Cubiertas 235/65 R17 para Jiii

Responder
F1womack
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2016 09:45

Cubiertas 235/65 R17 para Jiii

Nota por F1womack »

Hola a todos.
Quería preguntarles si alguien puso cubiertas de esta medida.mas que nada como son un poco más grandes quiero saber si tocan .
Gracias a todos
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Cubiertas 235/65 R17 para Jiii

Nota por gfaza »

Ariel, que tal?

Yo tengo una JIII como la tuya y le puse 245-65-17

Pero, si no vas a modificarla a nivel de altura para hacer un poco más de off road, sugiero dejarle el rodado original.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Cubiertas 235/65 R17 para Jiii

Nota por Vikingo_81 »

Yo tengo puesta esa medida, y no hay drama. Es más, se corrigió el pequeño desfajase del velocímetro, ahora gps y velocímetro coinciden en un 99,9%

Éxitos..!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cubiertas 235/65 R17 para Jiii

Nota por JulianSuzukero »

Vikingo_81 escribió:Yo tengo puesta esa medida, y no hay drama. Es más, se corrigió el pequeño desfajase del velocímetro, ahora gps y velocímetro coinciden en un 99,9%
Éxitos..!
Que cubierta le colocaste Vikingo .., que ya estoy planenando la renovacion..?
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
megabloc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ago 2014 19:01

Re: Cubiertas 235/65 R17 para Jiii

Nota por megabloc »

Hola, yo puse neumaticos hankook 235/65/R17, adelante al girar la dirección topan un poco pero nada grabe, se retocan los plasticos y listo. Claro que mi 3G (JIII) esta levantado 5 cms.

Foto:

Imagen
Chile
Gran Nomade 3G (JIII) 2.4L gasolina, caja AT, AWD
levante +6 cm
Desplazadores 5 cm (2 inch)
Placa protectora acero 3mm radiador, carter, caja, transfer
Neumaticos Hankook Dynapro RF10 ATM 235/65/R17
Barra Led 72 watt
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Cubiertas 235/65 R17 para Jiii

Nota por Vikingo_81 »

Coloqué unas Nexen porque estaban a muy buen precio, con lo que pagaba una Fate eximia, pagué dos de estas.
Si bien son chinas, hable con uno gomero amigo y me dijo que las use sin problemas, y que algunas terminales nacionales las han puesto.
Por lo pronto, yo no le hice más de 1000km asique no te puedo dar una opinión personal en comportamiento con agua o barro, pero en autopista se comportan muy bien y por el dibujo que tiene, pinta de ser buenas para el agua tambén..
Veremos si resultan buenas con el tiempo.
el_batti
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2007 10:44
Ubicación: villa luro

Re: Cubiertas 235/65 R17 para Jiii

Nota por el_batti »

Hola. Yo tengo puestas un segundo juego en esa medida. Las primeras Yokohama A/T que zumbaban y las saqué. Las actuales Goodyear.
No te deberían causar ningún problema. Mi JIII es motor 2.4 y anda muy bien. Está levantada 30 mm. Suerte.
La vida es corta,vivamos con alegria.
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cubiertas 235/65 R17 para Jiii

Nota por JulianSuzukero »

Vikingo_81 escribió:Coloqué unas Nexen porque estaban a muy buen precio, con lo que pagaba una Fate eximia, pagué dos de estas.
Si bien son chinas, hable con uno gomero amigo y me dijo que las use sin problemas, y que algunas terminales nacionales las han puesto.
Por lo pronto, yo no le hice más de 1000km asique no te puedo dar una opinión personal en comportamiento con agua o barro, pero en autopista se comportan muy bien y por el dibujo que tiene, pinta de ser buenas para el agua tambén..
Veremos si resultan buenas con el tiempo.
Yo tambien estoy viendo las Nexen, mi hermano se las coloco a la Sportage, salio de Bridgeston y esta encantado, cambio el andar totalmente, aca averigue y todos hablan maravillas de las Nexen, el que me vende las cubiertas hace años me dijo que son espectaculares, lo unico que no espere que duren lo mismo que otras cubiertas mas duras, "lo que ganas en confort de andar lo perdes en Km" (textuales palabras), me dijo que son Coreanas, no chinas, que vienen originales en Kia y Hyundai, son mucho mas baratas, lo unico que me frenaba es que en 225 el dibujo no me gusta mucho (gustos), es la Roadian HT, pero ahora mire y en 235 esta la Roadian HP que me gusta mas, ya con tu experiencia de que andan igual me sirve, no te tocan entonces ?, la de Mega capaz que toca porque son AT mas tacudas. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Cubiertas 235/65 R17 para Jiii

Nota por Vikingo_81 »

JulianSuzukero escribió: no te tocan entonces ?
Repito, no las probé todavía..por ahora sólo en autopista y sin ninguna maniobra rara...saliendo del garadge, maniobrando para estacionar y demás no tocó en ningún lado... Faltaría ver en terreno desparejo cuando la suspensión no está nivelada. o con mucha carga, por ejemplo..
F1womack
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2016 09:45

Re: Cubiertas 235/65 R17 para Jiii

Nota por F1womack »

Muchas gracias a todos por las respuestas
Acabo de comprar 4 nexen 235/65 r17. Son para hielo y nieve.ultimo juego de remate estaban en el chango más de Bariloche.las pague $971 c/u. Si leyeron bien.
Quedaba un juego de 265/65 r17.
Vienen sin clavos
Saludos
Responder