Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas listas.

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas listas.

Nota por Carlosd »

Muchachos, un amigo ya junto casi 1800Kg de cosas para llevar, no conseguimos camion, asi que pense que juntando unas 10 o 15 chatas podriamos hacer un viaje. Son 190kms, lo podemos hacer en el dia.
Las cosas estan en una cochera en capital (Crisologo larralde y lugones).
Que opinan de salir el proximo finde? Los que puedan, podrian pasar a cargar en la semana y salir todos el sabado bien temprano.

Quien se copa?

1- carlosd
2- ???
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Kimba »

[quote="Carlosd"]Muchachos, un amigo ya junto casi 1800Kg de cosas para llevar, no conseguimos camion, asi que pense que juntando unas 10 o 15 chatas podriamos hacer un viaje. Son 190kms, lo podemos hacer en el dia.
Las cosas estan en una cochera en capital (Crisologo larralde y lugones).
Que opinan de salir el proximo finde? Los que puedan, podrian pasar a cargar en la semana y salir todos el sabado bien temprano.

Quien se copa?

1- carlosd
2- kimba
3-

No se bien como es el tema, pero si es el finde del 7/8 de mayo me prendo.

Abrazo,
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por mancuso.adrian »

Carlosd escribió:Muchachos, un amigo ya junto casi 1800Kg de cosas para llevar, no conseguimos camion, asi que pense que juntando unas 10 o 15 chatas podriamos hacer un viaje. Son 190kms, lo podemos hacer en el dia.
Las cosas estan en una cochera en capital (Crisologo larralde y lugones).
Que opinan de salir el proximo finde? Los que puedan, podrian pasar a cargar en la semana y salir todos el sabado bien temprano
Carlos, contanos un poquito de que se trata... Como es la movida, a donde se llevan las cosas, si es una fundacion o solo una mano solidaria.... La iniciativa supongo que es maravillosa, obviamente, pero estaria buenisimo conocer algunos detalles de la movida.... Ojo, por favor!!!! NO lo tomes a mal, solo que asi como aparece el post es solo un pedido y seguramente si amplias la informacion mas de uno se sumara!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por mancuso.adrian »

Otra cosa interesante Carlos seria, en funcion de la cantidad que se sume, poner un punto y horario de encuentro como para ir todos juntos!!!! Yo lamentablemente NO creo que pueda ir, tengo un par de compromisos asumidos que capaz que puedo acomodar, pero seguramente haya gente que se sume y colabore, por eso te recomiendo que amplies la informacion!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Carlosd »

Si, todo lo que pregunten viene bien. Es un amigo que estuvo juntando cosas para llevar a los inundados y de repente se encontro con dos espacios de la cochera del edificio llenos de bolsas con ropa y alimentos.
El esta pidiendo algun camion que nos presten/lleve las cosas, el combustible lo pagamos nosotros.
Es solo una mano solidaria y desinteresada. El me dijo de conseguir un camion y yo dije "Suzuki club!!!".
Si consegimos el camion para hacer un solo viaje, fantastico. Si no, yo calculo que necesitamos unas 15 chatas.
Supongo que si esto se arma, nos juntariamos todos en el lugar, o los que puedan ir en la semana a retirar bolsas, nos encontrariamos en la YPF de siempre, en panamericana.
Alla veriamos de entregar a los bomberos.
Yo sugiero este fin de semana, ya que las necesidades alla son urgentes, y muchos de nosotros podemos tener un sabado o domingo para dedicarle a los amigos inundados. Si no juntamos gente para este finde, seria el 22/5.
Uds. propongan y pregunten, si nos copamos unos cuantos, paso algun nro de celular para los que tengan alguna duda mas puntual.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por mancuso.adrian »

EXCELENTE!!!! Mira, yo en principio creo que puedo organizarme como para ir, vamos a tirar algunas lineas para tratar de juntar moviles. Tengo un amigo que tiene una Partner y recien hable con el y esta dispuesto a darnos una mano tambien. Por otro lado yo tengo un trailer de cuatri que desde ya que esta disponible, la unica macana es que es playo y depende de lo que se cargue puede ser peligroso o no... Salvo que se envuelva con algun plastico grueso o algo asi.... Vamos a comenzar a hacer movida. La idea es llevar las cosas hasta alla y nada mas o tambien repartir... Comentanos un poquito mas asi la gente sabe exactamente de que se trata..... Por las dudas te dejo una foto del trailer para que vos dispongas...

Imagen

Vamos a sumar gente :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
ImagenImagenImagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Ailen »

Muy linda iniciativa Carlos!!! lamentablemente yo estos próximos 2 findes voy a estar en el impenetrable... sino con mucho gusto me enganchaba!!! espero que puedan juntarse varias camionetas y que puedan llevar todo...

