Vendo G.V. HDI 2005 practicamente nueva

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Vendo G.V. HDI 2005 practicamente nueva

Nota por Jiulis »

Estimados vendo la GV 2.0 hdi, modelo 2005 con algo así como 183.600kms (el motor lo hice a los 181.727kms) ya que tengo un proyecto que lo quiero emprender y para ello necesito dinero.-

Las fotos que subo son de hoy, y voy a hacer el pecado N° 1 del Marketing, se las voy a mostrar sucia, no les voy a hacer el marketing que es lindo, pero a veces engañoso, ayer llegue de Buenos Aires, y llego así, obvio que se las entrego linda, para que se la presenten a la flia.-

Les cuento a aquellos suzukeros como está la GV, lo que le hice y lo que falta

Motor: (describo de adelante hacia atrás)

- Radiador nuevo, entrego el que tenia para repuesto.-
- Rectificado de motor.-
- Pistones, aros, bancadas, nuevos.-
- Rectificada la tapa, 4 válvulas nuevas, botadores nuevos.-
- Revisión de cigüeñal.-
- Turbo a nuevo.-
- Intercooler a nuevo (no consigue nuevo, hice cambiar la hendija soldada en aluminio).-
- Bomba de aceite, agua, nafta nueva.-
- Inyección a nuevo.-
- Maza de rueda delantera izquierda nueva.-
- Bujes barra estabilizadora nuevos.-
- Bieletas nuevas (ambas).- (Walter-Walcar)
- Amortiguadores traseros nuevos.- (Walter-Walcar)
- Precaps nuevos - (Walter-Walcar)
- Realizada “la Cura”- (Walter-Walcar)
- Se saco el catalizador.-
- CON RELACIÓN AL MOTOR, LO QUE NO LE HICE O NO LE CAMBIE FUE el burro de arranque y la Batería, el resto TODO)



No está el famoso chek-enginer.-

Imagen

Como diría la mole,….. quere máaaass
- Stereo sony y el original ………..

quere máaaass
- Entrego el Baca ………..

quere máaaass
- Dejo los xenones instalados entrego luces originales………..

quere máaaass
- El jueves 31/03/2016, o sea mañana, le voy hacer cambiar el parabrisas ya que yendo a Buenos Aires, cuando le lleve la GV a Walter, un camión me tiro una piedra y me dejo una hermosa estrella y no fue fugaz llego para quedarse jaja

quere máaaass
- Tengo para hacer combo, cuatro CUBIERTAS PIRELLI SCORPION STR “NUEVAS,” sin uso jamás las usé, ya que tiene puestas unas Goodyear Wrangler Rt/s, que la idea era usar las Pirellis para todos los días y ruta y las Goodyear para las travesías.-

- Las Pirellis las entrego en combo por $9.000 más.- (averigüe en Pirelli acá en bahía y la cobran 3.960 c/u).-

Ahora bien, que le falta hacer

- A veces el levanta vidrios del acompañante y el de atrás no levanta, según como uno apriete.-
- Para mi gusto, le cambiaría un par de burletes, no silban, pero los veo un poco resecos.-
- Tiene 3 detalles en diferentes partes de la chapa como si fuesen de granizo y en un lado le salto la pintura(del tamaño de una uña), cerca de la puerta izquierda trasera arriba.-
- Con relación a la pintura no está lo que llaman IMPECABLE, la camioneta tiene 16 años de sol, pero no hay retoques para hacer, salvo lo descripto anteriormente.-

En general, la GV está como la describí, el motor una vez que me la atendió Walter quedo un balazo, la traje de Buenos Aires hacia Bahía entre 130 y 140kms/h y empuja que es una bestia, el casco esta casi impecable, no llega a impecable porque no está limpio, jajaja.-

Para aquellos suzukeros que estén lejos y no puedan/quieran venir a verla personalmente pero que estén interesados, les diría que si conocen a Walter le pregunten cómo está (traten de no hacerle la pregunta directamente ya que no le pregunte a él si estaba dispuesto a ser veedor de la GV) y si quieren o tienen duda de algo, les hago un video.-

Saludos.-……….



Ahhhhh para aquellos ansiosos que ya me estaban pu…ando, no me olvide de poner el precio, el mismo para suzukeros es de $230.000, en portales de internet la van a ver más cara y sin accesorios, ya que primero se publica en el club, después el resto, saludos.-

Imagen

SE DICE QUE LA CANTIDAD DE BICHOS QUE TENGAS EN LA PARRILLA, ES PROPORCIONAL A LA VELOCIDAD QUE ANDUVISTE :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: Vendo G.V. HDI 2005 practicamente nueva

Nota por Jiulis »

Me falto informarles que los precap y el embrague también lo cambie, y los diferenciales se desarmaron y verificado su estado, todo perfecto :mrgreen:
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: Vendo G.V. HDI 2005 practicamente nueva

Nota por Jiulis »

Estimados suzukeros y amigos, les informo que, visto que ya casi cierro negocio por un nuevo vehículo les paso a informar que el nuevo precio de la GV es de $195.000
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Vendo G.V. HDI 2005 practicamente nueva

Nota por HAL9000 »

Y al final la vendiste?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder