mostrar su Suzuki GV (muy linda de por cierto un saludo para él iiiiiiiiii) y bueno viendo la versatilidad de la camio en la arena y su condición de japo todo cerraba. Solo falto que se cruce la indicada y bueno aquí estoy...esperando las satisfacciones de un descanso de forma distinta en familia y despuntando la pasion ponja. Un combo que siempre quise.

Mis sinceros saludos a todos los miembros del club

ezemotrico
Ezequiel Motrico (ezemotrico) La Plata
Grand Vitara 2.0 AT 2000
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento

Nota por hugoogon »

Hola Eze,bienvenido al club :B: :B: :B: ,muy buena presentación,me encantó,,se ve que le pones mucho sentimiento,como mensionas por ahí, te vas a enamorar de la suzuki y te va a dar muchas satisfacciones,en la plata hay una linda barra de suzukeros,todos buenos chicos..Ja .ja..y chicas...bueno suerte y nos veremos en algun encuentro..
saludos,Hugo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Me presento

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido Eze!!!!! Antes que nada felicitaciones por tu presentacion, hacia rato que no veia una presentacion asi.... Por otro lado estaria buenisimo que en alguna ocacion te enganches a alguna salida, estate siempre atento para cuando se arme alguna para gente nueva, asi entras en confianza y se adaptan ambos, vos a la camio, y la camio a vos.... Ahora Eze a disfrutarla que para eso estan!!!!! Saludos!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
julio_vitara
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2015 19:14
Ubicación: CABA

Re: Me presento

Nota por julio_vitara »

Hola Eze, muchas gracias por tus palabras. Ahora, bienvenido al club y a disfrutar la Vitara!!!

Abrazo!
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Me presento

Nota por Ailen »

Bienvenido Eze!!! se suman los platenses y la mesa va quedando chica!!! =D> =D> =D>

ahora a disfrutar...

Besos
Ailen :girl:
Patita de plomo
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Me presento

Nota por pratiñaki »

Jajaaaa \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ genio eze! Hermosas palabras!! Ya la quiero conocer!! Aca vas a encontrar muchisima buena onda, amigos, y respuestas a todos los problemas que tenga la grandvi!
Abrazo grande y felicitaciones por el que viene en camino! Mira donde me vengo a enterar, me alegro por vos y sil!
Como dijo mancu fijate cuando haya una salida para gente nueva como fue la Santa Gesellina que SE PASARON de HEROES dispuestos a enseñar con cada instruccion presisa a los que no teniamos idea.
A disfrutar amigo!! Y ahora amigo suzukero! :blob7: :blob7: :blob7: :knuddel:
Suzuki Grand Vitara 2004
maria belen roo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2016 20:08

Re: Me presento

Nota por maria belen roo »

Hola buen dia parezco como belen roo pero soy el marido marcos, no estoy muy con el tema del foro por eso no me presente pido disculpas,
Tengo 28 años, y tengo una vitara sidekick, modelo 94,
Ella tiene 163 mil km, soy segundo dueño,
Ojala pueda sacar buena info y q me puedan ayudar a terminar de conseguir las piezas q me faltan,
Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento

Nota por cristian5 »

Hola Ezequiel, bienvenido al club!!!, eso es lo que yo llamo comenzar con el pie derecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Excelente presentación y toda la suerte con el fierrazo :jump: :jump: :jump: :jump:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Me presento

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Bienvenido al club !!!!!!!!!!! excelente presentacion :B: :B: ahora a disfrutar de la maquina saludos.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me presento

Nota por pablote25 »

Bienvenido! y muchas gracias x presentarte!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO EZEQUIEL!!!! :bia:
Carlos.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Me presento

Nota por mancuso.adrian »

maria belen roo escribió:Hola buen dia parezco como belen roo pero soy el marido marcos, no estoy muy con el tema del foro por eso no me presente pido disculpas,
Tengo 28 años, y tengo una vitara sidekick, modelo 94,
Ella tiene 163 mil km, soy segundo dueño,
Ojala pueda sacar buena info y q me puedan ayudar a terminar de conseguir las piezas q me faltan,
Desde ya muchas gracias
UUUFFFF, esto va a estar duro #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o jajajajajajj Mi estimado Marcos, te doy la bienvenida por aca pero lo correcto seria que abras un post TUYO aca viewforum.php?f=1 y te presentes... Este post es de Ezequiel... Ademas, NO seas vago, hacete TU propia cuenta y deja de robarle a tu jermu!!!!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: jajajjaja Te doy la re-bienvenida por alla.... :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Me presento

Nota por SIMBA »

Bienvenido Ezequiel esperamos verte en alguna travesia :bia: :bia: :bia:
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Me presento

Nota por sergio verde »

[quote][/quote]
bienvenido y a disfrutar de las japonesas..que son espectaculares..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Me presento

Nota por GinexHW »

Hola Ezequiel!! Bienvenido al CLub, mucho gusto!! Comparto tu gusto con los autos japoneses, particularmente los admiro a estos muchachitos, son muy prolijos y ordenados, tirando todos para el mismo lado lograron sacar el país adelante después de la guerra, tomaron conceptos que los yankees no pudieron concretar e inventaron el just in time, toyotismo, y de mas... mi sueño serían un nissan gtr pero bueno como es algo muy imposible me conformaría con un civic dos mil cinco. Te mando un saludo desde Córdoba. Felicitaciones por la familia.
Gino
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento

Nota por barbudo »

Hola Ezequiel , bienvenido al club y a disfrutar tu nave :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:

PD : Un gusto da leer presentaciones como la tuya uno se da cuenta que no sos de esta clase que una vez que logran lo que quieren vuelan bajo y desaparecen despues de alimentarse y/o lograr sus objetivos materiales :cry: :cry: :cry: :cry:




Imagen
Responder