Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Responder
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por rc3d »

Tengo ese maldito ruido que se sientedentro del torpedo del lado del acompañante. Lei q es la visagra. Pero no se donde le ponen la gomita! En q parte de esta la ponen?
Imagen
grandvitara - hdi

Imagen
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por jonatancali »

Yo le puse un taquito de goma justo donde tenés las hojas jajaaa así cuando cierra apoya ahí, fíjate de que sea de la altura correcta
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por samuraijack7000 »

el samurai también lo hace!
tengo medio buje de amortiguador debajo de cada bisagra, al cerrar el capot apoyan ahi y chau ruido
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por petro »

También puse unas tiras de goma pero un poco mas arriba de las hojas incluso un poco metidas para adentro y chau ruido . Ensima no hacían ruido hasta un día que no tenía nada que hacer la tiré WD 40 y apareció el ruido, me quería matar . Abraso.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por pablote25 »

Ese ruido a pajarito insoportable sale de ahi?
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por Perro Perdido »

pablote25 escribió:Ese ruido a pajarito insoportable sale de ahi?
Si, sale de ahi el hdp, yo por ese ruidito desarme todo el tablero pensando que habia algo flojo
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por pablote25 »

Perro Perdido escribió:
pablote25 escribió:Ese ruido a pajarito insoportable sale de ahi?
Si, sale de ahi el hdp, yo por ese ruidito desarme todo el tablero pensando que habia algo flojo
MUCHAS GRACIAS! el finde me pondre con esto, desarme hasta el porton trasero pensando que venia de ahi..........
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por el chueco »

El ruido sale del remache en la bisagra del capot, sacalo y pegale un par de martillazos al remache ,aguantando con otro martillo o similar del otro lado, chau ruido. En ese punto toma juego, y empieza a chillar .
Saludos
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por rc3d »

gracias!! no se si voy a sacar la visagra y martillar el remache... primero voy a probar con un taquito de goma a ver si se soluciona asi.

desarme la guantera, meti la mano. hasta saque el guardabarro pensando que habia algo suelto por ahi dando vueltas!
y hasta llegue a pensar que habia algo suelto dentro del airbag...
que alegria por lo menos saber de donde viene!!!! \:D/ \:D/ \:D/
grandvitara - hdi

Imagen
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por rc3d »

sisisi!!!! puse una gomita ahi donde marque en rosa. para que cuando apolle la visagra no tenga juego...
Y SE HIZO LA MAGIA!!
me volvio el amor por mi vitara

Imagen
grandvitara - hdi

Imagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por petri »

:B:
el chueco escribió:El ruido sale del remache en la bisagra del capot, sacalo y pegale un par de martillazos al remache ,aguantando con otro martillo o similar del otro lado, chau ruido. En ese punto toma juego, y empieza a chillar .
Saludos
Imagen by petri
micky3454
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2016 17:33

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por micky3454 »

petri escribió::B:
el chueco escribió:El ruido sale del remache en la bisagra del capot, sacalo y pegale un par de martillazos al remache ,aguantando con otro martillo o similar del otro lado, chau ruido. En ese punto toma juego, y empieza a chillar .
Saludos
micky3454
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2016 17:33

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por micky3454 »

Gracias muchachos por el Dato del ruidito molesto, yo le puse un pedazo de membrana entre la bisagra del capot lado acompañante y adiós ruido insorportableeeeeee, les dejo un abrazo grande y muy buena la ayuda!!!
Chevrolet Grand Vitara 2000
Mazda 2.0 TDI
Avatar de Usuario
ELGuarro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2010 11:00
Ubicación: Costa Rica / Argentina

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por ELGuarro »

Yo creo que el ruido a pajarito se produce por el desgaste de la traba que cierra el capot. En mi caso lo solucione con dos vueltitas de cinta aisladora al gancho fijo que esta en el capot.
Espero les sirva.
Saludos.-
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por sport_mil6 »

Tenia un ruidito molesto y viendo este post puse la famosa gomita en la visagra.... chau ruido :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por rc3d »

sport_mil6 escribió:Tenia un ruidito molesto y viendo este post puse la famosa gomita en la visagra.... chau ruido :mrgreen: :mrgreen:
a veces me pensaba... si viene alguien y me dice: te saco el ruidito por mil o dosmil pesos se los daba... odiaba ese ruido!!!

y ahora volvio el amor por la vitara. :B: :B:
grandvitara - hdi

Imagen
odontoloco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jul 2014 18:34

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por odontoloco »

Gracias muchachos!!este post cambio mi vida!!! Jajajajaj
El año pasado la tuve en el taller a la vitara y al sacarla empezó el ruido este. Se ve q el mecánico tuvo ganas de sacar la gomita que había puesto el dueño anterior. Ya q del lado del acompañante si la tenía. Leí el post, corté un pedazo de goma y listo! Increíble
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por rc3d »

odontoloco escribió:Gracias muchachos!!este post cambio mi vida!!! Jajajajaj
El año pasado la tuve en el taller a la vitara y al sacarla empezó el ruido este. Se ve q el mecánico tuvo ganas de sacar la gomita que había puesto el dueño anterior. Ya q del lado del acompañante si la tenía. Leí el post, corté un pedazo de goma y listo! Increíble
Es como magia :magic: jajajaj
grandvitara - hdi

