entra agua lado del conductor GV 2000

Responder
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

entra agua lado del conductor GV 2000

Nota por SIMBA »

cuando llueve encuentro el piso del lado del conductor con agua con la experiencia de ustedes por donde podría ser que entre yo pienso que puede ser porque tiene tapado el desague del techo pero no veo donde se encuentran los mismos. Sea eso u otra cosa que se le ocurran será bienvenida.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Re: entra agua lado del conductor GV 2000

Nota por labelson »

Hola a mi me paso lo mismo y estuve buscando y buscando hasta que encontre donde es. HAce un tiempo le coloque los faros anti niebla y para ello tuve que agujerear un taponcito de goma que comunica el vano motor con el habitaculo del conductor. Le hice un pequeño agujero y pase el cable que va a la tecla que los acciona. Resulta que por ahi entraba agua. Hasta que lo descubrí me volvi loco. El tapon si mal no recuerdo esta por arribe del pedal de embrague.
Tambien puede ser el desague del techo, fijate si le tiras agua de a poquito en las guias a ver si corre...

Espero te sirva el dato.
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Re: entra agua lado del conductor GV 2000

Nota por Masssimo »

IDEM....le meti fastic a morir y listo....
Tambien puede ser que esten los desagues de los zocalos tapados, si te tiras abajo vas a ver que hay como dos lenguetas esas metele un destornillador para que se destapen.
Abrazo!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
guyot.gustavo@gmail.com
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 08 Mar 2016 14:43

Re: entra agua lado del conductor GV 2000

Nota por guyot.gustavo@gmail.com »

Hola, yo hace 3 dias que tengo mi GV 2000 y hoy que llueve me madrugo que entra agua por la parte de arriba de los pilares delanteros, y que me cae por abajo de la caja de fusibles...

Seguramente sean los desagotes del techo no?

:wall:
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: entra agua lado del conductor GV 2000

Nota por VANYI »

ese tapon esta en el cortafuegos ahi cerquita del modulo del abs y el bombin del embrague, si hay un cable hacia adentro le hace de autopista al agua, hace como te dicen, revisa y pone fastix para sellar y listo
Ariel
guyot.gustavo@gmail.com
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 08 Mar 2016 14:43

Re: entra agua lado del conductor GV 2000

Nota por guyot.gustavo@gmail.com »

En mi caso pude destapar los desagotes del techo que tenían mucha mugre, con un alambre blando. Respecto a lo otro, efectivamente tiene un cable (del GNC) que entra desde el compartimento del motor y le servia de autopista. Ademas aproveche y destape el desagute del plastica donde estan los limpiaparabrisas que tambien tenian barro...

Los únicos a los que no pude acceder son a los desagotes traseros del techo solar y los de los zocalos.

Abrazo!
NAZIO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2016 19:17
Ubicación: Marco Paz Bs.As.

Re: entra agua lado del conductor GV 2000

Nota por NAZIO »

Hola! me paso lo mismo pero del lado del acompañante y tenia obstruido el drenaje del techo. Me lo limpio un chapista de la zona y no entro mas auga por suerte!
Espero que te sirva. Saludos
Avatar de Usuario
victor64
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2014 17:29

Re: entra agua lado del conductor GV 2000

Nota por victor64 »

Hola gente
a veces entra agua del lado conductor
alguno me puede informar donde están los desagotes del techo?
saludos!!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: entra agua lado del conductor GV 2000

Nota por Titoloco »

SIMBA escribió:cuando llueve encuentro el piso del lado del conductor con agua Sea eso u otra cosa que se le ocurran será bienvenida.
HACE UNA COSA, CUANDO LLUEVA QUE MANEJE OTRO...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: entra agua lado del conductor GV 2000

Nota por Fabianivone »

Titoloco escribió:
SIMBA escribió:cuando llueve encuentro el piso del lado del conductor con agua Sea eso u otra cosa que se le ocurran será bienvenida.
HACE UNA COSA, CUANDO LLUEVA QUE MANEJE OTRO...
Hola Simba, no probaste subiendo la ventanilla?, :magic: .

CDP.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
NAZIO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2016 19:17
Ubicación: Marco Paz Bs.As.

Re: entra agua lado del conductor GV 2000

Nota por NAZIO »

SIMBA escribió:cuando llueve encuentro el piso del lado del conductor con agua con la experiencia de ustedes por donde podría ser que entre yo pienso que puede ser porque tiene tapado el desague del techo pero no veo donde se encuentran los mismos. Sea eso u otra cosa que se le ocurran será bienvenida.
Hola! Me paso lo mismo y al final estaba medio tapado el desague del techo. Me lo soluciono un chapista de aca de la zona de Marcos Paz pero supongo que todos saben, de paso limpia detrás del guardabarro delantero que se junta barro y no permite bien el drenaje de agua
Después de hacer eso no entro mas agua. Suerte.
Responder