Presentación y consulta por compra.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gastongb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2015 13:24

Presentación y consulta por compra.

Nota por Gastongb »

Buenas tardes a todos, estoy registrado en el foro hace un tiempo pero creo que nunca me había presentado. Mi nombre es Gaston, soy de La Plata y tengo 29 años.
Desde hace rato ando con ganas de tener un vehículo apto para cruzar los limites de un auto, siempre fui fanático de los autos BMW y dentro de las limitaciones tuve tres. Hoy tengo en venta el tercero y ando con ganas de pasarme una 4x4, me gustan los deportes aventura, pescar, playa natural, etc y muchas veces me veo limitado con mi auto para llegar a muchos lugares, para que tengan una idea con mi auto (130i) que trae rodado "18" de fabrica no puedo agarrar ni un camino de ripio... en fin, quiero irme a una camioneta.

Siempre me gustaron las Vitara, estoy manejando un presupuesto de (+,-) $300.000, mi requisito es buscar algo con el menor uso posible. Vi algunas JIII 2.0 que me encanta pero no me termina de cerrar el motor a la hora de viajar en ruta, no pretendo viajar a 200km/h pero me gustaría tener un resto, también tengo vista una XL7 con poco uso y una Nissan X-Terra que hay publicada en Mercadolibre con 60.000km. Estuve leyendo varios post acá en el foro y vi que comparan las XL7 con las SW4, hoy en día por lo que veo en mercado las SW4 que hay en estos montos no me cierran ya que tienen muchos km para mi gusto. La X-Terra me cierra mas que nada que sea diésel y tenga pocos km, lo cual me garantizaría varios años de fiabilidad. La XL7 me gusta mucho que el andar urbano es mas cómodo y tiene motor v6 que permite viajar con buen resto, es la que mas me gusta, lo único que me genera dudas es el tema repuestos, el consumo debe ser similar a mi auto de hoy en día que tiene motor 6 cilindros 3 litros.

Agradecería si alguno de ustedes me puede dar su opinión y en caso de comprar alguna me gustaría mucho poder sumarme a sus travesías.


Saludos para todos, Gaston.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Presentación y consulta por compra.

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido Gaston, me parece MUY bien que te hayas presentado, pocos tienen esa delicadeza ultimamente... Pase y sientase comodo!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Presentación y consulta por compra.

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Gaston, capaz que tu mejor opcion seria mirar una JIII del 2010 en adelante, ya con el motor 2.4 de mas de 160cv sino me equivoco, ahi tenes motor con resto. Saludos y suerte
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Presentación y consulta por compra.

Nota por DiegoTucci »

Gaston, bienvenido, ojo con la terra.... a mi me encanta.... fui a ver unas cuantas antes de comprar.... pero dudo que tenga 60.000 km.... todas las que fui a ver dicen que tienen, 120 130 o 150 mil kilometros y despues se hace evidente (para un mecanico) que tienen mas de 250.000.... con respecto a ese presupuesto yo me tiraria a una jIII 2.4... como bien decis la SW4 por ese precio son viejitas.... te digo desde mi experiencia de búsqueda cuando compre la chata... hace poco... te repito, presta mucha atención a las terra.... y anda si o si a verla con un mecanico.... el 90% estan mecanicamente detonadas ( mal cuidadas ).... suerte con la busqueda y espero que consigas algo en buenas condiciones...


slds

PD: Mira vos!!!:... yo la chata la compre en la plata... :magic: ( con versito y todo )
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Presentación y consulta por compra.

Nota por SIMBA »

Bienvenido al club :bia:
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Presentación y consulta por compra.

Nota por Titoloco »

HOLA
BUSQUE POR ESTADO Y TAL VEZ AÑO,
LOS KILOMETROS SIEMPRE MIENTEN, SI AGENCIA SEGURO.....

EN EL SUPUESTO QUE LAS CHATAS MENCIONADAS ESTUVIERAN EN EL MISMO
ESTADO
CREO QUE LA SW4 NO TIENE CONTRAS HISTORICAS.
Y LUEGO PASARIA A LA JIII 2.4 POR UN TEMA DE MODERNIDAD, LAS OTRAS DOS
SON DE DISEÑO MAS VIEJO.

NO BUSQUE POR PRECIO, A VECES LA MAS BARATA ES LA QUE MAS GASTOS PROVOCA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Presentación y consulta por compra.

Nota por Edulupi »

JIII 2.4 2010

Si andas por CABA y querés probar una, te ofrezco la mía.
La compré hace un año y estoy muy conforme.
Sobre las otras no puedo opinar porque es la primer 4x4 que tengo.

Saludos y suerte!
Eduardo.
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Presentación y consulta por compra.

Nota por geonet »

Hola como estas, bienvenido al club :B: :B: :B:
Teniendo en cuenta del vehículo que te bajas iría por una J 2.4, en MLibre hay también una XL7 con pocos km y más la de eso parece buena , abría que verla , es una chata que me encanta, repuestos lo mismo que la JIII, hay de todo pero muchas veces lo q uno necesita cuesta conseguirlo :oops: :oops:
Saludos y suerte
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Presentación y consulta por compra.

Nota por leagz »

que lindo un 130i..., justo lo que me recomendo el psicologo!!

lo ideal para vos, es una XL7, o una J3 2010 o 2011 con 2.4!!
Leandro
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentación y consulta por compra.

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Gastongb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2015 13:24

Re: Presentación y consulta por compra.

Nota por Gastongb »

Gracias a todos por las respuestas y bienvenidas, los tendré al tanto con las novedades y espero poder sumarme a su club.


Saludos, Gaston.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Presentación y consulta por compra.

Nota por leagz »

Gastongb escribió:Gracias a todos por las respuestas y bienvenidas, los tendré al tanto con las novedades y espero poder sumarme a su club.


Saludos, Gaston.

fijate en FEDERICO LACASA tienen una J3 2.4 a menos de 300.000 $......., va en contra de vender la mia que es 2011 y pido mas.., pero te paso el dato!!, tal vez te sirva!!
Leandro
Gastongb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2015 13:24

Re: Presentación y consulta por compra.

Nota por Gastongb »

leagz escribió:
Gastongb escribió:Gracias a todos por las respuestas y bienvenidas, los tendré al tanto con las novedades y espero poder sumarme a su club.


Saludos, Gaston.

fijate en FEDERICO LACASA tienen una J3 2.4 a menos de 300.000 $......., va en contra de vender la mia que es 2011 y pido mas.., pero te paso el dato!!, tal vez te sirva!!
La tuya esta publicada en algun lugar? Como la puedo ver?
Responder