Por favor saquenme de mi ignorancia!!!

Responder
PABLOAFY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2016 11:53

Por favor saquenme de mi ignorancia!!!

Nota por PABLOAFY »

Buen dia gente, el motivo de mi consulta (y pedido de ayuda) como dice el titulo es para sacarme un poco de ignorancia..
el tema es el siguiente.. hace poco adquiri un Samurai modelo 97, motor 1.3 inyeccion, el samu esta impecable salvo detalles esteticos, y como no se nada respecto al vehiculo es aqui q solicito ayuda.
He visto modelos de suzuki como el Gypsy, Maruti y el Sierra q son muy similares al Samu.. son los mismos?? o segun el pais y mercado es el nombre? perdon por la ignorancia...
Quisiera cambiarle la llave de luces y no se si tiene q ser la original o si la de algun otro suzuki le va, o de alguna otra marca?
alguien me puede dar una referencia para adaptaciones en caso q tenga q hacer alguna? de motor esta bien, chapa igual, son detalles mas q nada en luces y tapiceria lo q tiene.
toda informacion q puedan brindarme ayuda, desde ya muchas gracias gente, un abrazo desde San Juan.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Por favor saquenme de mi ignorancia!!!

Nota por pablote25 »

Pablo, basicamente son el mismo modelo, cambia motor e interior, pero la base en si es 99% igual.

a que te referis con llaves de luces?

Como te aconseje anteriormente......no injertes, adaptes, etc, esa es la manera facil de resolver el problema y bajarle el valor a tu vehiculo, intenta conseguir piezas originales que van a durarte toda la vida

saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
PABLOAFY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2016 11:53

Re: Por favor saquenme de mi ignorancia!!!

Nota por PABLOAFY »

pablote25 escribió:Pablo, basicamente son el mismo modelo, cambia motor e interior, pero la base en si es 99% igual.

a que te referis con llaves de luces?

Como te aconseje anteriormente......no injertes, adaptes, etc, esa es la manera facil de resolver el problema y bajarle el valor a tu vehiculo, intenta conseguir piezas originales que van a durarte toda la vida

saludos
q haces pablote.. las llaves de luces digo la consola donde esta la palanca del guiñe y luz alta y baja, y la del limpia parabrisas..
me funciona limpia parabrisas y guiñe, pero cdo cambio de luz baja a alta no prende la alta, aunque en el tablero me marca q si..
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Por favor saquenme de mi ignorancia!!!

Nota por pablote25 »

Y revisaste todo lo previo para descartar que sea la palanca? fusibles, cableado, lamparas etc? sino hay que desarmar la consola y revisar. No injertes pablo, esa es la solucion facil y sencilla, pero no es la que te genera ese amor x un vehiculo! :mrgreen:
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Por favor saquenme de mi ignorancia!!!

Nota por samuraijack7000 »

eso puede ser falso contacto, ó si no tenés relay de luces, que haya palmado ese contactor.
fijate que la llave de luces con ligeros cambios en las conexiones son las de (según que samurai) renault 9/11/express y no es cara
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
PABLOAFY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2016 11:53

Re: Por favor saquenme de mi ignorancia!!!

Nota por PABLOAFY »

gracias chicos voy a revisar bien la consola porq fusibles, lamparas y demas anda todo.. pero la palanca de las luces esta media media.. debe tener roto algun conector o algo..
Responder