levantar la JIII

Responder
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

levantar la JIII

Nota por carlosdeltigre »

hola buenas noches, luego de leer casi todos los comentarios sobre la forma de levantar la JIII, creo que me decido por levantar la mía, siempre y cuándo el presupuesto que me pase Walter esté a mi alcance. Luego iré por los chapones de los bajos y la protección de radiadores. Si me pueden agregar algún consejo, muchachos con tantos conocimientos, como el caso de Gaby69 (casi70) se los agradezco por adelantado. Ya no estoy en "edad" de realizar grandes travesías, pero ahora por fin tengo tiempo libre y quiero aprovecharlo. gracias y hasta la próxima. :B: :B:
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: levantar la JIII

Nota por gfaza »

Carlos... soy propietario de una JIII también, y levantada en lo de Clay!

Creo que con todo lo que comentaste ya estarías en condiciones para salir a off-road-ear de lo lindo!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: levantar la JIII

Nota por carlosdeltigre »

hola, gracias por responderme gfaza, en realidad ya anduve un poquito en la arena y también subí hasta la cumbre del volcán batea mahuida, en Neuquén pero la veo tan baja que me da un poquito de miedo, mas que nada porque la cambié por una ranger con la cual nos metimos por muchos lados sin problemas. La duda mía es si al levantarla no comenzarán los problemas por "toquetearla". Según los muchachos de Walcar, que me inspiran mucha confianza, dicen que quedan bien. Muchas gracias, nuevamente por responderme :bia:
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: levantar la JIII

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola Carlos levantala tranqui que anda muy bien, se toca menos que la GV anterior que esta recontra probada, yo a la mia la levante +5 primero y ahora la lleve a +6.5 y ningun tipo de inconveniente solo por ahi un mayor consumo de combustible, pero andan muy bien y lo que se gana en altura para hacer off road sirve.saludos.
clay
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Abr 2016 20:35

Re: levantar la JIII

Nota por clay »

hola , un consejo , mucho cuidado con golpear el paragolpes o vas a romper el radiador . levantala y proteccion.

saludos clay.
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: levantar la JIII

Nota por carlosdeltigre »

Hola buenas noches, muchas gracias Gabriel, Clay por responderme. Si en cuanto logre levantarla (+5) nada mas, voy por las defensas. Gracias nuevamente, espero alguna vez poder ser útil a algún miembro del club. :bia:
Richard40
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013 17:06

Re: levantar la JIII

Nota por Richard40 »

Hola.
Yo tengo una Jiii levantada 5 cm hace casi un año quedó bárbaro.
Esos 5 cm son una gran ayuda para el Off Road y ni se notan en el andar en la ruta ni en la ciudad, Tampoco se rompe nada.
Levantala tranquilo que no te vas a arrepentir.
Javier
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: levantar la JIII

Nota por Fabianivone »

Yo hice al revés, primero le puse los chapones y luego la levanté. Es sumamente IMPORTANTE el chapón que protege el radiador. Lo rompés fácil y te deja tirado mal. Encima fuera de capital es difícil conseguirlo.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: levantar la JIII

Nota por ubuntu »

Fabian, el chapón es estándar o hay que mandar a fabricarlo para la ocasión? El próximo finde me prendo en una salida y de ser posible me gustaría tenerlo... Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: levantar la JIII

Nota por ubuntu »

Me olvide de un detalle, obviamente se trata de una JIII


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: levantar la JIII

Nota por carlosdeltigre »

Hola, muchas gracias Javier por tu respuesta, en cuanto me organice me pongo en contacto con Walter y le doy para adelante, justamente pensaba si no cambiaria mucho el andar, dado que tuve unos meses una vitarita 2007, levantada y me parecía un poquito inestable. Tal vez porque me acababa de bajar de una ranger, no se. Gracias de nuevo :bia:
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: levantar la JIII

Nota por carlosdeltigre »

Fabian, muchas gracias por el consejo, voy a tenerlo muy en cuenta. Sabrás decirme si tierra negra fabrica los chapones de JIII. Gracias mil. :bia:
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: levantar la JIII

Nota por darochajose »

Carlos yo los chapones los hice en Raptor, en aluminio y quedaron muy bien... En Tierra Negra pedí dos veces presupuesto pero no me contestaron...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: levantar la JIII

Nota por darochajose »

Ah y te comento que por no tenerlos rompí el radiador q sale más que todos los chapones! Con lo cual te recomiendo que si vas a salir a la arena, ripio, piedra los pongas lo antes posible... Abrazoo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: levantar la JIII

Nota por Fabianivone »

ubuntu escribió:Fabian, el chapón es estándar o hay que mandar a fabricarlo para la ocasión? El próximo finde me prendo en una salida y de ser posible me gustaría tenerlo... Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leete esto.

viewtopic.php?f=37&t=54471&start=81#p678066

Yo lo hice con ese plano. Fué impecable hasta que le armé el bumper. Yo no haría ninguna travesía sin el chapón que protege el radiador. Es solo un consejo.

:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: levantar la JIII

Nota por ubuntu »

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: levantar la JIII

Nota por carlosdeltigre »

Hola muchas gracias a todos por sus consejos, no les quepa duda que voy a tenerlos en cuenta. de nuevo gracias y buenos caminos :bia:
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: levantar la JIII

Nota por carlosdeltigre »

Hola buenos dias, estuve un poco atareado con problemas familiares y no pude seguir molestando con mis preguntas. Amigo darochajose, me comentaste que los chapones te los coloco RAPTOR, podrias decirme donde encuentro el lugar, lo intente en internet pero como soy un espanto con eso, no lo encontre. Gracias. :lol:
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: levantar la JIII

Nota por Pisquion »

Hola,te dejo el face,estan por Saenz Peña cerca de la cancha de almagro.

https://www.facebook.com/pablo.tierranegra.9

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: levantar la JIII

Nota por carlosdeltigre »

Hola buenas noches, muchas gracias pisquion, por lo que pude ver en el face tienen de todo. Tiembla mi pobre tarjeta. gracias de nuevo :bia:
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: levantar la JIII

Nota por ubuntu »

clay escribió:hola , un consejo , mucho cuidado con golpear el paragolpes o vas a romper el radiador . levantala y proteccion.

saludos clay.
Clay, estoy interesado en levantar mi JIII,por favor me podrías contactar por MP parabhablar del tema? Desde ya, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: levantar la JIII

Nota por ubuntu »

darochajose escribió:Carlos yo los chapones los hice en Raptor, en aluminio y quedaron muy bien... En Tierra Negra pedí dos veces presupuesto pero no me contestaron...


José, buenos días, por favor me podrías pasar los datos de contacto de la gente de Raptor? ya le metí a la chata protectores de carter y de caja de transferencia Bracco, y tengo en mis manos el kit de Clay para levantarla, así que solo me estaría faltanddo el cubre maleza como para proteger el radiador y así ir tranquilo a la mega! Desde ya, muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder