En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
quería compartir que después de varias vueltas, finalmente compré una Vitara TD '98 con motor Mazda.
Me frenaba bastante el tema del motor, pero después de revisarlo vimos que estaba muy bueno a pesar de sus 244.000km.
Después posteo fotos para presentarla oficialmente!! Jejejeje
Ya pasaré por el grupo de Vitara haciendo preguntas boludas...
En principio le voy a cambiar la distribución, hacerle frenos y revisar suspensión que la siento media floja.
Me hiciste cagar de risa Chuk... fué pura casualidad!!!
En realidad me gusta más la verde o gris topo como para pasar más desapercibido... pero bueno... nos unió el destino!!!
La verdad que siempre tuve Jeep, una XJ 4.0L por 5 años y después una WJ V8 4.7L por 3 años.
Con el Samu me sorprendieron muchas cosas... primero la confiabilidad, desde hace 1 año lo uso todos los días para ir al trabajo (40km) y nunca me dejó, además de las salidas al barro... y nunca me tuvieron que sacar (se encajó mil veces, pero siempre salió solito).
Así que me convenció la marca y se vino la Vitara. Espero que sea tan buena como el Samu.
Hola , felicitaciones , yo tengo la misma pero bordo , es un tanque .Lo primero cambiale las correas no como yo que me comi una sacada de tapa y las valvulas dobladas !! jaja ya paso , fue hace casi un año el debut .
Si, justo hoy fui a comprar todo para hacerle la distribucion y me encontre de que hay 2 correas, de 25 y 33mm de ancho y 2 bombas de agua.
No me queda otra que desarmar e ir con las muestras...
Voy a ver si lo hago la semana que viene sin falta.
Gracias por la data Ale! Ya esta en proceso el cambio de correa!
Le sigue el viscoso, que queda acoplado, frenos (ya tengo los discos), bujes de parrilla, rotulas varias y finalmente amortiguadores.
Con las parrillas me llamó la atención que son más parecidas a las de GV y voy a tener que ir con la muestra para comprar los bujes. Las mías son de fundición de aluminio, no de chapa.
Vi el comentario x el aceite, revisé nivel y está OK.
Ya estamos terminando de hacerle la distribución. Se retovó un poco el tornillo de la polea de cigüeñal, pero ya salio. Estaba todo bañado en aceite..., el reten del cigüeñal perdía mucho..., se cambian los 2, cigüeñal y árbol de levas.
Es la única pérdida de aceite que tiene.
Y seguimos con el mantenimiento.
Y al samu le voy a poner las 30" que tengo armadas, así que también ahí me pongo en campaña. Siempre ocupado yo...