Reglamento de Ventas sugerencias varias.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Rolo LP »

ACLARACIÓN escribió:Este post se saco del original:

viewtopic.php?f=65&t=61615

Realizada la aclaracion la seguimos por aca. :sc46:
Hola fcarnevale, disculpa que desvirtue un poco tu aviso de venta, pero dejame que haga una aclaración:

Noto que hay varios usuarios que reportan el post.
les comento que el post esta bien realizado.
Ya no se sanciona a la gente que pone link a mercado libre, tampoco se sanciona porque no pongan fotos,
Aquellas personas "rusticas" o que aun no se amigaron con la tecnología y reniegan subiendo fotos, para ellas se creo el Facebook de compra y venta. Por eso esta permitido poner el link de facebook acá.

como por ejemplo este:

https://www.facebook.com/fernandodaniel ... 6304776117



Acá solo se pide una verdadera atención al forero que este interesado.
Entre ellas esta responder todas las preguntas cordialmente, avisar si se vendió para cerrarlo y como veo en este caso el aviso de Mercado Libre a $ 399.000 y en el foro a $395.000... (valorar si el descuento es poco o mucho no lo voy a hacer)


gracias por el espacio y esperemos que se quede en el foro y un usuario pueda sacarle algo mas de jugo a tan lindo bichito.

éxitos.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo J3 4x4 2014 - La mejor de Argentina

Nota por mancuso.adrian »

Rolo, por que no hacen un nuevo reglamento de ventas??? Creo que las cosas han cambiado mucho y el reglamento quedo algo obsoleto.... Mas alla del si uno esta de acuerdo o no, el reglamento esta desactualizado a las nuevas normas!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagen
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Vendo J3 4x4 2014 - La mejor de Argentina

Nota por diegocaffa »

mancuso.adrian escribió:Rolo, por que no hacen un nuevo reglamento de ventas??? Creo que las cosas han cambiado mucho y el reglamento quedo algo obsoleto.... Mas alla del si uno esta de acuerdo o no, el reglamento esta desactualizado a las nuevas normas!!! :B: :B: :B:
=D>
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
fcarnevale
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ene 2014 11:47
Ubicación: San Fernando - Bs As

Re: Vendo J3 4x4 2014 - La mejor de Argentina

Nota por fcarnevale »

jajaja les arme quilombo con la publicacion...

si alguien de aca esta realmente interesado le puedo hacer una atencion mejor en el precio
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Vendo J3 4x4 2014 - La mejor de Argentina

Nota por Rolo LP »

mancuso.adrian escribió:Rolo, por que no hacen un nuevo reglamento de ventas??? Creo que las cosas han cambiado mucho y el reglamento quedo algo obsoleto.... Mas alla del si uno esta de acuerdo o no, el reglamento esta desactualizado a las nuevas normas!!! :B: :B: :B:

Decime para vos que hay que cambiar y lo charlamos con los miembros del staff
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: Vendo J3 4x4 2014 - La mejor de Argentina

Nota por Damian79 »

Pregunto, pero por que le critican fcarnevale el tema de la atencion $$ al forero.

Como dice Rolo LP,
Aca esta publicada en 395mil y en el link de ml esta publicada en $399mil....... no seria eso una atención suzukera, o la atención esta ya estipulada en un X porcentaje ??
(perdon si esta mal mi pregunta / inquietud)

fcarnevale, hermosa la J3........ te felicito, suerte con la venta
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Vendo J3 4x4 2014 - La mejor de Argentina

Nota por diegocaffa »

Damian79 escribió:Pregunto, pero por que le critican fcarnevale el tema de la atencion $$ al forero.

Como dice Rolo LP,
Aca esta publicada en 395mil y en el link de ml esta publicada en $399mil....... no seria eso una atención suzukera, o la atención esta ya estipulada en un X porcentaje ??
(perdon si esta mal mi pregunta / inquietud)

fcarnevale, hermosa la J3........ te felicito, suerte con la venta
Buenos días. Es que en el momento que la público Fernando en el foro y se hicieron las primeras consultas, y en el link de mercado libre estaba 395000 también, después la subió a 399000 en ml..
Pero ya está resuelto el tema..
gracias igual por el detalle..
Pero si q había q modificar las reglas!.
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo J3 4x4 2014 - La mejor de Argentina

Nota por CARLOSACHE »

diegocaffa escribió:
Damian79 escribió:Pregunto, pero por que le critican fcarnevale el tema de la atencion $$ al forero.

Como dice Rolo LP,
Aca esta publicada en 395mil y en el link de ml esta publicada en $399mil....... no seria eso una atención suzukera, o la atención esta ya estipulada en un X porcentaje ??
(perdon si esta mal mi pregunta / inquietud)

fcarnevale, hermosa la J3........ te felicito, suerte con la venta
Buenos días. Es que en el momento que la público Fernando en el foro y se hicieron las primeras consultas, y en el link de mercado libre estaba 395000 también, después la subió a 399000 en ml..
Pero ya está resuelto el tema..
gracias igual por el detalle..
Pero si q había q modificar las reglas!.
Comparto que HABRÍA que modificar el reglamento como dijo DIEGO ya que las cosas han cambiado mucho como dijo ADRIAN ,o al menos hacer respetar las normas vigentes a todo el mundo por igual para evitar conflictos que lo único que están logrando es que cada ves mas usuarios viejos y no tanto que solíamos aportar a diario conocimientos,humor ,solidaridad y por sobretodo buena onda tengamos menos ganas de participar como viene pasando en este ultimo tiempo.Siento que el Suzukiclub4x4 que se diferenciaba de los demas foros por ser solidario , inclusivo , con gran poder de convocatorio desde una travesia a una simple salida o juntada gastronomica, ahora parace un foro de presentación por obligación para poder concretar un negocio ,COMPRO , VENDO y despues me las tomo.Si quieren lo seguimos debatiendo por sociales

Pido perdon por desvirtuar un poco el post de venta de Carnrvale,
SUERTE CON LA VENTA !!! :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo J3 4x4 2014 - La mejor de Argentina

Nota por juliojose »

Estoy de acuerdo con Carlosache. Y agrego algo para hacer mas definitivo el tema: Si no se va a respetar el reglamento de ventas ENTONCES O LO MODIFICAN O ELIMINENLO. Recuerdo cuando recién ingresé al foro y propuse modificarlo respecto del plazo de respuestas a los socios, y fue admitida la reforma porque implicaba una falta de respeto por quienes están comprometidos con las reglas y son apasionados seguidores del foro. Pero creo que mantener escrito algo que no se cumple es una ARGENTINADA MAS, y yo espero que este foro no se convierta en otra expresión de la decadencia general del país. Lo dejo ahí, saludos a todos. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo J3 4x4 2014 - La mejor de Argentina

Nota por juliojose »

Rolo LP escribió:Hola fcarnevale, disculpa que desvirtue un poco tu aviso de venta, pero dejame que haga una aclaración:

Noto que hay varios usuarios que reportan el post.
les comento que el post esta bien realizado.
Ya no se sanciona a la gente que pone link a mercado libre, tampoco se sanciona porque no pongan fotos,
Aquellas personas "rusticas" o que aun no se amigaron con la tecnología y reniegan subiendo fotos, para ellas se creo el Facebook de compra y venta. Por eso esta permitido poner el link de facebook acá.

como por ejemplo este:

https://www.facebook.com/fernandodaniel ... 6304776117



Acá solo se pide una verdadera atención al forero que este interesado.







Entre ellas esta responder todas las preguntas cordialmente, avisar si se vendió para cerrarlo y como veo en este caso el aviso de Mercado Libre a $ 399.000 y en el foro a $395.000... (valorar si el descuento es poco o mucho no lo voy a hacer)


gracias por el espacio y esperemos que se quede en el foro y un usuario pueda sacarle algo mas de jugo a tan lindo bichito.

éxitos.
Y sinceramente Rolo, esta frase tuya me parece desafortunada y tal vez un poco discriminatoria. Es mejor tirar buena onda y no este tipo de calificaciones hirientes. No creo que haya sido de mala fe, pero un poco soberbia me resulta.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo J3 4x4 2014 - La mejor de Argentina

Nota por barbudo »

Pido perdon por desvirtuar el post , por eso seria importante seguirla en sociales :wink:

Pero ya que estamos aca ...veo que por un lado se cambia el reglamento ,lo que no se podia se puede , lo que no se puede ahora se podra mañana :cry:
yo de mi parte lamento que arbitrariamente me borraron un post por el simple hecho de formular una pregunta con todo respeto ( ese post borrado se puede reflotar para que nadie ponga en duda mis palabras , simplemente que se vea con que respeto lo encare ) pero mas lamento que usuarios que aportaban ya no esten y todo por actitudes llamadas por mi Neroniadas ( me remito a Neron , que cuando algo no le gustaba lo eliminaba y cuando alguien sobresalia lo destruia , no podia ver que alguien toque la lira Mejor que el :mrgreen: :mrgreen:

En fin , mejor seguirla en sociales mis disculpas :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas quejas varias.

Nota por Rolo LP »

se ha dividido el tema y Movido a sociales....

Estoy atento a que expresen con claridad cuales cosas hay que cambiar del reglamento, y cuales no.

saludos.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Vendo J3 4x4 2014 - La mejor de Argentina

Nota por Rolo LP »

juliojose escribió:
Y sinceramente Rolo, esta frase tuya me parece desafortunada y tal vez un poco discriminatoria. Es mejor tirar buena onda y no este tipo de calificaciones hirientes. No creo que haya sido de mala fe, pero un poco soberbia me resulta.
La verdad, me llama la atención que demandes lo que estas demandando.
Llamar personas rusticas, es mi forma cariñosa de decirles a personas (entre ellas mi padre) que es una persona chapada a la antigua.
Vos ves un insulto, donde no lo hay.

saludos julio. :B:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo J3 4x4 2014 - La mejor de Argentina

Nota por juliojose »

Rolo LP escribió:
juliojose escribió:
Y sinceramente Rolo, esta frase tuya me parece desafortunada y tal vez un poco discriminatoria. Es mejor tirar buena onda y no este tipo de calificaciones hirientes. No creo que haya sido de mala fe, pero un poco soberbia me resulta.
La verdad, me llama la atención que demandes lo que estas demandando.
Llamar personas rusticas, es mi forma cariñosa de decirles a personas (entre ellas mi padre) que es una persona chapada a la antigua.
Vos ves un insulto, donde no lo hay.

saludos julio. :B:
No Rolo, las demandas las presento en tribunales, acá pido cosas, opino en general cuando surge algún tema que me resulte de interés o que pueda aportar algo . Yo creo que sobre la calificación de " rústico" está en el criterio de cada uno interpretarlo, porque muchas veces se lo asocia a " bruto" o " Poco culto", pero en realidad se dice " rústico" por oposición a " urbano". No digo que sea un insulto, pero a mi me resulta una calificación inadecuada para un foro . Son puntos de vista, que saque cada lector sus conclusiones. Creo que sería positivo adecuar el reglamento a las nuevas modalidades, para evitar conflictos. No da para hacer un drama con esto, pasan cosas mucho peores y graves. Saludos
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas quejas varias.

Nota por Rolo LP »

Perfecto julio, no voy argumentar sobre apreciaciones personales, por mi aclarado el tema.

y reitero, por favor me citan el reglamento y que quieren o creen necesario cambiar, así es mas fácil y hablamos sobre cosas mas tangibles.

muchas gracias
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Pisquion »

A mi no me parece tan mal el reglamento,ademas de lo de los links y esas cosas que no se pueden o ahora si...no lo se bien aun :-k lo unico que me parece un poco injusto es vender el vehiculo en cuestion y ponerle un descuento,quiza sea contradictorio,no me parece mal el descuento,si me parece un poco injusto quiza tener que hacerle una atencion a alguien que entro en el foro solo para comprar y por ese simple hecho ya alla que hacerle la misma atencion que a algun miembro que relmente sea activo en el foro,mas alla que hay varios y me incluyo que entramos casi todos los dias pero no siempre escribimos,deberia haber alguna forma de poder moderar el tema de la atencion a personas del foro que recien esten registradas.
Quiza el dia de mañana cuando compran el vehiculo que buscan sean asiduos aportantes al foro,como tambien puede ser que no,dificil saberlo.

Lo digo porque yo cuando puse la mia en venta hubo usuarios que preguntaron,luego se presentaron,volvieron a preguntar y desaparecieron... :magic:

Es solo una opinion,espero se me entienda!

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Rolo LP »

Hola Mariano, se entiende perfectamente. :B:
buena sugerencia. Gracias por participar.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por pablote25 »

Que tema candente! y comprensible de tratar.

Los tiempos cambian, las normas y reglas se adaptan a los mismos.
La verdad que lo leo y no veo nada grave, por ahi la "peor" parte es la de como subir fotos, pero no x dificil, sino porque el 99% de la gente no se toma el minimo tiempo para intentarlo, estoy en varios foros mas "modernos" donde te permite subir archivos adjuntos etc y sin embargo me resulta mas facil e interesante hacerlo "a la vieja escuela" como hacemos aca.

La mejor arma es la indiferencia, si postea fuera de lugar se lo denuncia asi los mods lo eliminan y seguimos viaje.

Yo le daria mas atencion al tema de las presentaciones correspondientes de cada nuevo usuario, que no sea simplemete: "soy juan carlos y tengo el pelo largo", o: "soy juanete y busco / quiero /donde / cuanto, etc etc

saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por ezesgm »

Pisquion escribió:A mi no me parece tan mal el reglamento,ademas de lo de los links y esas cosas que no se pueden o ahora si...no lo se bien aun :-k lo unico que me parece un poco injusto es vender el vehiculo en cuestion y ponerle un descuento,quiza sea contradictorio,no me parece mal el descuento,si me parece un poco injusto quiza tener que hacerle una atencion a alguien que entro en el foro solo para comprar y por ese simple hecho ya alla que hacerle la misma atencion que a algun miembro que relmente sea activo en el foro,mas alla que hay varios y me incluyo que entramos casi todos los dias pero no siempre escribimos,deberia haber alguna forma de poder moderar el tema de la atencion a personas del foro que recien esten registradas.
Quiza el dia de mañana cuando compran el vehiculo que buscan sean asiduos aportantes al foro,como tambien puede ser que no,dificil saberlo.

Lo digo porque yo cuando puse la mia en venta hubo usuarios que preguntaron,luego se presentaron,volvieron a preguntar y desaparecieron... :magic:

Es solo una opinion,espero se me entienda!

:B:
No es tan así. Cuando recién empezé en el foro estaba buscando una Suzuki. Cuando la encontré me hicieron descuento Suzukero y lo sentí algo agradable. Luego de eso tuve mi Suzuki y seguí participando del foro y de alguna travesía y hoy sin Suzuki sigo acá. Si me hubiesen discriminado por ser un usuario nuevo en su momento no me hubiese gustado y quizás no hubiese llegado a tener el apego que tengo hoy día a este foro. Yo creo que hay que ignorar, como dice Pablo, y la gente que no le interesa esto que ofrecemos se va q ir sola.
Los héroes están en las historietas. Acá seamos compañeros con el que lo merece, y el que no, tratemoslo bien Igual. Así demostramos ser buenas personas. Como decía mi vieja cuando era chico, "no importa que sea malo, vos tenés que ser bueno y así demostras que sos mejor persona".
Saludos!
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Damian79 »

Yo no conozco mucha la historia de como fue antes y despues, (soy relativamente nuevo, entro seguido, leo, pero no escribo mucho).

Si miro la parte de ventas por si sale alguna oportunidad.
Y lo que veo es q siempre salen usuarios (casi siempre los mismos) a buscar el error en una publicacion....... Quizas son usuarios que trabajan para manterner el foro, y ese es su rol aca, pero como no los conozco, lo comento.

Creo que si esto viene en discusion hace rato, la unica forma de mejorar la seccion de avisos de vehiculos es con un poco de programacion (creo, entiendo poco de esto), en la cual haya que ir completando casilleros para poder realizar la publicacion, ejemplo

Imagen


Donde falte algo de los casilleros q estan en blanco, no se permite publicar, y en la parte de precio suzukero, es hacer q la condicion sea menor q la celda anterior........

mis saludos
Damian
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por CARLOSACHE »

EJEMPLO ; este usuario le importa 3 carajos los consejos y el reglamento.Se le cerro un aviso por incumplimiento, viewtopic.php?f=65&t=61637 se le edito otro y sin embargo insiste.Estas son las actitudes que molestan a la mayoría de los que somos activos en el foro y no solo entramos para sacar provecho

viewtopic.php?f=65&t=61715

Cada vez que aparezca un aviso de esta naturaleza debería eliminarse .Si alguien no entiende algo,por ejemplo subir fotos , pide ayuda y seguramente alguno le va a explicar y si es alguien que no se lleva con la tecnología lo van a ayudar.Gente solidaria ACA no falta.Los oportunistas de paso suelen hacerse los que no entienden y después vemos que arman :schreiben: tremendos avisos en ML bien detallados y hasta con videos de los test de Matias Antico :mrgreen:
Carlos.
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por matydelvado »

mucha pasion por un reglamento y poco por lo lindo de hacer 4x4 , el foro no parece a lo que recuerdo de chico :sc49:
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por pablote25 »

matydelvado escribió:mucha pasion por un reglamento y poco por lo lindo de hacer 4x4 , el foro no parece a lo que recuerdo de chico :sc49:
Buenos dias Martin, sin animo de ofender ni que lo tomes a mal, segun veo tenes 23 años, te registraste hace un año y posteaste 105 veces.

Me parece que seguis siendo "chico", ojo yo no soy tan grande tampoco! :mrgreen:

Y por otro lado no hace mucho que estas registrado y en este ultimo año no ha cambiado demasiado la cosa, salvo lo que mencionamos aca tema presentaciones y venta.

Entiendo lo que decis del 4x4, sentite a gusto de organizar salidas o colaborar con Adrian que es quien siempre se ocupa.
Aca "tiramos" todos para le mismo lado, ser solidario y pasarla bien, por eso la molestia de los que se registran solo para sacarse una duda o hacer negocio.
Si visitas otros foros veras que no hay tanta solidaridad ni respuesta, por eso nos preocupa "cuidar" este lugar que tenemos.

Nuevamente te pido que no tomes a mal mi comentario.

saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por barbudo »

matydelvado escribió:mucha pasion por un reglamento y poco por lo lindo de hacer 4x4 , el foro no parece a lo que recuerdo de chico :sc49:



Yo opino distinto a ti , para mi esta cada dia mejor y como es un foro de amigos tenemos distintas opiniones , a veces tenemos alguna que otra agarrada con algun moderador o algun participante , pero siempre dentro del respeto y la sana discusion :mrgreen: y como se que siempre se salio para adelante y todo sirve para mejorar yo diria :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Lamento si no es tu opinion y lo clasificas tan mal , cada uno toma el sendero que elije ( el de ida o el de vuelta )

:B: :B: :B:

PD : Ademas hay mucho de 4x4 , hay mucho de salidas de travesias de diversion sana de solidaridad de mecanica etc :magic: :magic: :magic: por lo tanto Cada dia esta mejor y lo estara aun mas :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por CARLOSACHE »

matydelvado escribió:mucha pasion por un reglamento y poco por lo lindo de hacer 4x4 , el foro no parece a lo que recuerdo de chico :sc49:

POCO???? :shock:

viewtopic.php?f=44&t=58420
viewtopic.php?f=44&t=59931
viewtopic.php?f=44&t=60435
viewtopic.php?f=44&t=60066
viewtopic.php?f=44&t=60745
viewtopic.php?f=44&t=61068
viewtopic.php?f=44&t=60795

Mas las pequeñas juntadas de ultimo momento, mas las gastronomicas............. :sc46:

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por sergio verde »

hola

uff..cuanto para hablar, en este post.

en principio estoy de acuerdo con pablo, que este foro , mas que eso, es un lugar de encuentro con amigos, que tenemos gustos parecidos. de alli salieron las cenas, por ejemplo.
para maty, en lo que va del año, se han hecho 3 salidas como minimo, la santa gessellina,la cangrejera y querandies,; y muy seguido aparece alguno invitando a organizar alguna movida.

sobre tema ventas, hay mucho por discutir.
por ej, el post dice bien claro, que cada uno que pone en venta una camioneta, aclare bien la zona "vendo GV, año 2000, zona la plata", leanlo, y sin embargo, casi ninguno lo hace, alguno lo marca como error?, no.
cada vez que tengo que subir una foto, recurro al post de luiggi, super claro, pero a veces me "chamboneo" con las medidas..asi me pasa que publico miniaturas,, o gigantografias..en fin..
la tecnologia avanza, y los post de ventas tienen entre 3 y 5 años de que fueron hechos, creo que se podrian actualizar de alguna manera, y poner el link de ML creo que ayuda, y de paso (si el usuario pone precio suzukero, como deberia corresponder hacia sus congeneres), poder ver bien si el precio publicado tiene el descuento y que no falten datos, ya que al publicar uno el post, siempre olvida alguno (si es autom, si es nafta, etc..etc..),

participo solo en dos foros, y en el otro (de mi club de futbol) hay 2 bolu..que lo unico que hacen es pelearse, en cada item que se abre, por eso me gusta tanto este, aca se debate con altura..estemos o no de acuerdo..

abrazo..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Titoloco »

ESTE ES UN FORO DE AMIGOS,
Imagen
POR LO MENOS CONOCIDOS
Imagen

O ES LO QUE TRATAMOS DE SER.....


EL REGLAMENTO DE VENTAS SE PODRIA REDUCIR AL
Imagen
MINIMO
CUMPLIENDO POCAS CONDICIONES PARA PUBLICAR.
POR EJEMPLO LA

Imagen

ANTIGUEDAD EN TIEMPO Y MENSAJES PUBLICADOS (CREO QUE SERIA LA UNICA OBLIGACION).

EN OTROS FOROS NO PODES PUBLICAR, NI SIQUERA LEER, EL APARTADO DE VENTAS
SIN TENER UNA ANTIGUEDAD COMPROBADA, LOS JITANOS Y PIRATAS
Imagen

TIENEN OTROS MEDIOS PARA VENDER.

UNA CAMIONETA DEL CLUB, SI ESTA BUENA Y ES CONOCIDA,
Imagen
MEJOR QUE QUEDE EN EL CLUB POR LO QUE NO ME PARECE TAN IMPORTANTE
EL DESCUENTO, SER CONOCIDA YA ES UN BENEFICIO.
(LA JELINEK NO ES UNA CAMIONETA, ES UN CAMION, ES CONOCIDA Y ESTA REBUENA...)


NO ENTIENDO EL PROBLEMA QUE ORIGINA AL FORO O AL SERVIDOR PUBLICAR
LINKS DE PAGINAS DE VENTA, ES RAPIDO, ES FACIL, MENOS O MAS
Imagen
"RUSTICO"


EL QUE QUIERE VENDER ES EL PRINCIPAL INTERESADO EN VENDER, Y SI NO PONE
FOTOS EL QUE SE JODE ES EL, O NO? QUE ME PUEDE PASAR? QUE ME FUI A VER UNA
CAMIONETA QUE ERA UNA
Imagen
GAROMPA PORQUE NO HABIA FOTOS? QUE MAS DA?
SI HE IDO A VER CAMIONETAS CASI CON LA SEÑA Y CUANDO LLEGO ME
SORPRENDO VIENDO
Imagen
UNA CHATA DESTRUIDA CUYAS FOTOS EN EL FORO DATABAN
DE EPOCAS MEJORES.....

SI NO PONE EL PRECIO SEGURO ALGUIEN SE LO VA A PREGUNTAR....

IMPORTANTE PUBLICAR DE DONDE ES EL USUARIO (NO NOS CONOCEMOS
TANTO COMO QUISIERAMOS) O DONDE ESTA EL ARTICULO A LA VENTA, QUE TAMBIEN
ES UN DATO QUE LUEGO SALDRA EN LAS PREGUNTAS.

SI NO CONTESTA PREGUNTAS DURANTE UN TIEMPO MINIMO SE LE PUEDE AVISAR POR MP
Y LUEGO BORRARLO, CAPAZ QUE LO VENDIO, DEJO DE SER SUZUKERO
Y NO ENTRA MAS EN LA PAGINA...

LOS QUE PUBLICAN PODRIAN SER
Imagen
CABALLEROS Y AVISAR SI SE VENDIO O SUSPENDIO LA VENTA
PERO ESTO ESTA POR FUERA DEL REGLAMENTO....

EL FORO DE VENTAS ES NUESTRO, PARA NOSOTROS, ESCRITO POR NOSOTORS
Y SIN DISCRIMINAR PODEMOS VER QUE HAY EN VENTA Y POR QUIEN,
SI NO VALE LA PENA O EL ÑATO ES UN APROVECHADO
EL POST SE MUERE SOLO POR EL TIEMPO Y EL OLVIDO.

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder