TORQUE DEL MOTOR 2.0

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
adrian2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 07 Sep 2016 09:02

TORQUE DEL MOTOR 2.0

Nota por adrian2 »

Buenas noches,me presento soy Adrián y hace una semana compré una JIII 2.0 año 2009 y siento que cuando paso los cambios el motor cae mucho de vueltas a 1000 rpm y cuando largo el embrague empieza a vibrar porque no tiene torque, si cuandopaso el cambio la tengo acelerada a 1500 rpm ya no tengo este problema, es así o la mía tiene algo? y encima yo soy de pasar los cambios a bajas rpm. Agradezco cualquier comentario.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: TORQUE DEL MOTOR 2.0

Nota por gapbolson »

Pasate x sociales q ahi te daremos la bienvenida q corresponde. Y respecto a tu consulta es normal y fijate q hay varios post al respecto. Le gusta estar alegre a la jiii entre cambio y cambio.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: TORQUE DEL MOTOR 2.0

Nota por geonet »

Hola Adrian pasa por acá

viewtopic.php?f=1&t=61226

Gracias
GEONET
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: TORQUE DEL MOTOR 2.0

Nota por JulianSuzukero »

La JIII no es un vehiculo para andar doblando en 3ra por ejemplo, o tenes que acelerarla muy suave, igualmente yo insisto, cuando compre la mia, en un estado recontra impecable, se sentian muchas vibraciones, ruidos y temblequeos por todos lados, ya lo he mencionado por ahi, la agarre todo un fin de semana, le mande burletes de goma espuma a todos los paneles, porton trasero, plasticos del baul, el apoyabrazos, ajuste el techo y no me acuerdo por donde mas, cambio impresionantemente, parecia otra camioneta totalmente, los plasticos de la JIII no son el fuerte justamente de estas chatas. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
adrian2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 07 Sep 2016 09:02

Re: TORQUE DEL MOTOR 2.0

Nota por adrian2 »

No pensaste en hacer algo con el torque en bajas rpm, por ejemplo chipearla, dejarla que regule a 1100 rpm, no se tiro opciones o si alguien sabe de algo que se le pueda hacer para llevarla en bajas vueltas sin problemas.
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: TORQUE DEL MOTOR 2.0

Nota por miguel f »

adrian2 escribió:No pensaste en hacer algo con el torque en bajas rpm, por ejemplo chipearla, dejarla que regule a 1100 rpm, no se tiro opciones o si alguien sabe de algo que se le pueda hacer para llevarla en bajas vueltas sin problemas.
Ojala fuera tan facil ,yo creo que no..
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: TORQUE DEL MOTOR 2.0

Nota por gapbolson »

Fijate solamente que le entran pocos escaners fuera del de la concesionaria/taller oficial asi q imaginate lo q debe ser toquetear la ecu. Y a 1100 regulando no lo veo muy comodo mas con lo tosco de la caja ya q no es de las mas suaves q he usado.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: TORQUE DEL MOTOR 2.0

Nota por DiegoTucci »

Cómo dice JuanSuzukero.... olvídate de pasar el cambio a bajas vueltas.... no es un coche... yo con el 308 lo llevaba en 5 ya a 60.... y me repondia.... a La Gorda la llego a llevar así y necesito reacción y me tiembla como epiléptica... se me cae de costado se traga la lengua y se ahoga.... si queres que responda.... llevala alegrona.....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: TORQUE DEL MOTOR 2.0

Nota por gapbolson »

Fijate solamente que le entran pocos escaners fuera del de la concesionaria/taller oficial asi q imaginate lo q debe ser toquetear la ecu. Y a 1100 regulando no lo veo muy comodo mas con lo tosco de la caja ya q no es de las mas suaves q he usado.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder