4wd..

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Gusidiz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 08 Nov 2009 18:09
Ubicación: Vicente Lopez

4wd..

Nota por Gusidiz »

Hola suzukeros. Se me prende y apaga la luz de tablero 4WD cuando coloco la doble, la cual funciona. Saben que puede ser o que cosa tengo que chequear.


PD: Gracias leo estoy buscando mas data sobre el tema...
gusi..
RULO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 372
Registrado: 08 Jul 2008 10:59
Ubicación: LANUS

Nota por RULO »

Mira por lo que decis seguro tenes una perdida de la manguera que hace andar el diafragma de acople de la doble.Mandalo a revisar.
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Avatar de Usuario
Paulo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 326
Registrado: 25 Oct 2007 20:41
Ubicación: Hurlingham

Nota por Paulo »

a lo mejor esta conectada a la luz de giro....
perdon por la broma... en la mia me pasaba lo mismo, jamas le di vola y no perdia ningun liquido ni nada y funcionaba perfecto!
saludos
Paulo
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

puede ser el motorcito de acople o alguna manguerita que van desde este al dife .....
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

fijate por aca: denle al buscador que esta todo

viewtopic.php?t=15913&highlight=luz+tablero+doble
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: 4wd..

Nota por gigigian »

A mi me lo hace, cada unos 10 segundos por ahí desaparece y de toque aparece, pero la 4x4 no corta nunca, funciona bien, no le doy bola
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: 4wd..

Nota por geonet »

Él compresor de la doble si mal no recuerdo está por detrás del paragolpes delantero, usa el buscador hay mucha info al respecto
Saludos y suerte
GEONET
Imagen
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: 4wd..

Nota por GrafX »

Me pasa lo mismo, compré otro compresor en una desarmaduría, pero lamentablemente estaba en iguales o peores condiciones. Mi diagnostico es que el compresor pierde presión y hace que este funcione nuevamente para volver a la presión de trabajo.
Inicialmente el parpadeo era bastante seguido pero aún así funcionaba la doble, luego me decidí a desarmarlo cuando compré el de repuesto y no logré llegar muy lejos, por lo cual opte por aplicarle wd40 por el orificio de entrada para intentar de que de esta forma sellara de mejor manera (lo leí en algún post) y con esto mejoró bastante.
Si me doy el animo de desarmar nuevamente el compresor sacaré fotos para ver si alguien sabe como destriparlo completo y arreglarlo.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1528
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: 4wd..

Nota por pancho1111 »

Como reparar el compresor (en ingles):
http://www.suzuki-forums.com/1g-2001-20 ... g-4wd.html
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: 4wd..

Nota por GinexHW »

Hola! Tengo el mismo problema en mi Maruti, esta encendida esa luz constantemente. Qué será? Gracias!
Gino
Responder