Cadenas para nieve
- geonet
- Suzukero Incondicional
Cadenas para nieve
Hola muchachos necesito cadenas para nieve en 235/60R16 si alguno tiene interés en venderlas me avisa , saludos
GEONET
Re: Cadenas para nieve
o Alguno que te las preste... las vas a sacar a pasear...
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- geonet
- Suzukero Incondicional
Jajaj como andas Juan tenes razón Pero no conozco ninguno que tenga y me prestan unas pero son para mostrarlas nomas, no va la medida y no tengo idea si por los penitentes o el Cristo Redentor me aran falta.....Juancino escribió:o Alguno que te las preste... las vas a sacar a pasear...
Un abrazo
GEONET
Copese algun suzukero con este otro tan buen suzukero!!!!geonet escribió:Jajaj como andas Juan tenes razón Pero no conozco ninguno que tenga y me prestan unas pero son para mostrarlas nomas, no va la medida y no tengo idea si por los penitentes o el Cristo Redentor me aran falta.....Juancino escribió:o Alguno que te las preste... las vas a sacar a pasear...
Un abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Hola Geonet:
Tengo unas cadenas sin usar publicadas en un post de hace un año ( viewtopic.php?f=6&t=57558&hilit=kit+de+invierno ) .
Si te interesa avísame.
Abrazo
Tengo unas cadenas sin usar publicadas en un post de hace un año ( viewtopic.php?f=6&t=57558&hilit=kit+de+invierno ) .
Si te interesa avísame.
Abrazo
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola Hr si son para 235/60R16 me interesan , Andas por la zona de rotonda de Gutierrez entrada a la AU A Capital algún día ??
Abrazo
Abrazo
GEONET
- geonet
- Suzukero Incondicional
Jajajaj que capo Juan gracias por la onda que le pones siempreJuancino escribió:Copese algun suzukero con este otro tan buen suzukero!!!!geonet escribió:Jajaj como andas Juan tenes razón Pero no conozco ninguno que tenga y me prestan unas pero son para mostrarlas nomas, no va la medida y no tengo idea si por los penitentes o el Cristo Redentor me aran falta.....Juancino escribió:o Alguno que te las preste... las vas a sacar a pasear...
Un abrazo
GEONET
Si no sos de hacer nieve todos los años de ultima podes alquilarlas... mas en mendoza seguro hay muchas casas que alquilan
Si Geonet son para esa medida. Yo las probé en el garaje con esa medida cuando las compré.geonet escribió:Hola Hr si son para 235/60R16 me interesan , Andas por la zona de rotonda de Gutierrez entrada a la AU A Capital algún día ??
Abrazo
Este sábado tengo que pasar por esa zona.
Cualquier cosa avísame
Saludos
- geonet
- Suzukero Incondicional
Bueno.... No tenía cadenas y ahora tengo para elegirHR escribió:Si Geonet son para esa medida. Yo las probé en el garaje con esa medida cuando las compré.geonet escribió:Hola Hr si son para 235/60R16 me interesan , Andas por la zona de rotonda de Gutierrez entrada a la AU A Capital algún día ??
Abrazo
Este sábado tengo que pasar por esa zona.
Cualquier cosa avísame
Saludos
Tito ofreció prestarme las de él ........
GEONET
Bien por tito!
aprovecha y pedile que te explique como instalarlas, si podes practicar antes mejor.
aprovecha y pedile que te explique como instalarlas, si podes practicar antes mejor.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
marcelo vas para chile? en que fecha?
aca llevan un tacho lleno de cadenas y con eso pasan
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
La vida es para pasarla bien......
Conviene llevar cadenas de verdad por seguridad. Si justo llega a caer una nevada importante te pones en peligro al dope.pablote25 escribió:marcelo vas para chile? en que fecha?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk