Y si... soy "vulgar"...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Y si... soy "vulgar"...

Nota por hecger »

Amigos, nada cambia, seguro van a borrar este post rapidamente o cerrarlo como el de Tito.

Si quieren seguimos los chistes "vulgares" por otro medio.

Abrazo a muchos, no a todos.

COMENTARIO DEL MODERADOR:

Me parece Gerardo que no tenés necesidad de volver y poner semejante cantidad de VULGARIDADES

Te recuerdo que este foro lo lee mucha pero mucha gente, muchos de ellos menores de edad, mujeres, y personas de diferentes aspectos físicos, a las cuales seguramente tus "chistes" no le causarían ninguna gracia...

Estas son las normas de este foro. Lamento haber tenido que editar el mensaje, no me gusta hacerlo, pero la verdad que no daba...

Saludos

DANYEL14
Imagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por hecger »

Re-Bienvenido de nuevo Gerardo, salvo que te hayas Re ofendido otra vez porque te edité tus "chistes"....

Hacele caso a Titoloco, tratá de ser un poco mas "sutil" y recordá que el foro lo lee mucha gente

Además, es un foro de 4x4, no de chistes de salón (y menos de chistes sexuales o zarpados como los que pusiste antes y te edité)

No pasa nada si de vez en cuando alguien publica algo gracioso, pero no es la idea que TODOS LOS DIAS vos (o quien sea) se la pase poniendo chistes, no al menos en este foro

Si vos y muchos otros de los que te extrañaban, tanto se divierten con tus chistes (los cuales muchas veces son divertidos), les propongo habilitar otra web (se las armo sin cargo) onda www.publicoboludecestodoeldiaydiviertoalagente.com.ar , te gusta la idea? :clowm: (es sarcasmo, por si no lo captaste... pero es mas "fino" que todo lo que escribiste antes y te edité :cool: )

Igual en serio Gerardo, no hay necesidad, y conmigo tenés todo el derecho a replica que necesites!

La seguimos por privado, porque tampoco es la idea armar un debate publico por un tema que nada tiene que ver con la tematica del foro


Esta todo dicho...
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que personaje que sos Gerardo !!!!!

Igual el título está mal, no es "soy vulgar" yo que vos hubiera puesto: "SOY UNA VICTIMA" !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor de todo, es que seguramente seamos bastante parecidos en muchas cosas, y no te gusta que te digan que podes y no podes hacer, pero lamentablemente, tanto vos como yo, tenemos que recordar que vivimos en "sociedad" y eso implica que hay que RESPETAR ciertas normas :wink:

Ahora aprovecho tu post (de victima...) el cual no hay porque editar ni borrar, ya que no tiene ninguna mala palabra, ni agresión, ni contenido sexual, para mandarle un mensaje a varios de los foristas, cosa que se den cuenta como escribis en "publico" y como en "privado", ante la posibilidad que te dí de tener un dialogo conmigo y explicarte como es el tema de esos chistes...



Buenas a todos los "seguidores" y/o "simpatizantes" de hecger


Ante mi invitación al derecho a replica que le dejé a Gerardo, el MP que recibí fue este:
hecger escribió: Hola Dany, que queres que te diga? Anda a cagar!, lógico de alguien "vulgar" como yo. Quedate tranquilo que no voy a joder mas en TU club fino y delicado.

Saludos y suerte.
Al cual le respondí hace unos momentos, esto:
DanyEl14 escribió:Ok Gerardo, si esa es tu respuesta y te parece mal que intentemos tener un foro libre de insultos, discriminación, y chistes fuera de lugar, respeto tu pensamiento, y espero que vos respetes nuestro sitio, porque es de todos, no mío!

Nadie te echo de acá, así que lo peor que podes hacer encima es ponerte en "victima"

Yo nunca dije que vos fueras "vulgar", lo que dije es que los chistes que publicaste lo eran, lo cual no es lo mismo, y ahora veo que me mandas a cagar, te agradezco que te preocupes por mi tránsito intestinal, y allá voy!

Gracias! :B:
Por qué lo hago público?

Por dos motivos:

1.- Seguramente Gerardo sea de los que tira la piedra y después esconde la mano (o trangiversa las cosas...), con lo cual tal vez no lea mi respuesta por MP, así que se la muestro por acá
2.- Porque este tipo de respuesta, ante un llamado de atención LOGICO por algo publicado que realmente no se condice con el estilo de foro que tenemos, habla por si solo de como es Gerardo, no?

Si el debate en este post se mantiene con altura, el post seguirá abierto

Caso contrario se aplicará la norma correspondiente que corresponda :cool:
Dany
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por hecger »

DanyEl14 escribió:
Lo peor de todo, es que seguramente seamos bastante parecidos en muchas cosas
NOOO POR DIOS!!!!

Muy bajo lo tuyo que publicas lo que me indicaste que continuáramos por privado. Indica que no te interesan los problemas personales en el foro, impecable lo tuyo como moderador sos eh?

Vamos a ver cuanto dura este post sin edición ni censura (como prometiste), de todos modos pienso que esto ni siquiera por privado debería continuarse, no tiene sentido.

Podes publicar mi último mensaje privado y hace la encuesta sobre la moderación que te dije, o no te animas?

Lo ultimo, acá no hay ni seguidores ni simpatizantes míos (quien te crees que soy jajaja) y los están insultando a ellos también. deberías rectificarte y pedirles disculpas.
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por DanyEl14 »

Y siguiendo con el "culebròn" de la noche..... van los nuevos MPs!
hecger escribió:Mirá si bien el foro es de todos, no es tan asi.

Ya se que nadie me echó de aca y no me pongo en victima, me molestan las arbitrariedades y discriminaciones (como la tuya en este momento) de algunos de ustedes del Staff, que se creen los dueños, editan, censuran y cierran post (varias veces ocurrió y ocurre). Fui moderador de un club y se de que hablo. Cuando uno esta incomodo y cobardes atrás de un teclado comete abusos solo resta irse a otro lado, nada mas.

También me molesta tu sarcasmo en público, que como el mio de "anda a cagar" en privado no me refería a tu transito intestinal que poco me importa como poco me importa tu persona.

Bien quedate con tu triste club de 4x4 libre de "vulgaridades", te repito que te quedes tranquilo que no voy a volver a postear pero muchos de los verdaderos integrantes sabe muy bien como es este lamentable grupo staff, sino te desafío a que armes un post (ya que decís que el club es de todos) haciendo una encuesta de como los ven, qué están haciendo bien y qué están haciendo mal. Ojo, por ahí no les conviene haciendo hincapié en el principio del avestruz, que esconde la cabeza para evadir la realidad. Mira los mensajes privados (que no lo son tanto) que he recibido y te vas a enterar que la mayoría no los quiere y tienen una pésima opinión de ustedes... lástima (para nosotros) que la mayoría ni se mete.

En fin, estoy perdiendo el tiempo pero no importa. El poder es mas importante que la opinión del grupo.

Saludos y espero que encuentres una vida.
DanyEl14 escribió: Gracias por preocuparte por mi vida Gerardo! justo ahora cuando termine de responderte tenìa planeado salir a buscar una.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Como te dije antes, yo no te llamè vulgar, pero ahora tras este intercambio de mensajes puedo decirte que sos peyorativo, y que evidentemente te crees con razòn y obviamente te basas en tu "experiencia" para juzgar al mundo que te rodea. Bueno, te felicito! si asì sos feliz, adelante!

Yo no puedo decir que me interesa o no tu persona, porque no te conozco Gerardo! y a mì me parece una actitud cobarde que emitas un juicio sobre personas que no conoces, pero bueno, eso solo habla de como sos, y si "fuiste" moderador de un foro y ya no lo sos, (vaya a saber uno porque habrà sido...), me parece que te estàs "cobrando" todas las que a vos te hicieron como moderador, convirtiendotè ahora en un "usuario rebelde", porque realmente en tu post de "reapariciòn" no tenìas necesidad de poner todas las barbaridades que pusiste, esperando que Rolo o algùn otro te las edite, es obvio que lo hiciste adrede para provocar y ver que pasaba, y bueno, justo pasè yo....

En cuanto a tu "desafìo", si tanto te preocupa saber que piensa la gente y queres ver cuantos "seguidores" tenès (anotate en Twitter.... :lol: :lol: :lol: :lol: es mas fuerte que yo... perdòn!) ahora abro el post y veremos lo que opinan los foristas, pero no para darte el gusto a vos, sino porque hace tiempo que tenemos eso pendiente y creemos firmemente que de la opiniòn de los demàs se aprende y se puede mejorar, aunque no todos lo hacen... y vos sos el ejemplo mas cercano que tengo! (ojalà con el tiempo puedas demostrar lo contrario, y aprendas a comportarte sin hacer tantos berrinches!)
Se ve que Gerardo no me conoce..... :twisted: :twisted: :twisted: yo no tengo doble discurso ni ando mirando mensajes privados de otros, como se ve que Gerardo hacia cuando era moderador.... :wink:
Dany
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por gapbolson »

Ya prepare los pochoclos !!!!que siga el show.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por DanyEl14 »

Nota de color aparte.... es increible como crece la cantidad de usuarios conectados cuando se arma algùn kilombito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o serà que me extrañaban ? :-k :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por hecger »

Te vuelvo a repetir, mira los MP que he recibido (que no son tan privados) y vas a ver que no hay camarilla ni nada parecido. Podes publicarlos también ya que evidentemente te gusta ventilar lo privado.

Consulta con los demás moderadores sobre lo que estas haciendo en este momento, seguramente alguien te va a indicar que estas promoviendo la agresión y discusión, primera premisa a evitar por cualquier moderador, en otras palabras para como moderador sos buen peluquero.

Por mi parte no tengo mas ganas de hablar con vos porque no conduce a nada, mejor me voy a hacer algo mas placentero como visitar a mi suegra o chumbar el dogo de mi vecino.

Abrazo.
DanyEl14 escribió:Nota de color aparte.... es increible como crece la cantidad de usuarios conectados cuando se arma algùn kilombito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o serà que me extrañaban ? :-k :mrgreen:
Editá esa mala palabra!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por DanyEl14 »

Cual Gerardo? "Kilombito"? Te parece una mala palabra? A lo sumo me podes decir que la escribí mal, porque va con "Q", pero de ahí a que una palabra de nuestro colorido lunfardo sea mala palabra, hay un trecho muy grande... :wink:

Te ilustro: En la Argentina, el término quilombo fue utilizado en el lunfardo desde el siglo XIX para referirse a los prostíbulos —que incluían prostitutas de remoto origen africano— para clientes de menor poder adquisitivo. Por esa razón, el significado trasmutó a gresca, y actualmente tanto a un desorden, o a cualquier problema de difícil solución

Con lo cual creo que es la palabra adecuada para este caso :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por hecger »

Guau, como sabes del tema. Seguro frecuentas muchos "quilombos". Muy bien.
Imagen
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por pratiñaki »

No sé si es mala palabra, a mí en el colegio no me dejaban decir "esta bandaaa quilombera..." Tenía que decir "esta bandaaaa bochincheeeera.." Cada vez que alentaba a Argentina
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por DanyEl14 »

hecger escribió:Guau, como sabes del tema. Seguro frecuentas muchos "quilombos". Muy bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si pones la palabra que según vos es mala (habrás tenido alguna mala experiencia en esos lugares ? :-k ...) en Google, te aparece textual la definición que puse para ilustrarte :wink:

Pero también aplica bien la que dijo Pratiñaki, así que a esto le podemos llamar "Bochinchito" :mrgreen:

Le parece mejor? Me autoriza a editar el mensaje que puse en su post señor ex-moderador de otros foros? así cambio esa palabra si tanto le ofende, pero no quiero cambiarla y que luego se ofenda porque edité el mensaje.... :twisted:
Dany
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por hecger »

Che, los demas integrantes del staff no te dicen nada? sos un antimoderador. Estas haciendo todo lo contrario a lo que debe hace un moderador.

1. Te peleas en publico con un usuario.
2. Pones sobrenombres despectivos a un usuario (vedete, vulgar, victima)
3. Revelas mensajes privados (si son privados no deben estar publicados al mundo, por eso son privados entendes?)
4. Generas, a pedido de un usuario, un post que permite que se critique al staff.
5. Prometes no editar el despelote si no hay malas palabras o insultos (seguro no vas a editar? o lo va a hacer otro asi te lavas las manos?).
6. Apagas el incendio con nafta, un moderador debe exactamente evitar hacer lo que estas haciendo.
7. Continuas respondiendo en forma sarcástica los post.

Que se yo? estoy sorprendido, a mi seguro me banean en algun momento pero a vos? los demás moderadores te van a linchar por lo que estas haciendo (seguro vas a decir lo contrario no?).

Bueno. Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por emilio.vitara »

Me gustaría dejar unos comentarios, por acá.. Capaz algunos compartan, y otros no tanto.. Pero somos personas con juicios distintos.. Ojala se saque lo bueno de esto, y no se repitan estas acciones..

No me parece correcto el trato que recibe el integrante del foro.. Y menos el tono burlón y sarcástico que se usan en los mensajes, esa especie de patoteo .. Capaz no fueron las intenciones, pero por razones como esas es el por que estos temas se solucionan en persona o, en su defecto, por telefono. Ya estamos grandes.

Varios llegamos acá buscando amistades, y gente que comparta nuestras pasiones. Y ver esta escenita de programa de chimentos, solo genera amargura la verdad. Temas como estos se manejan de forma privada me parece.

Espero que puedan solucionar sus diferencias, y que no se siga despedazando este foro. Y en vez de gastar energías en esto, se armen unas buenas travesías, que algunos nos quedamos con ganas de las famosas "Megas".

Abrazo a todos.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por DanyEl14 »

Hola Emilio, coincido 100% en lo que decís, y generalmente nos manejamos así. De hecho si seguís el foro desde hace tiempo habrás visto que esto que está pasando ahora en este post unicamente no es lo habitual

Asi que justamente por eso está este post, para mostrar lo que NO SE DEBE HACER, lo que es chocante, lo que no gusta, y así como a algunos de los que leen no le gusta el "mal trato" a la pobre victima de Gerardo :twisted: , a otros muchos no les gusta los chistes VULGARES que publica Gerardo (y a otros tantos si....)

Entonces, cual sería la accion a seguir? Yo te cuento las que se siguieron, ya desde hace meses atrás:

1.- Se le avisó al usuario por MP que por favor no publique chistes con ese lenguaje (pero el MP no le gustó...)
2.- Se lo volvió a avisar nuevamente, ya que no solo no respetó el pedido, sino que volvió a incurrir en lo mismo y potenciado
3.- Se le movió 1 (un) post que realmente era desagradable, y eso provocó su gran enojo y ofensa

Después de eso dejó de escribir (en publico o en este foro), y ahora ante el pedido de Tito de que vuelva (suponiendo que se había calmado o entendido algo de lo que se le dijo cordialmente), vuelve poniendo una seguidilla de "chistes" uno peor que el otro en cuanto al lenguaje, con lo cual se procedió a:

1.- Editar las malas palabras, que realmente eran vulgares y desagradables (nos llegaron las quejas, no creas que yo o el resto de los moderadores nos la pasamos leyendo el foro.... los post son denunciados por los lectores)
2.- Dejarle un mensaje en publico al usuario e invitarlo a dialogar en privado

Y ante esta invitación, lo primero que hace este personaje es mandarme a cagar?

Ponete en mis zapatos Emilio, vos que hubieras hecho? En serio te pregunto, me interesa saber!

De ahí en mas, este integrante del foro comenzó a recibir el trato que se merece, el trato que merece cualquier persona que te manda a cagar, que es peyorativa, que no entiende, que se burla, recibe el mismo trato que él dá :twisted:

Esto es correcto? NO, lo sé perfectamente

Sirve de ejemplo para que no se repita? SI, lo sabemos por experiencia de muchos años de foro, cada vez que aparece un tipo como este que no acepta ciertas normas, o que se pone de "mal humor" (por no poner otra palabra...) cuando alguien le dice che, esto no se puede hacer acá...

Debe ser del tipo de los que va por la banquina cuando la ruta está trabada, o de los que corta alambrados para pasar por campos privados, o de los que tira basura a la calle por no guardarla en su auto o en el bolsillo y tirarla en su casa, es el tipico perfil del "YO NO RESPETO NADA Y HAGO LO QUE SE ME CANTA" o al menos eso es lo que demuestra con todo esto

Ojalá me equivoque, y si me equivoco pediré disculpas por todo esto.... el tiempo dirá!

Gracias por opinar Emilio :wink:
Dany
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por diegocaffa »

buenos días :cool: , veo que dieron luz verde con los emoticones!!!
por lo que tenia entendido eran 5 por mensaje!. :occasion9:
La verdad que este foro desde que me anote a la fecha cambio mucho.. cada uno se hace su grupo y sale, y cuando tiras algo acá te lo desvirtúan...
a parte de los que se hacen dueños :-$ , yo fui uno de los que aporto para algo que no me acuerdo que era,,,
los chiste de HECGER no molestan, divierten y el que no quiere no los lee, no son dos palabras hay que dedicarle tiempo, asi que el que los lee es por que quiere. :sc46:
creo que hay peores cosas por Internet y hasta en la TV, que están al alcance de niños y mujeres que ofenden o disgustan mas!! :smt064 :smt067 :smt070 :smt068 :smt065 :smt057 :smt071 :smt079 :smt089
saludos y nos vemos en la próxima salida! \:D/
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por Fernando72 »

Hola, yo no conozco a ninguno de los dos pero me parece que no es facil administrar un foro, estoy de acuerdo que a veces hay que cuidar un poco las palabras, los chistes estan buenos, pero no se puede poner cualquier barbaridad en un foro que lo pueden leer chicos o personas a las que no les gusta el maltrato y las malas palabras, no es mi caso, pero si me pongo a leer con mi hijo no esta bueno que lea estan animaladas aunque sean divertidas, creo que Dany tiene razon y no me parece mal lo que hizo, hay otros lugares para este tipo de chistes, whatsapp por ejemplo, sino en cualquier momento empezamos con el porno tambien, no se la agarren con el que mantiene el orden, que ademas es indispensable!!!
Mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por Gaby-69 »

diegocaffa escribió:creo que hay peores cosas por Internet y hasta en la TV, que están al alcance de niños y mujeres que ofenden o disgustan mas!!
Tal cual Diego, pero sabes que pasa, yo creo saber todas las malas palabras que hay o casi todas, mis hijos tienen ya su vocabulario de insultos; pero no les permito mientras estén conmigo o con gente adulta, que digan malas palabras, por decir algo, saben que eso es si lo quieren usar para usarlo entre pares. Es mas, hasta todos mis parientes sabian perfectamente que no me gustaba para nada que a mis hijos de chiquitos cuando recien arrancan a hablar le enseñaran malas palabras, me parece patetico enseñarle eso a los chicos y tomarlo como un chiste.
Ahora si hacemos y dejamos hacer porque se ve por internet o la tv estamos fritos, si es por eso dejemos de escribir ya mismo y vayamos a cazar pokemones :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por Gaby-69 »

Fernando72 escribió:Hola, yo no conozco a ninguno de los dos pero me parece que no es facil administrar un foro, estoy de acuerdo que a veces hay que cuidar un poco las palabras, los chistes estan buenos, pero no se puede poner cualquier barbaridad en un foro que lo pueden leer chicos o personas a las que no les gusta el maltrato y las malas palabras, no es mi caso, pero si me pongo a leer con mi hijo no esta bueno que lea estan animaladas aunque sean divertidas, creo que Dany tiene razon y no me parece mal lo que hizo, hay otros lugares para este tipo de chistes, whatsapp por ejemplo, sino en cualquier momento empezamos con el porno tambien, no se la agarren con el que mantiene el orden, que ademas es indispensable!!!
Mi humilde opinion.
Totalmente de acuerdo Fernando.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Cubito
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 20 Nov 2015 13:06
Ubicación: Escobar

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por Cubito »

Buenas, tengo pocos meses en el foro y no soy de meterme en los sociales y otras yerbas pero esto me intereso. No conozco a ninguno del foro ya sea staff o integrantes pero me parece que lo que debía ser una moderación termina siendo un problema personal y de ver quien aguanta mas. Es triste que los que somos usuarios no sepamos acatar lo que aceptamos cuando NO leímos los términos, si no que dimos aceptar y cuando nos ponen en órbita nos ponemos nerviosos. Y los que moderan deberían tratar este tipo de temas en forma privada, con las partes participantes, dado que al hacerlo publico nos dan la opción de opinar a todos, ya que el foro es publico, y algunos no sabemos los problemas de fondo. Una lastima que en un lugar de diversión y camaradería tengamos que ser participe, de estos casos. Saludos cordiales
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por pablote25 »

Imagen
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por emilio.vitara »

Dany, me parece bien el objetivo, si es como dicen que los chistes eran muy subidos de tono. Pero no justifico el accionar final. No hay que dejarse llevar por la calentura, pero la entiendo también..Somos personas distintas y reaccionamos distinto.

Pero a diferencia de Hecger, vos tenes una responsabilidad acá.. Que es la de mantener el orden, y no de alterarlo. (Entre tantas "tareas" que tienen los moderadores).

Me parece que ya se tienen que poner paños fríos en el asunto. Y que lo resuelvan, promoviendo el buen trato. Puede que no hoy, y no mañana. Pero espero que lo solucionen.

Y termino con otro comentario:
Muchas personas SOMOS tercas, y cuando nos dicen las cosas tendemos a negarlas, y nos enojamos al respecto. Pero con el tiempo nos damos cuenta de nuestros errores. Pero para avanzar, hay que aceptarlas.
Y eso va para los dos.

Abrazo :knuddel:
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por Gaby-69 »

pablote25 escribió:Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenisimo, relajen muchachos!!!!

Lo bueno es que hace rato no veo tantos usuarios online :wink: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por Gaby-69 »

Y otro dato, no solo hay muchos online, sino que la gran mayoria no se loguean :mrgreen: :clowm: :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:Y otro dato, no solo hay muchos online, sino que la gran mayoria no se loguean :mrgreen: :clowm: :magic:
Imagen

:mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por leagz »

diegocaffa escribió:buenos días :cool: , veo que dieron luz verde con los emoticones!!!
mas de 5 de damos de baja el post o pasa la tijera!!!, estas advertido!!! jajajaja
A mancuso ya no le podemos decir mas nada, esta muy "automoderado" y se hace mas llevadero!!!
Leandro
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por DanyEl14 »

emilio.vitara escribió:Dany, me parece bien el objetivo, si es como dicen que los chistes eran muy subidos de tono. Pero no justifico el accionar final. No hay que dejarse llevar por la calentura, pero la entiendo también..Somos personas distintas y reaccionamos distinto.

Pero a diferencia de Hecger, vos tenes una responsabilidad acá.. Que es la de mantener el orden, y no de alterarlo. (Entre tantas "tareas" que tienen los moderadores).

Me parece que ya se tienen que poner paños fríos en el asunto. Y que lo resuelvan, promoviendo el buen trato. Puede que no hoy, y no mañana. Pero espero que lo solucionen.

Y termino con otro comentario:
Muchas personas SOMOS tercas, y cuando nos dicen las cosas tendemos a negarlas, y nos enojamos al respecto. Pero con el tiempo nos damos cuenta de nuestros errores. Pero para avanzar, hay que aceptarlas.
Y eso va para los dos.

Abrazo :knuddel:
Es verdad Emilio, y por supuesto que acepto y reconozco que no procedí de la mejor manera !

Incluso ahora releyendo mis mensajes de ayer, veo que me tiraron con una ondera y respondí con una bazooka... :oops:

Una cosa es "mediar" ante un problema., y otra muy diferente es estar o ser parte de ese problema... No es facil, pero como bien decis reconocer es poder avanzar

Y ojalá habiendo pasado un día (o mas) todos reconozcan que no está bueno "justificar" lo injustificable, porque como ví mas arriba, ser Argentino, o que en la tele te muestren estas cosas, como varios escribieron, no habilita a que eso pase en todas partes, porque eso lleva al extremismo (o al terrorismo, fanatismo, y todo lo terminado con ismo...), y a conductas que como están de "moda" porque no vamos a hacerlas, no? Si el que va adelante tuyo tira un papel en la calle, hagamos todos lo mismo?? (yo cuando lo veo eso le digo: ey, se te cayó algo... a veces lo agarran, otras me putean, pero trato de hacer un mundo mejor... tal vez sea una utopia, pero por lo menos creo que tenemos un foro mejor :wink: y por algo se empieza )

Gracias por tus palabras :B:
Dany
Responder