Consulta por Calmini & sas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Consulta por Calmini & sas

Nota por Calu »

Hola amigos, les hago una consulta.
Alguien la tiene clara con estos kits para una Vitara 97 el de 3" ?
Valdrá la pena ?

Yo en su momento levante la Vitara poniéndole otros espirales y la famosa torta o no sé cómo se le llama, la verdad es que quedó mejor para el offroad pero es una piedra cada golpe.

Saludos
Calu


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta por Calmini & sas

Nota por Calu »

Perdo, solo sobre el kit Calmini, alguna info ?

Gracias
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Consulta por Calmini & sas

Nota por Rolo LP »

Calu escribió:
Yo en su momento levante la Vitara poniéndole otros espirales y la famosa torta o no sé cómo se le llama, la verdad es que quedó mejor para el offroad pero es una piedra cada golpe.

Saludos
Calu


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Calu, te respondo, si te quedo así es porque los amortiguadores quedaron cortos.
fijate que al utilizar suplementos seguís usando los mismos espirales, por lo tanto no debería cambiar la resistencia de los mismos, lo que no se cambia y es necesario hacer es amortiguadores por unos que sean acordes al nuevo desarrollo de la suspensión. Ademas algo fundamental es revisar la distancia en compresión del mismo para de ese modo adecuar el tope de compresión del espiral y no terminar con amortiguadores reventados por darle duro.
Se me entiende¿?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta por Calmini & sas

Nota por Calu »

Entiendo, de todas maneras me interesa el kit Calmini, ya lo probé alguna vez en otra Vitara corta y es sensacional, por eso consulto si alguien sabe del tema.
Será posible traerlo del exterior ?

Gracias
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Consulta por Calmini & sas

Nota por Rolo LP »

Sabes que el kit calmini los espirales son mas blandos y largos, mejora el andar en trial, ya que al ser mas blandos la compresión es mas rápida y copian mejor en los cruces de ejes, pero pecan mucho en tema ripio por ejemplo, tengo un amigo que los espirales traseros con la vitara cargada no le dieron buenos resultados.

Traer se puede traer, yo te diría que te comuniques con MUG que tiene un lindo bolichito, si querés por privado te paso los datos de contacto. :B:
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta por Calmini & sas

Nota por Calu »

Buena idea, gracias
Responder