Imagen
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por NEGRO U33 »

a me salvaron la vida , me mata ese ruido cada ves que salgo a la ruta , y de paso el capot se me mueve tiene algo de juego en la traba . y el ruido que hace es como si se estubiera quebrando algo en le lado derecho justo en esa zona . voy a probar con el taco de goma y despues cuento
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por ezesgm »

A veces con aflojar la bisagra y correr el capót de posición ya es suficiente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por 77natas77 »

Noooooo! Tengo un chirrido que me vuelve loco! Lo hace siempre que voy a bajas revoluciones y vibra un poco el motor.
Pensé que venía del tablero y lo iba a desarmar todo, pero por ahí es esto que dicen de la bisagra... voy a probar mañana a ver si es eso. [-o<
Despues les cuento.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por 77natas77 »

77natas77 escribió:Noooooo! Tengo un chirrido que me vuelve loco! Lo hace siempre que voy a bajas revoluciones y vibra un poco el motor.
Pensé que venía del tablero y lo iba a desarmar todo, pero por ahí es esto que dicen de la bisagra... voy a probar mañana a ver si es eso. [-o<
Despues les cuento.

Saludos!

Que fracaso, puse una planchuela de goma ahí abajo de la bisagra, y además cambié la cinta que tenía el gancho fijo del capot, y ninguna de las dos cosas me sacó el pajarito de la chata :sc49:

Seguiré revisando a ver si descubro cual es el problema en mi caso.

Saludos!!!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por rc3d »

77natas77 escribió:
77natas77 escribió:Noooooo! Tengo un chirrido que me vuelve loco! Lo hace siempre que voy a bajas revoluciones y vibra un poco el motor.
Pensé que venía del tablero y lo iba a desarmar todo, pero por ahí es esto que dicen de la bisagra... voy a probar mañana a ver si es eso. [-o<
Despues les cuento.

Saludos!

Que fracaso, puse una planchuela de goma ahí abajo de la bisagra, y además cambié la cinta que tenía el gancho fijo del capot, y ninguna de las dos cosas me sacó el pajarito de la chata :sc49:

Seguiré revisando a ver si descubro cual es el problema en mi caso.

Saludos!!!
jajaja. me copiaste!! yo tnien pinte la toma de aire del intercooler de negro con plastidip :B:
grandvitara - hdi

Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por 77natas77 »

rc3d escribió:
77natas77 escribió:
77natas77 escribió:Noooooo! Tengo un chirrido que me vuelve loco! Lo hace siempre que voy a bajas revoluciones y vibra un poco el motor.
Pensé que venía del tablero y lo iba a desarmar todo, pero por ahí es esto que dicen de la bisagra... voy a probar mañana a ver si es eso. [-o<
Despues les cuento.

Saludos!

Que fracaso, puse una planchuela de goma ahí abajo de la bisagra, y además cambié la cinta que tenía el gancho fijo del capot, y ninguna de las dos cosas me sacó el pajarito de la chata :sc49:

Seguiré revisando a ver si descubro cual es el problema en mi caso.

Saludos!!!
jajaja. me copiaste!! yo tnien pinte la toma de aire del intercooler de negro con plastidip :B:

Jajajaja. Si, ví que quedaban bien en las S10 y como la mía estaba medio fea la pintura dije.. ya fueee, le mando.
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por 77natas77 »

Solucionado. En mi caso era el estereo y su maldita armazón de chapa.
Nada que unos golpes no solucionara... ya que estaba desarmé el estereo y le saqué 15 kilos de mugre, ahora sí me lee los cds truchos :lol:

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
EstebanGD
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ago 2014 14:21

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por EstebanGD »

rc3d si queres que no te pase MÁS... anda de walter de walcar... yo usaba como vos el tope y a los meses vas a volver a tenerlo.. el juego se amplia y/o el bujecito sede... walter te re-remacha la bisagra como corresponde, es una gilada.
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: Donde ponen la gomita para sacar el ruido? Gv

Nota por Tigergust »

Hoy luego de los fideos en familia me decidi a encarar el capot de la GV para masacrar al maldito plumifero. Tome una plastilina que habia comprado a tal efecto y la coloque donde ustedes aconsejan hacerlo con la gomita. Cerre el capot y lo volvi a abrir. Tome la plastilina y medi su espesor. Si bien tenia forma de cuña su promedio acusaba 4 mm.
Corte un bujecito de goma a espesor 6 mm y coloque un trozo debajo de cada bisagra. Sali a dar una vuelta manzana y...aparecio la bestia negra. Volvi a casa y le agregue 2mm de cada lado y...el chillido seguia ahi.
Lo probe con espesores de 12 mm y nueva frustracion. Saque todo, lubrique la bisagra y...seguia ahi!!!
Sali por mi enesima vuelta manzana con el capot bajo pero sin trabar y extrañamente no habia caso.
Domingo a la tarde, Angry Bird desplegando su mejor recital...ideal para el corchazo.
Como manotazo de ahogado decidi lubricar la traba del capot y al salir a probar...solo se oia el rugir del 2.0. Fin del ruidito molesto!!!
Gracias al foro por la ayuda.
Abrazo.
Gustavo (13205)
Responder