Ruido valvulas Jimny

Responder
Anpel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2007 21:05
Ubicación: FLORIDA

Ruido valvulas Jimny

Nota por Anpel »

Alguien puede decirme si es normal el ruidito a válvulas del Jimny. Parece un gasolero. Gracias
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Nota por Esteban »

Hola Anpel, yo tengo el Jimny hace más de tres años y siempre sonaron y bastante, creo que todos suenan, al igual que los Samu. Pero no pasa nada.

Saludos
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

mejor que suenen
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
figueroa.lucas.gabriel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2015 09:44

Re:

Nota por figueroa.lucas.gabriel »

Esteban escribió:Hola Anpel, yo tengo el Jimny hace más de tres años y siempre sonaron y bastante, creo que todos suenan, al igual que los Samu. Pero no pasa nada.

Saludos
Hola yo tengo un lj80 y tambien siento que las valvulas suenan, le eh puesto la luz del manual, y estoy preocupado por que el motor esta recien armado, y lo arme a conciencia ademas que no es el primer motor que hago, y nada, el ruidito de valvulas en ralenti no se siente, cuando peino un poquito el acelerador ahi empieza, tienen .15 admision y .25 escape, la verdad me tiene desorientado, pero sera que el lj80 es valvulero tambien? no eh escuchado antes este motor por eso mi pedido de ayuda, segun un mecanico viejo dice que no deberia hacer ruido, la correa dentada esta nueva 0km tensor nuevo, esta a punto, realmente no se que pensar, sera normal tambien en este motor tambien?. Gracias
Carlos_goldwing
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 25 Abr 2016 11:29

Re: Ruido valvulas Jimny

Nota por Carlos_goldwing »

Hola Lukas Gabriel, yo tengo el mismo problema con mucho ruido a válvulas, vos lograste resolverlo?
michulengo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 20 Ene 2014 19:26

Re: Ruido valvulas Jimny

Nota por michulengo »

Estimados, comparto la preocupación. He corregido luz de válvulas según manual más de una vez y sigue igual...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
WR-T
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2016 23:29

Re: Ruido valvulas Jimny

Nota por WR-T »

Hola. Creo que puede ser normal como señalan más arriba, porque tengo un Jimny de este año, comprado 0 km y tiene un leve tic-tic. Ha venido directo de Japón, asi que imagino lo habrán armado a conciencia, jaja. Si han corregido la válvulas y sigue sonando puede ser una caracterísitca del motor.
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: Ruido valvulas Jimny

Nota por gutty »

Hola WR-T , Muy Bienvenido al Club!!!!!!! te invito pases por sociales y te presentes allì y nos cuentes un poquito de vos, de donde vives y de tu vehìculo
=D> =D> =D> =D> =D>
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Ruido valvulas Jimny

Nota por gustavo LU2HC »

En algunos casos se puede confundir el ruido a valvulas con el ruido de los inyectores..........

si la luz de valvulas es la correcta..... no preocuparse
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
eligualador
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 27 Feb 2016 21:45

Re: Ruido valvulas Jimny

Nota por eligualador »

como para probar le di 10 15 y era un violin como se escucha pero decidi ponerlo como dice el manual por el desgaste de la leva
Responder