consulta maruti gipsy

Responder
Avatar de Usuario
buby1950
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2016 13:06
Ubicación: la carlota cordoba

consulta maruti gipsy

Nota por buby1950 »

hola muchachos buenos días!!!!
Les quería consultar ya que la maruti era de mi viejo y yo mucho no la usaba. al ponerla en marcha empieza luego de 20 segundos a humear un poquito blanco en el escape y después de 2 minutos se va. si alguno sabe que puede ser o que me tire una idea como para que no me charle el mecánico cuando la lleve.

otra consulta es que en la caja donde entra la tripa pierde un poquito de aceite, la tiene apretada un tornillo para que no se salga calculo, ¿eso lleva algún orrins o algo que se le pueda hacer para que no pierda por ahí? ya que el resto del marulo no tira ni una gota de nada.

la idea mía es llevarla a revisar y dejarla bien regulada a nafta y una ves logrado eso sacarle el equipo de gas.


desde ya muchas gracias y el que me pueda aportar ideas seria bárbaro. :roll: :roll:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: consulta maruti gipsy

Nota por gapbolson »

Vapor de agua ? Es muy probable si es blanco, ponele la mano en el escape y fijate q rastro te deja.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
buby1950
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2016 13:06
Ubicación: la carlota cordoba

Re: consulta maruti gipsy

Nota por buby1950 »

si vapor de agua es pero... es como con olor a aceite también, esa es mi duda!!!

pensaba en retenes o por ahí puede estar medio flojito el motorsito y a nafta es como que no tiene fuerza, encontre un kit de reparacion del carburador completo sin desarmar en unas cajas, bueno de aca a dos semana la voy a traer desde santa rosa de calamuchita hasta carlota andando tranqui, no me animaba hasta que no estuvieran los papeles de la declaratoria. mi viejo andaba para todos lados sin problemas y calculo que yo tambien. encontre un mecanico que es muy bueno y se la voy a llevar a que la revise. veremos que pasa y si alguno sabe como arreglar lo de la tripa que pregunte estaria bueno asi no pierdo aceite de la caja en el viaje. saludos para todos. :knuddel:
Responder