VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por pablocalca »

Hola amigos Suzukeros, espero que todos estén muy bien.

Luego de haber disfrutado muchísimo la JIII que tuve la suerte de comprarle a Ale, Suzukero de este foro, muy a mi pesar la pongo a la venta por un viaje inminente.
Es modelo 2008, gris plata y con 102.000km.
Soy realmente muy cuidadoso, TODO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, la vendo únicamente porque me voy por un tiempo al exterior. Alejandro, el dueño anterior y miembro de este foro también fue super cuidadoso.

La chata está excelentes condiciones, de interior, exterior, mecanismos eléctricos y motor. La compré hace poco menos de un año y en ese momento la llevé a Indumotora y le hice un service completo con cambio de todos los fluídos incluyendo los de la caja transfer, tengo todos los papeles para el que le interese verlos.
Tiene 4 cubiertas Michelin Latitude Cross impecables, que se las puso el dueño anterior 2000km antes de vendérmela, tienen los tacos impecables así que les diría que tienen cubiertas mínimo para un año sino más.
Guardado: siempre estacionado en garage cubierto
Uso: sólo fines de semana, porque trabajo cerca de casa y voy caminando al laburo. No fue utilizado por niños y jamás se permitió fumar dentro del auto.
Nunca la metí en barro y a la arena bajó sólo un par de veces en Pinamar, solo a la playa y con mucho amor y porque mi novia es un tanto asustadiza, así que la verdad que no le pude sacar jugo off road lamentablemente.

Aún no la publiqué en los portales tradicionales, pero voy a publicarla en $300.000. Precio Suzukero, $295.000.

Cualquier consulta, contesto por MP

Abrazosss :bia: :bia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por juliojose »

Te mandé mensaje privado :wink:
Avatar de Usuario
diegote79
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2013 18:55
Ubicación: Aluminé

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por diegote79 »

Impecable chataaa!! hermosa :sc51: :sc51:
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por pablocalca »

diegote79 escribió:Impecable chataaa!! hermosa :sc51: :sc51:
Gracias Diego!!
Fue muy cuidada y me está costando una barbaridad decirle adiós, la tuve poco tiempo porque me salió lo del viaje...es una joya, quien la compre se lleva una joya. Seguramente después del viaje vuelva por lo mismo.

Abrazos!
Leanlaudano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2016 16:54

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por Leanlaudano »

Ya la vendiste?
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por gapbolson »

Leanlaudano escribió:Ya la vendiste?
El leandro laudano q se mudo a pinamar ? Pasate x sociales asi te conocemos y te damos la bienvenida como corresponde.
Leanlaudano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2016 16:54

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por Leanlaudano »

Si Gonza!!! Sos vos??
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por gapbolson »

Leanlaudano escribió:Si Gonza!!! Sos vos??
Y como crees q te ubique. Jajaja
duqe
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Mar 2008 20:58
Ubicación: lujan

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por duqe »

yo le vendi la camioneta a Pablo... esta impecable!!! y tb lo recomiendo a él, lo conocí y es buena persona que para mi es muy importante ya que cuando uno compra un auto usado siempre tiene dudas por el estado, papeles, etc.
un abrazo y suerte con la venta.
FER.
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por pablocalca »

Leanlaudano escribió:Ya la vendiste?
Hola Lean, perdón por la demora en la respuesta estuve de viaje y no me metí en el foro.
Aún la tengo, me encantaría que quede en el grupo de Suzukeros!!

Abrazo
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por pablocalca »

duqe escribió:yo le vendi la camioneta a Pablo... esta impecable!!! y tb lo recomiendo a él, lo conocí y es buena persona que para mi es muy importante ya que cuando uno compra un auto usado siempre tiene dudas por el estado, papeles, etc.
un abrazo y suerte con la venta.
FER.
Hey hola Fer!!! tanto tiempo!!.....me vendiste una joyita, me quiero matar que la tengo que dejar ir :roll: , pero bueno surgió lo de irme a vivir a otro país por un tiempo y no tiene sentido tenerla parada. Tuvo un gran dueño predecesor a mi y yo la cuidé, así que el que se la quede sigue con una belleza.

PD: todavía estoy esperando el asado que me prometiste! tal vez en un tiempo cuando regresemos jajaja

Abrazo grande
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por pablocalca »

duqe escribió:yo le vendi la camioneta a Pablo... esta impecable!!! y tb lo recomiendo a él, lo conocí y es buena persona que para mi es muy importante ya que cuando uno compra un auto usado siempre tiene dudas por el estado, papeles, etc.
un abrazo y suerte con la venta.
FER.
Che recièn mi novia me pregunta "cómo la reconoció Fer si no está la patente?"...mi respuesta: por la calco azul de "FL"....nunca se la saqué! \:D/ \:D/
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por pablocalca »

duqe escribió:yo le vendi la camioneta a Pablo... esta impecable!!! y tb lo recomiendo a él, lo conocí y es buena persona que para mi es muy importante ya que cuando uno compra un auto usado siempre tiene dudas por el estado, papeles, etc.
un abrazo y suerte con la venta.
FER.

Me acabo de dar cuenta que te bauticé devuelta Fer, en la publicación puse que se la compré a "Ale"....se me cruzó algún cable ahí jaja
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por pablocalca »

Actualizo, por modificación de precio en otros portales. La puse a $295.000 precio Suzukero $290.000

Abrazos!
piterxb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2014 10:21

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por piterxb »

Sigue a la venta? Estoy buscando un 2.4 pero leyendo los antecedentes de la camio, no empieza a interesar.

Pedro.
Avatar de Usuario
pancho_tsas
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2013 16:06
Ubicación: Tres Arroyos

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por pancho_tsas »

Buenas. Te interesa en parte de pago una HDI 2004 con 160.000km. impecable.?
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: VENDO JIII 2008 GRIS PLATA

Nota por finer »

pablocalca escribió:Actualizo, por modificación de precio en otros portales. La puse a $295.000 precio Suzukero $290.000

Abrazos!
Hola, te podria interesar esta Gv ? diferencia a convenir, desde ya muchas gracias !
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-646 ... i-2004-_JM
Responder