Grand Vitara 2016 0Km???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Ricles4u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 451
Registrado: 30 Ene 2009 07:46
Ubicación: Constitucion

Grand Vitara 2016 0Km???

Nota por Ricles4u »

Hola Gente llego a mis oídos que esta a punto de lanzarse o ya se lanzo. alguien sabe algo? o vio algo? si me pueden pasar el link, quiero volver a las travesías con lo que considero por tamaño y comodidad, lo mejor, ya tuve una jxl 2009 que vendí en 2013, ahora quiero volver, desde ya muchas gracias
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Grand Vitara 2016 0Km???

Nota por gfaza »

Fíjate en Indumotora.

Ellos son los importadores



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
RAMIROACHE
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 14 Nov 2011 10:19
Ubicación: CANNING

Re: Grand Vitara 2016 0Km???

Nota por RAMIROACHE »

Es increible , aca no hay y en Uruguay hay el modelo y versión que quieras.La semana pasada fuí a montevideo por razones laborales y me detuve a ver una concesionaria Suzuki llamada AYAX y no podía creer lo que estaba viendo ,tienen el ultimo modelo de vitara la 2016 y en el color y version que quieras.Una pena que aquí en Argentina no desembarque Suzuki como corresponde y en manos de algún empresario serio, que apueste a imponer la marca como se lo merece.Lamentablemente desde que Suzuki rompió con General Motors la marca fue perdiendo valor sobretodo por la falta de repuestos y los elevados precios que impone el representante actual ......Indumotora......... :sc46:

Miren la variedad de modelos de la marca.
http://suzuki.com.uy/

https://www.google.com.ar/maps/uv?hl=es ... IQpx8IcDAK
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Grand Vitara 2016 0Km???

Nota por LucasCh »

Hola Ricles, según el face de Suzuki Argentina la Vitara 3 puertas se lanza en Junio, mientras que la 5 hay que esperar hasta septiembre..

En JUNIO la 3 PUERTAS
Imagen

Y SEPTIEMBRE para la que viene con dos puertas mas de regalo :mrgreen:
Imagen

En esta ultima foto fijate que le dan un numero de contacto para averiguar un poco mas, te lo copio, desconozco si sera el mismo que Indumotora

011-4500-2300
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Grand Vitara 2016 0Km???

Nota por geonet »

Hola como están :B:
Entre en la página de Uruguay, salvo la 3 puertas 4x4, tanto la Vitara como la Grand Vitara solo 4x2 aparentemente
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Ricles4u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 451
Registrado: 30 Ene 2009 07:46
Ubicación: Constitucion

Re: Grand Vitara 2016 0Km???

Nota por Ricles4u »

Gracias muchachos por toda la info habrá que esperar hasta Setiembre, espero que sea 4x4,. . .
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Grand Vitara 2016 0Km???

Nota por gfaza »

Muchachos....

Ojo al piojo...

Grand Vitara habrá 3 puertas, y es la que conocemos, por decirlo rápido, es como la JIII pero de tres puertas.

En cambio, la All New Vitara es una Vitara 5 puertas, que es la evolución del automóvil polivalente.
Revisen las evaluaciones Europa, hablan Muy bien, pero no es un todo terreno puro, no trae reductora y no tiene tanto despeje del piso.

No digo que sea mala, sino que competirá en el segmento B Premium, pero no en el segmento C de la actual Grand Vitara JIII.

De cualquier manera, una lástima que los planes de comercialización sean tan pobres.



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Responder