Solidaria en MENDOZA!!!

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

Solidaria en MENDOZA!!!

Nota por alejandro_mza »

Buenos días para todos/as:

Queria invitarlos a la proxima salida solidaria!!!

Vamos a ir a la escuela albergue YAPEYU ubicada en le paraje de LA JAULA en San Carlos. La principal necesidad en estos momentos es alimento no perecedero, además me pidieron si existe posibilidad de conseguir tela romboidal para el cierre del establecimiento. Los útiles, juguetes y ropa son bien recibido también.
Vamos a ir el día 05 de Junio, es domingo y debemos salir tempranito ya que son unos cuantos kilómetros y así poder disfrutar al máximo el día. En unos días le doy mas detalles. Por favor vayan confirmando quienes pueden ir.


Un abrazo


Armo la lista:


1- Yanina y Alejandro
2- ???????????????
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Solidaria en MENDOZA!!!

Nota por gfaza »

Alejandro, gracias por la info y por la excelente propuesta!

Para los del resto del país, que no podamos acercarnos, como podemos colaborar?
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

Re: Solidaria en MENDOZA!!!

Nota por alejandro_mza »

No se si les parece enviar por encomienda lo que junten y yo lo retiro en terminal. Sino manejenlo con total libertad y me avisan, nosotros de aca nos adaptamos a lo que les paresca mejor a ustedes.


Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Depura
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 18 Feb 2016 08:49
Ubicación: Mendoza

Re: Solidaria en MENDOZA!!!

Nota por Depura »

Yo puedo pero no tengo todavía vehículo acorde. Si el camino es "normal" pongo la Berlingo y por supuesto que cuenten con ropa y alimentos
Lucas

Suzukero en potencia
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

Re: Solidaria en MENDOZA!!!

Nota por alejandro_mza »

Mira hace tiempo no ando por ahi, casi seguro que esta lindo el camino, la semana que viene voy a poder hablar telefonicamente con la directora de la escuela y le pregunto.

Abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Solidaria en MENDOZA!!!

Nota por gfaza »

Alejandro, podrás contar un poco más del establecimiento?

Por lo que leí es una escuela rural, y creo que los chicos que asisten duermen ahí durante la semana, no?

Como es la geografía del lugar? Pareciera que es un lugar remoto y la escuela como un pilar pata la educación, dada las distancias que viajan, no?



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

Re: Solidaria en MENDOZA!!!

Nota por alejandro_mza »

Antes que nada perdon por la demora, pero e estado con problemas personales y de salud.

La escuela se encuentra a 120 km de PAREDITAS-SAN CARLOS- MENDOZA. Es una escuela albergue que con al rededor de 26 alumnos, los cuales los traslada un trasporte desde los puesto a la escuela y ahi se quedan al rededor de 20 días x 10 días de descanso en su casa.


https://www.youtube.com/watch?v=2xP5P2J9PIE

Les dejo este link de una entrevista que se hizo alla por el 2014.

Gracias
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Responder