Vendo Sidekick Sport 1996 Villa Martelli

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Nahuelsan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2016 01:29

Vendo Sidekick Sport 1996 Villa Martelli

Nota por Nahuelsan »

Estimados, después de haberle comprado la camioneta a Arturo, me toca vender la mía. Es una Sidekick Sport 1.8 del año1996, tiene 123500 millas, se encuentra original, nunca tuvo equipo de GNC, tiene doble airbag, ABS, cruise control además del confort que traen en general nuestras camionetas. No tiene deudas de ningún tipo. Tiene en mal estado la pintura del techo, del capot y los paragolpes como se puede ver bien en las fotos que posteo. El precio es de $125000 en general y $120000 para los miembros del club. Desde ya, les agradezco este espacio para publicar la venta.


Saludos.-



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenhttp://imageshack.com/a/img921/4680/W1I2im.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Sidekick Sport 1996 Villa Martelli

Nota por juliojose »

Hola Nahuel, te mandé mp, fijate en el panel de control de usuario, en casilla de mensajes. No vas a poder contestar el mensaje pero contactate conmigo por whatsapp o llamame.Gracias.
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Re: Vendo Sidekick Sport 1996 Villa Martelli

Nota por Fabricio »

Hola , el estado de mecánica y motor ? Se puede ver mañana ?
Nahuelsan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2016 01:29

Re: Vendo Sidekick Sport 1996 Villa Martelli

Nota por Nahuelsan »

Hola Fabricio, el estado la mecánica es muy bueno. Mándame un MP con un teléfono de contacto y hablamos. Yo no tengo antigüedad suficiente para mandar MP. Escribime y hablamos.

Saludos.-
Nahuelsan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2016 01:29

Re: Vendo Sidekick Sport 1996 Villa Martelli

Nota por Nahuelsan »

Estimados, es para avisarles que la camioneta ya fue vendida. Muchas gracias por el espacio y ya pueden cerrar el post.
Cerrado