Lamentablemente esta situación los tendrá así varios meses, así que a la vuelta, si sale algún otro viaje para llevar cosas los acompaño! no dejes de avisar así nos mantenemos informados.

Exitos!!! y mucha suerte!!!
Patita de plomo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por mancuso.adrian »

No te preocupes Ai, en 2 dias vamos a tener que pedirle a la gente que NO vaya de tantas chatas que se van a juntar, vas a ver!!!!!!!
Carlosd escribió:Si, todo lo que pregunten viene bien. Es un amigo que estuvo juntando cosas para llevar a los inundados y de repente se encontro con dos espacios de la cochera del edificio llenos de bolsas con ropa y alimentos.
El esta pidiendo algun camion que nos presten/lleve las cosas, el combustible lo pagamos nosotros.
Es solo una mano solidaria y desinteresada. El me dijo de conseguir un camion y yo dije "Suzuki club!!!".
Si consegimos el camion para hacer un solo viaje, fantastico. Si no, yo calculo que necesitamos unas 15 chatas.
Supongo que si esto se arma, nos juntariamos todos en el lugar, o los que puedan ir en la semana a retirar bolsas, nos encontrariamos en la YPF de siempre, en panamericana.
Alla veriamos de entregar a los bomberos.
Yo sugiero este fin de semana, ya que las necesidades alla son urgentes, y muchos de nosotros podemos tener un sabado o domingo para dedicarle a los amigos inundados. Si no juntamos gente para este finde, seria el 22/5.
Uds. propongan y pregunten, si nos copamos unos cuantos, paso algun nro de celular para los que tengan alguna duda mas puntual.
Carlos, que tipo de cosas juntaron??? Ropa, alimentos o que??? Capaz que alguien tiene algo mas para aportar.... :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Ailen »

No tengo dudas Adri, que acá seguro se juntan varios para ir!! sobra la buena onda y las ganas de ayudar =D> =D> =D>
Patita de plomo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por mancuso.adrian »

Bueno gente, como se que se va a sumar MUCHA gente estaria bueno armar una listita... Vamos entonces!!!!

1- carlosd
2- kimba
3- Adrian Mancuso
4- ???
5- ???
6- ???
7- ???
8- ???
9- ???
10- ???

Vamos muchachos, la vida NO es solo joda, hay gente que NOS necesita y para eso TAMBIEN esta el SUZUKI CLUB!!!! :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Tribilin »

Gente, yo este finde no puedo, pero en un mes más tengo que viajar a Paraná, ese día puedo acercar lo que me entre en la chata que no es poco.

Avisen si siguen quedando cosas para el finde del 4 de Junio y cuenten con mi Ranger

Saludos!

Seba
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por CARLOSACHE »

si no se logra juntar las chatas nesesarias averiguemos lo que sale un flete y colaboremos entre todos
Carlos.
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Edulupi »

Bueno gente, como se que se va a sumar MUCHA gente estaria bueno armar una listita... Vamos entonces!!!!

1- carlosd
2- kimba
3- Adrian Mancuso
4- Edulupi (Eduardo Pini)
5- ???
6- ???
7- ???
8- ???
9- ???
10- ???

Había visto el mensaje pero pensé que era el finde pasado y ya no llegaba.
Me quedé con las ganas de El Impenetrable, así que...vamos!
(Adrian, no pensaste dedicarte a la política...? Digo, por cómo te gusta motivar a la gente.) :smt023 :smt023 :smt023
Eduardo.
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Edulupi »

Perdón, pido más info, a ver qué podemos aportar.

Qué cosas hacen más falta, ropa? alimentos? agua potable?

Un detalle de logística: se consigue cama para dormir o se duerme el la camioneta?

Gracias.
Eduardo.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por CARLOSACHE »

Encontré una pagina que cotiza online y no me pareció caro, aproximadamente $ 2.000- http://www.talcahuano.com.ar/tarifas/
Carlos.
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por norbert »

muchachos lamento no poder acompañarlos es una movida espectacular y ojala puedan hacerlo.
abrazo.
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por SIMBA »

Cuenten conmigo
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Cambio de fecha 22/5

Nota por Carlosd »

Muchachos, pido disculpas pero por cuestiones de logistica (nos entregan mas merca la ooootra semana), pasamos la salida para el 22/5.
Estan terminando una partida de 300 guardapolvos y 300 mochilas y algo mas de mercaderia que esta llegando de otro lado.
Todo lo que se pueda llevar viene bien.
Alla nos esperan en una escuela a la solo se puede llegar en lancha. Por lo menos la gente amiga que fue la semana pasada en auto (no 4x4) no pudo entrar, nosotros quizas si.
Repito, la salida seria el 22/5, por lo que pido nuevamente disculpas y armo de nuevo la lista:

- Carlosd
- MarcosM
-
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Cambio de fecha 22/5

Nota por mancuso.adrian »

Carlosd escribió:Muchachos, pido disculpas pero por cuestiones de logistica (nos entregan mas merca la ooootra semana), pasamos la salida para el 22/5.
Estan terminando una partida de 300 guardapolvos y 300 mochilas y algo mas de mercaderia que esta llegando de otro lado.
Todo lo que se pueda llevar viene bien.
Alla nos esperan en una escuela a la solo se puede llegar en lancha. Por lo menos la gente amiga que fue la semana pasada en auto (no 4x4) no pudo entrar, nosotros quizas si.
Repito, la salida seria el 22/5, por lo que pido nuevamente disculpas y armo de nuevo la lista:

- Carlosd
- MarcosM
-
Bueno, entonces Carlos te propongo re hacer la movida despues del finde que viene... El 13-14 y 15 vamos a estar en La Farolera (Faro Querandi), asi que al regreso retomamos la convocatoria!!!!! De mi parte MIL gracias a los SUZUKEROS que se prestaron de una a la movida :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Ailen »

Siendo así cuenten conmigo para ir... porque el llego el 15 del Impenetrable!!

- Carlosd
- MarcosM
- Ailen
Patita de plomo
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Aro »

Hola. Muy buena iniciativa.
En mayo solo puedo los sabados. Si se cambia o se arman dos grupos podría (yendo y viniendo en el dia). Pero tiene que ser sábado.

Voy siguiendo el tema por si se cambia el dia...
Aro
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Cambio de fecha 22/5

Nota por norbert0 »

Carlosd escribió:Muchachos, pido disculpas pero por cuestiones de logistica (nos entregan mas merca la ooootra semana), pasamos la salida para el 22/5.
Estan terminando una partida de 300 guardapolvos y 300 mochilas y algo mas de mercaderia que esta llegando de otro lado.
Todo lo que se pueda llevar viene bien.
Alla nos esperan en una escuela a la solo se puede llegar en lancha. Por lo menos la gente amiga que fue la semana pasada en auto (no 4x4) no pudo entrar, nosotros quizas si.
Repito, la salida seria el 22/5, por lo que pido nuevamente disculpas y armo de nuevo la lista:

- Carlosd
- MarcosM
-
Yo estoy participando en una movida similar, con los clubes de pesca y longcasting, asi que no puedo confirmar, pero queda agendado, asi que si puedo iré !
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por aldofata »

BUENAS NOTICIAS !!
Consigo una VW combi furgón (carga 800 kg) y aparte cuento con un batán (carga 500 kg ).

Si nada de esto funciona ...

Propongo :

Cocino una cena para 20 personas y que alguien junte $ 100.- a cada comensal y con eso pagamos el flete . Se entiende que no cobro nada por la comida .

Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por mancuso.adrian »

aldofata escribió:BUENAS NOTICIAS !!
Consigo una VW combi furgón (carga 800 kg) y aparte cuento con un batán (carga 500 kg ).

Si nada de esto funciona ...

Propongo :

Cocino una cena para 20 personas y que alguien junte $ 100.- a cada comensal y con eso pagamos el flete . Se entiende que no cobro nada por la comida .

Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: Que voluntad =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Igual mira Aldo que se paso para el domingo 22... Vamos viendo, pero FELICITACIONES :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Carlosd »

Vaaamooooo!!!! =D> =D> =D>
Esperemos una semana mas, que terminamos de juntar las cosas y arreglamos bien. La idea es juntarnos el domingo 22 tipo 7am, cargar las cosas y salir. Alla se entregan directamente a una escuela que esta funcionando como refugio para los :ertrink:

La idea de pagar un camion entre todos tambien es buena, pero no se si se puede llegar con camion. Estoy averiguando ese tema.
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Ailen »

La idea del camión es buena, pero para mi, hay que ver bien, como dice Carlos, si puede llegar o hasta donde lo dejan llegar... y que no lo filtren por el camino y dejen las cosas en cualquier lado...

y quizá la idea de poner $100 cada uno está buena para comprar alimentos o productos de limpieza que hacen mucha falta seguramente... mas que para pagar un camión. Yo creo que con todos los que somos llegamos a 15 camionetas seguro y podremos llevar todo... es mi humilde opinión, espero sus comentarios...

:lol:
Patita de plomo
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por pratiñaki »

Si, yo pienso como Ailen, y para mi si no es de confianza no me gusta el tema de un camion, ya no se en quien se puede confiar y en quien no (teniendo la duda de que el camion pueda pasar). Si tenemos una gran cantidad de camionetas que logren pasar con tranquilidad y llegar al lugar me parece que es la mejor opción.

pd: bien carlos en pensar en el suzuki club! y muy bien por ayudar a los inundados =D>
Suzuki Grand Vitara 2004
Responder