Costumbres del monte

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Costumbres del monte

Nota por rrimhoff »

Tomando unos mates con un paisano en el monte profundo le pedí que me relatara algunas historias y costumbres del lugar, fue generoso en sus relatos. Me comentó que una vez se perdió una chiva y los lugareños salieron a buscarla hasta que la encontraron. La costumbre del lugar es que cuando se encuentra a quien se ha extraviado todos le hacen al amor, y así lo hicieron. En otra ocasión se perdió la hija del almacenero, linda morocha con buenas caderas "salimos todos hasta que la encontramos y cumplimos con la costumbre de hacerle el amor" me dijo y se llamó a silencio. Lo increpé a continuar con las historias y me respondió: "no puedo seguir, después me perdí yo"
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Costumbres del monte

Nota por rubenjofre2002 »

jajajajajajajajajajajajajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: Costumbres del monte

Nota por aldofata »

Esos son Machos ...canejo !!!

Jajaja , mañana lo cuento en el trabajo .
Aldo XL7 .
:lol: :lol:
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Costumbres del monte

Nota por geonet »

Jajajaj muy bueno....salieron muchos a buscarlo :mrgreen:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Costumbres del monte

Nota por barbudo »

Hola Rrimhoff si algun dia te perdes que tu señora sepa que no hay que avisar a nadie , digo por las dudas :cry: :cry: :cry: , te agarran los paisanos y

fuistes :cry: o tal vez despues te perdes seguido :magic: :magic: :jump: :jump: :jump:

Ja Ja un abrazo , Barbudo :bia: :bia:
Responder