La Fiat Toro debutó como patrullero en Córdoba

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

La Fiat Toro debutó como patrullero en Córdoba

Nota por Rolo LP »

En los últimos meses, la Policía de Córdoba renovó por completo su flota de vehículos. Es fácil distinguirlos en las calles, con sus nuevas Patentes Mercosur. El parque de patrulleros es de lo más variado: hay Chevrolet S10, Fiat Strada y hasta Renault Clio Work.

Pero la última incorporación será la envidia de varios civiles, que están en lista de espera para comprar una unidad: la Fiat Toro.

La flamante pick-up basada en el Jeep Renegade, con los colores de la Policía de Córdoba, fue fotografiada esta mañana por el periodista Juan Manuel González. Se trata de una versión Volcano, con tracción integral, caja automática de nueve velocidades, motor 2.0 turbodiesel y un precio de casi 500 mil pesos.

Los uniformados de esa provincia tendrán el privilegio de estar entre los primeros en manejar a la Toro. Las entregas a clientes arrancarán recién a fin de mes (ver equipamiento y precios).

Autoblog también estuvo entre los primeros en manejarla y la crítica completa se puede leer acá.
http://autoblog.com.ar/2016/06/02/critica-fiat-toro/


Fuente:
http://autoblog.com.ar/2016/06/15/la-fi ... n-cordoba/
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Depura
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 18 Feb 2016 08:49
Ubicación: Mendoza

Re: La Fiat Toro debutó como patrullero en Córdoba

Nota por Depura »

Me gustó mucho la Toro, cumple con mis necesidades de vehículo utilitario para laburar, parece ideal para viajar y es un 4x4 ligh ideal para los viajes familiares un poco "más aventureros".
Voy a esperar hasta fin de año que entre la segunda tanda y la evaluación de los usuarios en estos meses.
Muchos me va a querer matar pero es el vehículo que me ha hecho cambiar de opinión con la compra de la Vitara :oops:
Lucas

Suzukero en potencia
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: La Fiat Toro debutó como patrullero en Córdoba

Nota por JulianSuzukero »

En la semana la vi paradita en la Fiat de Bahia, me sorprendio mucho, la trompa impacta, por lo menos a mi gusto y mucho, preciosa color bordo, motor multijet de 170cv, mucho mas linda que la orch de Renault, pero opino lo mismo, es para esperar unos meses o un año los comentarios y resultados que de, pero realmente hermosa...
Imagen Imagen ImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: La Fiat Toro debutó como patrullero en Córdoba

Nota por DocHolliday »

La versión tope de gama sale 500 lucas.... vale eso ?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: La Fiat Toro debutó como patrullero en Córdoba

Nota por cristian5 »

Me encanta la linea :mrgreen: , pero cuando Doc tiro el precio :roll: :shock:
Se vive como se juega (5)
Depura
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 18 Feb 2016 08:49
Ubicación: Mendoza

Re: La Fiat Toro debutó como patrullero en Córdoba

Nota por Depura »

DocHolliday escribió:La versión tope de gama sale 500 lucas.... vale eso ?
La pregunta es complicada. Si tenemos en cuenta el equipamiento, prestaciones, seguridad, confort está " en precio". Creo que la gran pregunta es ¿valen lo que cuestan los autos en Argentina?
Por mi berlingo 2013 hdi me dan 250 y nueva sale 350. Y creeme que es una heladera con un "buen motor". 150 lucas entre la berlingo y la toro me parece " un ganga"

Lucas
Lucas

Suzukero en potencia
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: La Fiat Toro debutó como patrullero en Córdoba

Nota por juliojose »

Es inexplicable que les den esos vehículos a la Policía. Fijense como están las Toyotas y Ranger que les dan aquí y pueden predecir el futuro nefasto que les espera a las Fiat, aunque tuviera plataforma Hummer. Y como todo es cuestión de gustos opino que estéticamente no me atrae. Posiblemente de buenos resultados, pero me inclino por la Oroch. Que en paz descansen las Toro que patrullarán Córdoba. :sc29:
Depura
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 18 Feb 2016 08:49
Ubicación: Mendoza

Re: La Fiat Toro debutó como patrullero en Córdoba

Nota por Depura »

Mi abuelo diria: van a durar lo que un pedo abajo del agua [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Lucas
Lucas

Suzukero en potencia
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La Fiat Toro debutó como patrullero en Córdoba

Nota por gfaza »

De todos los vehículos light, creo que es la más linda y encima con caja...

Están pensando en darle batalla a las pickups medianas... Y la Oroch no tiene ese porte...

Pero... Si lo tuyo es hacer off road, y según me dijo un entendido en tema de camionetas (usuario de más de 30 años de pickups) esa primera marcha muy cortita no reemplaza una caja reductora.

Pero... para uso recreacional creo que es un golazo.

Respecto del precio, tanto sea 500 Lucas esa, o más de 700 Lucas una pickup mediana, ambos son Una tremenda locura.



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: La Fiat Toro debutó como patrullero en Córdoba

Nota por alejandrogerman »

Está muy linda, está bueno que explota un segmento intermedio que hoy por hoy no existe...
Alejandro
Responder