SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT
Hola buenas! De repente se me trabó el cd de la radio original (JIII 2.2 2010) y me pone "PUSH EJECT", LE HAGO caso sumisamente y.... no pasa nada... hace ruidos como que quiere explusarlo... pero no. Se pasa a la radio FM.
Donde lo puedo llevar a arreglar que sepan lo que hacen y no tenga miedo yo que metan manos inexpertas? ¿indumotora?
Muchas gracias!!!
pablo
Donde lo puedo llevar a arreglar que sepan lo que hacen y no tenga miedo yo que metan manos inexpertas? ¿indumotora?
Muchas gracias!!!
pablo
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: SE TRABO EL CD EN JIII PUSH EJECT
Hola. No se en la 2.4 pero en la 2.0 el estereo es Clarion.
Buscate una buena casa de audio para autos y seguro que te la revisan. No creo que sea ningun misterio.
Suerte.
Buscate una buena casa de audio para autos y seguro que te la revisan. No creo que sea ningun misterio.
Suerte.
Claudio.
Si queres te la desarmo yo
Si te animas no es dificil sacarlo para revisar, solo tenes que perderle el miedo, de ultima tomate algo fuerte antes
El equipo es Clarion y en cualquier casa de audio grande podes llevarla porque no es complicado, en media hora deberias tenerlo listo
Si te animas no es dificil sacarlo para revisar, solo tenes que perderle el miedo, de ultima tomate algo fuerte antes
El equipo es Clarion y en cualquier casa de audio grande podes llevarla porque no es complicado, en media hora deberias tenerlo listo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Hola Pablo, probaste con desconectar la batería y volver a conectarla en un ratito. Por ahí tenés suerte, y acordate que al hacer eso tenés que resetear luego el one touch del techo solar..
Alejandro
hola como se resetea el one touch del techo ? disculpa por desvirtuaralejandrogerman escribió:Hola Pablo, probaste con desconectar la batería y volver a conectarla en un ratito. Por ahí tenés suerte, y acordate que al hacer eso tenés que resetear luego el one touch del techo solar..
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Hola Beto, perdón! Recién leo el post, me colgué.. Tal cual el link que pone Vikingo, luego de re conectar la batería abrís totalmente el techo solar y sin soltar la tecla la mantenés presionada unos 7 a 10 segundos más. A cerrarla nuevamente ya vas a ver que cierra con un toque..
Alejandro
hola Knightrider, me pasó una vez y justo cuando ya me estaba poniendo nervioso, cambié a otro CD, y luego pelot un rato, entre esas tareas, saqué y puse otro... volví al CD que no salía, le di expulsar y salió de una... como es uno de los que siempre quiero escuchar después volví a meterlo y hasta ahora sigue sin problemas... espero no sea nada más que esto. saludos.KNIGHTRIDER escribió:Hola buenas! De repente se me trabó el cd de la radio original (JIII 2.2 2010) y me pone "PUSH EJECT", LE HAGO caso sumisamente y.... no pasa nada... hace ruidos como que quiere explusarlo... pero no. Se pasa a la radio FM.
Muchas gracias!!!
pablo
Cualquier croto con un poco de luces y un destornillador phillips lo puede hacer, soy la prueba viviente ya el mío se me trabó y lo destrabé yo mismo..
Saludos
Saludos
Franco
Renault Koleos Privilege 2012
Renault Koleos Privilege 2012