Me presento, soy Federico de Bahia Blanca.
Me presento, soy Federico de Bahia Blanca.
Hola, me presento desde Bahía Blanca. Mi nombre es Federico. No soy de utilizar mucho el auto, vivo en el centro de la ciudad asi que tengo todo practicamente cerca, vivo a cinco cuadras del lugar donde trabajo. La mayor parte de las veces que lo uso es para ir a pescar a alguna laguna cercana o a la playa, algunas veces llevo el kayak, tenía un Peugeot 206 diesel. Entonces a principios de este año pense en comprarme una camioneta 4x4 de los 90 como para ir a pescar, hablando un dia con uno de mis hermanos le comente que pensaba que comprarme una Toyota del 95 como la que el habia tenido de cero y me dijo : -" sabes lo que tenes que comprarte vos ? una Vitara ! Yo tengo una modelo 98 en Pinamar y pasa por todos lados" Asi fue que empece a buscar Vitaras de los 90 ya que no me queria desprender del 206 que en ruta es de lo mas economico que vi (Tenia un XTD 2004, climatizador, airbag, 5 litros de gasoil COMUN a 130) Al ver que no es un vehiculo barato la Vitara y que no era mucha la diferencia empece a subir modelos, ya buscaba algo 2000 y algo, y pensaba hasta dar como pago el 206... y asi segui cebandome y vi una JIII modelo 2007 con 101000 Kms. que habian sido, en su mayor parte, hechos, por el dueño de la concesionaria que la vendia y luego se la vendio a un amigo. Resultado puse todo los ahorros, el 206, lo que tenia en el banco, en el colchon, lo que tenia en la billetera jaja Dije, si no me compro un auto asi ahora, cuando me lo voy a comprar ??? Ya está, que se cague la comision de bochas y me compre la JIII. La verdad contentisimo, hace menos de un mes que la tengo y es un vicio manejarla es compacta y firme hasta cuando acelera, una sensación de que no sabes de donde viene la fuerza pero que empuja todo parejo hacia adelante... la transmision de la potencia al piso fue lo que mas me llamo la atencion. Despues bueno, adentro es un lujo de auto, baje una vez a la playa y me parecia que estaba en el sillon del living de mi casa con una ventana al mar... en menos de un mes ya me hice fanatico. Les quiero agradecer por toda la informacion que vuelcan al foro y que me ayudo mucho en la eleccion.
Aca les dejo unas fotos, es 2.0 tiene agregada en la consola un centro multimedia y la camarita de marcha atras. Esta sucia en la foto porque habia ido a pescar con 1 grado a un dique cercano a Bahia. (pongo link a las fotos porque estan pasadas de resolucion para subirlas derecho al post)
Aca les dejo unas fotos, es 2.0 tiene agregada en la consola un centro multimedia y la camarita de marcha atras. Esta sucia en la foto porque habia ido a pescar con 1 grado a un dique cercano a Bahia. (pongo link a las fotos porque estan pasadas de resolucion para subirlas derecho al post)
- rubenjofre2002
- Suzukero
Re: Me presento, soy Federico de Bahia Blanca.
Hola Fede, bienvenido, hermosa esa j3, un caño
Ruben
Lj80 v mod. 1980 maquinon
Jimny JLX mod. 2000
Lj80 v mod. 1980 maquinon
Jimny JLX mod. 2000
- juansavino
- Suzukero
Bienvenido al club
Y felicitaciones
Salud!!!
Y felicitaciones
Salud!!!
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al cluss Fede!!!!!!! A disfrutar!!!
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Muy buena! Felicitaciones!
A donde me lleva la vida...
Maquinonnnnnn!!! bienvenidooooo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Bienvenido al club
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Felicitaciones Federico, no te vas a arrepentir, son una belleza...!!!
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club
- horacito1020
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenido y Felicitaciones !!! hermosa maquina !!
HORACIO
MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA
MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA
Muchas gracias a todos por la bienvenida !!
Bienvenido y felicitaciones
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Felicitaciones por la camioneta. Son excelentes vehículos!
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
bienvenido Federico! gracias x presentarte! hermosa chata! felicitaciones!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
La vida es para pasarla bien......
Bienvenido Federico!! que linda maquina compraste, te recontra felicito! se la ve hermosa.. encima negra,muy fachera!!
Hola Federico............somos vecinos. Tenemos que organizar una salidita a las roquitas de pehuén, somos fanáticos de ese lugar. Saludos..
Hola, gracias por las nuevas bienvenidas y los piropos a la camioneta jajaja si, la verdad que es un chiche, estoy muy contento con ella.
Que bueno Manilito, el domingo pasado me fui hasta las rocas de Pehuen ! hermoso lugar, saqué tres pejerreyes. Cuando quieras nos ponemos de acuerdo y vamos.
Que bueno Manilito, el domingo pasado me fui hasta las rocas de Pehuen ! hermoso lugar, saqué tres pejerreyes. Cuando quieras nos ponemos de acuerdo y vamos.
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
bienvenido al club
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Fede!!
Aunque vengo un poco tarde, BIenvenido al Club Y Felicitaciones por la JIII!!!! Se la ve HERMOSAAAA!!
Saludos,
Sergio
Aunque vengo un poco tarde, BIenvenido al Club Y Felicitaciones por la JIII!!!! Se la ve HERMOSAAAA!!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto