Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas listas.

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Ailen »

Yo no desconfío del camión o quien lo maneje, sino que se que cuando llegan tantas cosas, los paran y les hacen dejar las cosas en cualquier lugar, que después supuestamente reparten y ahí quedan, como pasó acá en La Plata los días posteriores a la inundación que sufrimos... lamentablemente terminan pasando esas cosas...
Patita de plomo
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por pratiñaki »

Ailen escribió:Yo no desconfío del camión o quien lo maneje, sino que se que cuando llegan tantas cosas, los paran y les hacen dejar las cosas en cualquier lugar, que después supuestamente reparten y ahí quedan, como pasó acá en La Plata los días posteriores a la inundación que sufrimos... lamentablemente terminan pasando esas cosas...
Claro. A eso me referia jaja lamentablemente pasa
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Kimba »

Yo para este sábado o domingo podía, pero para el domingo 22 lamentablemente tengo otro compromiso por la tarde.
Si se hace el sábado 21, si podría.

Abrazo.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por doc22 »

los felicito por la garra que le ponen y la predisposición de los que estan cerca.
Lamentablemente estamos algunos km lejos, pero lo que podamos hacer desde aca, nos avisan!

Abrazo y exitos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por sergio verde »

hola

para aquellos que no me conocen, me llamo Sergio, y trabajo en HIDROVIA,
es la empresa que se encarga de hacer el dragado del Rio Parana, desde Bs.As. hasta Barranqueras,

tenemos gente trabajando cerca, de Villa Paranacito
me dicen que la situacion es GRAVE, bomberos tuvo que colocar una planta de agua potabilizadora en la zona,
prefectura y bomberos estan haciendo trabajo conjunto,
al pueblo NO SE PUEDE INGRESAR con ningun tipo de vehiculos, solo anfibios

de la ruta, hay 200 o 300 mts hacia adentro, nada mas, el resto es agua.
esperan una sudestada para este fin de semana, 7 y 8 de Mayo,
con esto quiero informar a todos de la gravedad del tema,

nosotros tenemos un fletero, que puede cargar hasta 1500 kgs, no mas, y me dijo que sale alrededor de $ 10 el km, ida y vuelta,
esto para aquellos que querian saber valores de fletes

y tambien me dijo, que por su conocimiento (ha ido por la zona algunas veces) llegar hoy en esa situacion es duro.

no es para asustar a nadie, solo para decirles que no lo tomen como una ayuda, y de paso paseamos..
nuestras lanchas tienen botiquines completos de primeros auxilios, hasta suero antiofidico,
para aquellos que vayan, tengan precaucion, somos todos adultos, y sabemos como cuidarnos

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por norbert0 »

sergio bortnik escribió:al pueblo NO SE PUEDE INGRESAR con ningun tipo de vehiculos, solo anfibios
gracias por el informe sergio ... seria bueno mas cerca de la fecha conocer la situacion, que OJALA sea mejor ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por sergio verde »

Imagen Imagen Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por mancuso.adrian »

MMMMMIIIIIIEEEEEEEEEERRRRRRRDDDAAAAAA loco, la cosa esta peor de lo que imagine.... Carlos, esta buena la ayuda, OBVIO, pero creo que habria que hacer alguna logistica previa.... Si si, lo del paseo creo que NO va che #-o #-o ... Por suerte tenemos un grupo humano dentro del foro dispuesto a ayudar y MUCHO, Carlos, ahora tenes tarea, asegurate bien como viene la mano, a donde REALMENTE conviene llevar las cosas y en funcion de eso volvemos a la carga para el 22 o para cuando NOS necesiten... Ya sabemos :knuddel: :knuddel: que gente hay, chatas de sobra, ahora solo faltaria hacer una buena logistica para poder aprovechar al maximo los recursos!!!!!!! Quedamos a la espera y atentos Carlos!!!!!!! :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por sergio verde »

buen dia

anoche aconsejaron llevar las donaciones a la casa de ENTRE RIOS,
que ellos se encargan de repartirlo,

ayer hablando con mis compañeros en el trabajo, ellos opinaban que hasta Julio no se esperan mejoras
quizas (repito "quizas") sea mejor esperar a la bajante, y ahi hacer el envio de mas cosas donadas, que creo vamos a poder pasar con las camionetas.

lamento haber sido el que pincho el globo, pero tengo acceso a mejor informacion que la que dan en la tele o los diarios,

abrazos
Imagen Imagen Imagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Ailen »

Está perfecto Sergio, no tiene sentido llegar hasta allá y tener que dejar las cosas en cualquier lado por no poder pasar... por mas ganas que uno tenga de ayudar. Es preferible tener las cosas guardadas y llevarlas cuando realmente se pueda o sabiendo que quedan en algún lugar seguro y que le llegue a la gente..

Mañana me estoy yendo, pero a la vuelta retomo el foro para ver como sigue todo con este tema...
Patita de plomo
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Edulupi »

Sergio, muy buenos datos!! Gracias!

Yo había estado mirando fotos de las noticias y me estaba dando una impresión parecida, pero no sabía dónde obtener información confiable.

Un abrazo.
Eduardo.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Fabianivone »

Cuando se tengan mas novedades avisen por favor, cuenten con mi chata y casi seguro consigo un trailer para llevar cosas. Si pueden detallen las prioridades de necesidades para ir juntando mientras se espera la bajante.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por Ailen »

Buenas tardes a todos!!

Tenemos alguna novedad?? algún dato mas de como están las cosas por allá??
Patita de plomo
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por carlosxterra »

hola, todavia hay mucha agua, no se puede llegar con los veiculos se espera que baje para julio, principio de agosto
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por pratiñaki »

carlosxterra escribió:hola, todavia hay mucha agua, no se puede llegar con los veiculos se espera que baje para julio, principio de agosto
Uuuh no.. y no se puede dejar ni cerca ? o alguien que sea de confianza para dejar? y que de a poco le hagan llegar las cosas, que esten mas cerca.. :???:
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por carlosxterra »

hola, buenas noticias el agua bajo, e hizo mucho daño en esa zona
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2012 16:01
Ubicación: Ituzaingo

Re: Solidaria a Villa Paranasito. Ya tenemos las cosas lista

Nota por GRAND MANU »

Hola gente, si se promueve de nuevo la salida a Villa Paranacito, cuenten conmigo. No se en que quedó todo. Yo estuve para esa fecha viendo como afectó todo en Ibicuy; si bien en el pueblo estaban controlados, habían centralizado la ayuda para todas las familias de evacuados que se encontraban en la rivera del paraná y en los campos aledaños. Yo estuve grabando algunos videos de la zona, pero no se como subirlos; fué impresionante. Cualquier cosa yo tomé contacto con la gente de Prefectura y de Acción Social de Ibicuy, por si les interesa armar algo.
De igual manera entendiendo que ahora viene la parte mas dificil, volver a empezar sin nada; sería muy importante que cuenten con lo poco o mucho que podamos colaborar.
Abrazos
Responder