Frecuencia
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Re: Frecuencia
A que no sabemn que?.... perdon por reflotar el post.... pero me acabo de comprar un VHF Baofeng UV 5R, espero no haber hecho macanas.... alguien me pasa la frecuencia del clusssss?.... (cada vez mas cerca de la proxima travesia... (espero)...
saludetes
saludetes
Veo que reflotaron este posteo... y como soy nuevito aca paro soy un viejito radioaficionado y ahora suzukero... les pido si me pueden pasar las frecuencias de encuentro VHF ; UHF ; HF ... soy LU9ADG
-
- Suzukero Fanático !!!
Salió mp.DiegoTucci escribió:A que no sabemn que?.... perdon por reflotar el post.... pero me acabo de comprar un VHF Baofeng UV 5R, espero no haber hecho macanas.... alguien me pasa la frecuencia del clusssss?.... (cada vez mas cerca de la proxima travesia... (espero)...
saludetes
Salió mp.marioest escribió:Veo que reflotaron este posteo... y como soy nuevito aca paro soy un viejito radioaficionado y ahora suzukero... les pido si me pueden pasar las frecuencias de encuentro VHF ; UHF ; HF ... soy LU9ADG
Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Recibido Gracias.....Fabianivone escribió:Salió mp.DiegoTucci escribió:A que no sabemn que?.... perdon por reflotar el post.... pero me acabo de comprar un VHF Baofeng UV 5R, espero no haber hecho macanas.... alguien me pasa la frecuencia del clusssss?.... (cada vez mas cerca de la proxima travesia... (espero)...
saludetes
Salió mp.marioest escribió:Veo que reflotaron este posteo... y como soy nuevito aca paro soy un viejito radioaficionado y ahora suzukero... les pido si me pueden pasar las frecuencias de encuentro VHF ; UHF ; HF ... soy LU9ADG
Fabián de Wilde.
buenas tengo un baofeng uv-5r me podrian pasar la frecuencia del club?? gracias!!
Salio MP
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Si alguien es tan amable y me pasa la frecuencia del club, se lo agradecería !!!!
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
- Suzukero Fanático !!!
Salió mp.sassa282 escribió:Si alguien es tan amable y me pasa la frecuencia del club, se lo agradecería !!!!
Fabián de Wilde.
- TatoAr
- Iniciandose a Suzukero...
Bueno ya que estamos les mangueo la frecuencia para tener listo el handy para el próximo encuentro pronto a realizarse.
Gracias y Saludos
Tato
Gracias y Saludos
Tato
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- TatoAr
Recibído gracias Daniel
-
- Suzukero
Hola, por favor me pasan frecuencia del club?
Gracias!
Gracias!
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Hola a todos, me entregaron el uv5r que compre en eBay.
Alguien me podría pasar la frecuencia del club para ir probando y aprender a usar el handy. Muchas gracias.
Alguien me podría pasar la frecuencia del club para ir probando y aprender a usar el handy. Muchas gracias.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
-
- Suzukero Fanático !!!
No.totokpo escribió:Hola a todos, me entregaron el uv5r que compre en eBay.
Va mp.
Fabián de Wilde.
Fabianivone escribió:No.totokpo escribió:Hola a todos, me entregaron el uv5r que compre en eBay.
Muchas gracias Fabi!!
Lo voy a tener que estrenar en alguna nocturna!!!!
Va mp.
Fabián de Wilde.
Buenas gente
alguien tan amable me pasa la frecuencia?
asi la grabo en el equipo
muchas gracias
Chuk
alguien tan amable me pasa la frecuencia?
asi la grabo en el equipo
muchas gracias
Chuk
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Salio MP.....
- Dani Trooper
Buenas buenas!!!!, molesto también si alguien me suministra la frecuencia se lo agradecería, gracias!!!
- Dani Trooper
Gracias Fabian, después de un rato pude descubrir como abrir el mensaje, tengo menos computadora que mi camioneta, jajaja!!!!
- Bautifranco
Buenas tardes, alguien seria tan amable de pasarme la frecuencia de la santagesellina?
Actual Grand Vitara 1.6
Ex Vitara JLX 1993 Carb
Hola, la frecuencia de la santa geselina está en el post del cronograma. Creo que era 143.500. fíjate que Mancuso lo aclaro bien en el post
- Bautifranco
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Así es, pero por favor, miren que esa frecuencia NO es la del club, es una frecuencia que usamos esporádicamente para no superponernos con otra... La del club oficial te la mando por MP... Saludos!!!totokpo escribió:Hola, la frecuencia de la santa geselina está en el post del cronograma. Creo que era 143.500. fíjate que Mancuso lo aclaro bien en el post
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
La frecuencia oficial del Club es la xxx.xxx Mhz.... Abrazo!!!!Bautifranco escribió:Buenas tardes, alguien seria tan amable de pasarme la frecuencia de la santagesellina?
Hola,totokpo escribió:Hola a todos, me entregaron el uv5r que compre en eBay.
Alguien me podría pasar la frecuencia del club para ir probando y aprender a usar el handy convertisseur solaire. Muchas gracias.
Me gustaría saber cuánto pagas tu uv5r sin indiscreción porque no puedo encontrarlo a un precio razonable
mancuso.adrian escribió:La frecuencia oficial del Club es la xxx.xxx Mhz.... Abrazo!!!!Bautifranco escribió:Buenas tardes, alguien seria tan amable de pasarme la frecuencia de la santagesellina?
Hola Adrian, la frecuencia por favor no se publica en el foro, se envia por mp
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF