Ahora Si, Vendo La Araña!!!!

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Ahora Si, Vendo La Araña!!!!

Nota por DanyEl14 »

Ver minuto 3 del video...




"Tal vez" ponga en venta la ARAÑA! (YA NO ES TAL VEZ, AHORA SI LA VENDO!!! Info actualizada Marzo 2017)

Si a alguien le interesa, avise ! :mrgreen:

No tengo idea de precio, solo sé que está aburrida sin hacer off-road, y eso no es lo que se merece esta bestia ! :B:
Ya tengo idea, PRECIO SUZUKERO USD 17.800, y tengan presente que solo de accesorios, low low, bateria extra de gel, malacate, kit de suspensión, Kenwood con Garmin, Bumper, Snorkel, Vigia, GNC 5ta Gen, etc, etc, ya hay como 4500 dolares o mas...

Después que se la compré a Titoloco, solo hizo esa salida a Rosario, y un Ibicuy, todo lo demás, asfalto.... :cry:

Está tal cual como estaba, con malacate, doble batería, bloqueo, kit de suspensión, reductora low low, equipo GNC 5ta generación, faros, bumper, "vigia", sensor de estacionamiento, bla, bla, bla :wink:

Ahora tiene los amortiguadores de adelante nuevos, y un par de mejoras mas \:D/

Es 2009, 1.6, y realmente anda bárbaro!!!!!!
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: A alguien le interesa???

Nota por CARLOSACHE »

DanyEl14 escribió:Ver minuto 3 del video...




"Tal vez" ponga en venta la ARAÑA!

Si a alguien le interesa, avise ! :mrgreen:

No tengo idea de precio, solo sé que está aburrida sin hacer off-road, y eso no es lo que se merece esta bestia ! :B:

Después que se la compré a Titoloco, solo hizo esa salida a Rosario, y un Ibicuy, todo lo demás, asfalto.... :cry:

Está tal cual como estaba, con malacate, doble batería, bloqueo, kit de suspensión, reductora low low, equipo GNC 5ta generación, faros, bumper, "vigia", sensor de estacionamiento, bla, bla, bla :wink:

Ahora tiene los amortiguadores de adelante nuevos, y un par de mejoras mas \:D/

Es 2009, 1.6, y realmente anda bárbaro!!!!!!

Si a alguien le interesa para hacer off-road, así como está, equipada, me tira una cifra y lo conversamos :cool:

Si se da, se da.... :-k
La Toyo subió con la lengua afuera y la araña como si fuera la rampa del unicenter :mrgreen:
Tener esa maquina para uso urbano es como tener un rotwailler en un departamento
Imagen
:shock: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: A alguien le interesa???

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad!!!!!! :mrgreen:
Dany
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: A alguien le interesa???

Nota por HAL9000 »

Una oferta tentadora, sin palabras
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: A alguien le interesa???

Nota por Titoloco »

Asi no se hace.
Presentate en sociales antes de vender aca, Fenicio!!!!
Ademas tenes que publicar fotos, contar el equipamiento
y que se le agrego o como fueron los services, quien sabe
como la trato el dueño anterior (de quien escuche solo cosas buenas!)
Ademas hay que publicar con precio y atencion al club.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: A alguien le interesa???

Nota por Titoloco »

Parece que me quedo pegado un mensaje de Mancuso.!!!

Lejos es la mejor chata que tuve para hacer off road.
La vendi porque no podia manejar mas vehiculos con embrague,
sino Minga! que se la vendia a Dany.

En montaña, a cualquier altura, siempre sube.
Ojala se la quede alguien del club que le guste la piedra (el Aspero es un paseo
para la araña)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: A alguien le interesa???

Nota por Juancino »

La chata esa es increible. Tiene todo, inclusive con TITO manejando no se queda en ningun lado.

Comparti varias ocaciones con ese animalito, quien quiera offroad de verdad NO LO DUDE!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: A alguien le interesa???

Nota por Rolo LP »

No soy de escribir halagos, menos en compra venta...
Pero mención especial a esta Grand Vitara armada en el Sur.
Tuve la suerte de estar sentado en la butaca del conductor, y darle murra en los medanos, una hermosura sentir como traccionan las 4 ruedas gracias a los dos bloqueos.
Digna de travesías, no así de tenerla en cautiverio por la ciudad.
Sin animo de inflar el precio, espero ver el descuento suzukero :sc46:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: A alguien le interesa???

Nota por matydelvado »

que cañito !!!! deci que vi los precios y nose si llegaria ni entregandote el jimny jajaja
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: A alguien le interesa???

Nota por DanyEl14 »

Como referencia y por lo que estuve viendo, debería costar unos 17.000 dolares, pongamoslé unos 2500 mas de equipamiento (siendo generoso...), y hagamos el dto Suzukero, quedamos en un precio de usd 17.800 equipada, tal como se la ve en el video (que son miles de fotos :mrgreen: )

No tengo idea si es un precio competitivo o no

Puedo llegar a permutarla por algo un par de años mas nuevo, y no tan equipado :cry: :cry: :cry: una JIII 3 ptas por ejemplo :mrgreen:

No sé, es un tanteo... tengo que ver que hago, pero si a alguien realmente le interesa, me manda MP y charlamos :B:

Gracias por todos los comentarios, realmente es un vehículo digno de permanecer en el club y el cual no pude disfrutar a pleno... todavía... :cry:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: A alguien le interesa???

Nota por DanyEl14 »

Refloto este post porque me apareció una oportunidad de cambio, así que nuevamente, si a alguien le interesa esta joyita avise!

Tiene los 4 amortiguadores nuevos cambiados hace 15 días, FritRoc originales gas, anda como una gacela!!!! :mrgreen:

El resto impecable, no gasta aceite, equipo GNC de 5ta generación, Vigia, low low, bloqueo delantero, cubos, y como extra que no tenía antes equipo Kenwood pantalla gigante con GPS y mapas Garmin colocado y funcionando! Le queda perfecto!!!

El precio se mantiene igual, por estos agregados :wink:

Ah, tiene también doble bateria, la normal (nueva de hace 2 meses) y la adicional de GEL para malacate y luces auxiliares

Realmente el que la quiera para hacer offroad, o para tener un "icono" del club, esta es su oportunidad!!!! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
leonsuzuky
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 17 Abr 2013 23:20
Ubicación: Costa Miramar / MdQ

Re: A alguien le interesa???

Nota por leonsuzuky »

Hola dany!! :mrgreen: Como camina!! =D> :lol: Yo tengo la misma pero standard.. no siento q vaya tan holgada para el off Road.. es más a veces le cuesta!! :???: Que extra tiene en pontencia que hace la diferencia? Profundizame en el tema :help: Y si se puede q costo aproximado tienen esos extras? Gracias y suerte c el cambio de nave... :sc51:
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!

__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: A alguien le interesa???

Nota por DanyEl14 »

leonsuzuky escribió:Hola dany!! :mrgreen: Como camina!! =D> :lol: Yo tengo la misma pero standard.. no siento q vaya tan holgada para el off Road.. es más a veces le cuesta!! :???: Que extra tiene en pontencia que hace la diferencia? Profundizame en el tema :help: Y si se puede q costo aproximado tienen esos extras? Gracias y suerte c el cambio de nave... :sc51:
Tiene dos extras para el off-road

- Bloqueo Delantero
- Low Low

Esto ultimo hace que la baja, sea mas baja, lo que multiplica la potencia y el torque en la transmisión :wink:

Literalmente trepa, sin esforzar el motor :B:

Respecto al costo de estos adminiculos, ni idea... :roll: baratos no son, y lo bueno es que ya están instalados ! :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: Ahora Si, Vendo La Araña!!!!

Nota por MauricioB »

Maquinón!

PD: El que pasa vergüenza al final del video en una VW, es canoso? :-k
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Ahora Si, Vendo La Araña!!!!

Nota por DanyEl14 »

MauricioB escribió:Maquinón!

PD: El que pasa vergüenza al final del video en una VW, es canoso? :-k
Me parece que sí, pero yo no confirmo nada.... :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Ahora Si, Vendo La Araña!!!!

Nota por DanyEl14 »

Ya tengo chiche nuevo (aunque mas viejo que la "araña") así que ahora si, ya está guardadita, limpita, y esperando nuevo dueño!!!

A nadie le interesa????

Por ahora se vende así, armada y preparada, es una pena tener que sacarle todo para dejarla standard! así que mientras la pueda aguantar guardada, se quedará esperando al nuevo "novio" :mrgreen:

Comenten que se vende!

Aún no la puse en MercadoAutos ni nada, prefiero que le quede a alguien del foro, o de algún otro foro que la use para 4x4 :wink: (no como yo..... :oops: )
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Ahora Si, Vendo La Araña!!!!

Nota por DanyEl14 »

Sigue en venta la araña, así como está, equipadisima!

El precio es un regalo por todo lo que tiene, saquen cuentas y comparen con otra estandard en el mercado :wink:

Por ahora la aguanto así armada porque me da pena desarmarla.... :cry:

Sino mas adelante quedará "gris plata" y venderé los accesorios por separado, pero no es la idea [-X [-X [-X

Cualquier cosa avisen ! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: Ahora Si, Vendo La Araña!!!!

Nota por tongab »

veo que estas usando para la promoción de la super maquina de osrou e insignia del club, un video con copyright "Pasion 4x4 Rosario" :roll: imagino que como comisión por la venta nos vas a mandar una degustacion de Warnog! :mrgreen: :bia: :bia: :bia: :bia:

Esta muy buena la araña!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Ahora Si, Vendo La Araña!!!!

Nota por DanyEl14 »

tongab escribió:veo que estas usando para la promoción de la super maquina de osrou e insignia del club, un video con copyright "Pasion 4x4 Rosario" :roll: imagino que como comisión por la venta nos vas a mandar una degustacion de Warnog! :mrgreen: :bia: :bia: :bia: :bia:

Esta muy buena la araña!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ese encuentro que estuvo espectacular solo me sirve para promocionar la Grand Vitara! menos mal que no hay material grafico de la Amarok... espero.....

Y pero como no! si se vende allá en Rosario, van unas cuantas Warnogs de comisión!
Comenten en el otro foro también, seguro que por allá a alguien le sirva mas así preparada, igual que por Cordoba por ejemplo

Gracias Tonga!
abrazo!!! :B: :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Ahora Si, Vendo La Araña!!!!

Nota por DanyEl14 »

SIGUE EN VENTA ESPERANDO A SU NUEVO DUEÑO !!!!!! :B: :B: :B: :B:

Pero Nobleza Obliga y si bien hay dos personas ya interesadas desde hace un tiempo, el precio se mantiene hasta FIN DE MAYO

Luego se aplica un incremento, dado que varios me han dicho que está "barata" publicada y la verdad no tengo apuro en venderla, así que esperaré que aparezca el enamorado como yo en su momento cuando la compró :wink:

Entonces, HASTA FIN DE MES se mantiene el valor que está acá publicado, luego ya cambia :cool:
Dany
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Ahora Si, Vendo La Araña!!!!

Nota por barbudo »

DanyEl14 escribió:SIGUE EN VENTA ESPERANDO A SU NUEVO DUEÑO !!!!!! :B: :B: :B: :B:

Pero Nobleza Obliga y si bien hay dos personas ya interesadas desde hace un tiempo, el precio se mantiene hasta FIN DE MAYO

Luego se aplica un incremento, dado que varios me han dicho que está "barata" publicada y la verdad no tengo apuro en venderla, así que esperaré que aparezca el enamorado como yo en su momento cuando la compró :wink:

Entonces, HASTA FIN DE MES se mantiene el valor que está acá publicado, luego ya cambia :cool:



Nobleza Obliga , yo soy uno de los interesados y dani me mando un mensaje manteniendome el precio que habiamos pactado hasta fin de mes , pero bueno , pense que vendia la b blanca mas rapido , aclaro que la puedo vender standard por si alguno no llega por todos los accesorios que tiene




:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Ahora Si, Vendo La Araña!!!!

Nota por DanyEl14 »

VENDIDA!!

Moderadores, cerrar el post :mrgreen:

Detalles en Sociales en breve :wink:

:B: :B: :B:
Dany
Cerrado