ENCUESTA del Avestruz....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por barbudo »

gfaza escribió:
DanyEl14 escribió:Nota de color: la publicidad que aparece arriba en el foro es personalizada y en base a las costumbres de navegación de cada usuario... (osea, no a todos le aparece lo mismo...) en mi caso me aparece publicidad de viajes! Así que sería un buen ejercicio ver que tipo de publicidad les aparece para descubrir que costumbres tienen.... jejeje
A mi me aparece publicidad de viajes... Y no viajo una goma, ni tengo plata para gastar en viajes!
Basta Despegar, dejá de refregarme en la cara que soy un muerto de hambre! Jajajajajaja :D :D :D :D




Y a mi me aparecen solo bellas mujeres desprovistas de ropa y en extrañas posiciones :mrgreen:

Y que nadie piense que yo navego en esas oscuras y pervertidas paginas xxx :oops: :oops: :oops:

A yer en una publicidad , hasta tuvieron la desfachatez de concertar una cita ( justo a esta altura de mi

vida que no levanto ni sospecha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por hecger »

Rolo LP escribió: a gerardo nadie lo baneo.

Cuando le informe por mp que había movido su post, ya que no me gusta que empiecen a cargar contra los moderadores, se enojo y me insulto. Entendí que tenia un mal día y como dice el proverbio japones, no le di importancia como hago siempre cuando me insultan.
hecger escribió: Que te insulté? Podes poner en publico el MP donde lo hice? O pongo yo el único MP que te envié

Revisá el MP, publicalo o retractate.

Gracias
Bien, primero Gerardo va con mayúsculas, como todo nombre propio.

Segundo, ya que la soberbia esta por sobre todas las cosas procedo yo a publicar los MP donde decís que te insulto, podes indicar donde?

El primero es el que me enviaste vos y el segundo es el único MP que te envié en mi vida:
Rolo LP escribió:
Hola hecger.

Siempre es lindo cargar contra la gente que hace cumplir las normas, tiene su tinte romántico... pero con "tantos años de participación activa" deberías saber que ciertas cosas molestan mas que otras.
Como por ejemplo: Este tipo de post generando enfrentamientos entre usuarios y moderadores.

Acá no voy a ser parte de tu cruzada.

Que seas feliz. :B:
El post se elimina.

Saludos
ENCUENTRE EL INSULTO Y GANE UN VIAJE A MIAMI!!!
hecger escribió:No hay que confundir hacer cumplir las reglas con autoritarismo, se me borraron post (no soy el unico) sin motivo, por lo menos Lea me lo aclaro.

Creo que lo adecuado hubiera sido reconocer que hay post que se borran sin motivo y sin informar al usuario que lo genero y la cosa hubiera terminado así. De esta forma es lo que dijo Doc que ocurre en el Liceo Militar, como no hay respuesta adecuada se corta de raíz y terminado el problema, muerto el perro terminada la rabia. Falta solo que me baneen.

No es ninguna cruzada contra nadie, no te sigas equivocando. Yo participo activamente del foro y si alguien se mete con el tiempo que le dedico a postear lo tomo como una falta de respeto y educación y reacciono como cualquiera que se siente despreciado, mi tiempo y esfuerzo también vale.

No comparto la decisión para nada. Lamento mucho lo que están haciendo, lo único positivo es que esta vez se me comunico.

Saludos.

PD: Soy feliz, estas cosas las tomo como de quien vienen, o sea alguien que no existe.
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por juliojose »

hecger escribió:
Rolo LP escribió: a gerardo nadie lo baneo.

Cuando le informe por mp que había movido su post, ya que no me gusta que empiecen a cargar contra los moderadores, se enojo y me insulto. Entendí que tenia un mal día y como dice el proverbio japones, no le di importancia como hago siempre cuando me insultan.
hecger escribió: Que te insulté? Podes poner en publico el MP donde lo hice? O pongo yo el único MP que te envié

Revisá el MP, publicalo o retractate.

Gracias
Bien, primero Gerardo va con mayúsculas, como todo nombre propio.

Segundo, ya que la soberbia esta por sobre todas las cosas procedo yo a publicar los MP donde decís que te insulto, podes indicar donde?

El primero es el que me enviaste vos y el segundo es el único MP que te envié en mi vida:
Rolo LP escribió:
Hola hecger.

Siempre es lindo cargar contra la gente que hace cumplir las normas, tiene su tinte romántico... pero con "tantos años de participación activa" deberías saber que ciertas cosas molestan mas que otras.
Como por ejemplo: Este tipo de post generando enfrentamientos entre usuarios y moderadores.

Acá no voy a ser parte de tu cruzada.

Que seas feliz. :B:
El post se elimina.

Saludos
ENCUENTRE EL INSULTO Y GANE UN VIAJE A MIAMI!!!
hecger escribió:No hay que confundir hacer cumplir las reglas con autoritarismo, se me borraron post (no soy el unico) sin motivo, por lo menos Lea me lo aclaro.

Creo que lo adecuado hubiera sido reconocer que hay post que se borran sin motivo y sin informar al usuario que lo genero y la cosa hubiera terminado así. De esta forma es lo que dijo Doc que ocurre en el Liceo Militar, como no hay respuesta adecuada se corta de raíz y terminado el problema, muerto el perro terminada la rabia. Falta solo que me baneen.

No es ninguna cruzada contra nadie, no te sigas equivocando. Yo participo activamente del foro y si alguien se mete con el tiempo que le dedico a postear lo tomo como una falta de respeto y educación y reacciono como cualquiera que se siente despreciado, mi tiempo y esfuerzo también vale.

No comparto la decisión para nada. Lamento mucho lo que están haciendo, lo único positivo es que esta vez se me comunico.

Saludos.

PD: Soy feliz, estas cosas las tomo como de quien vienen, o sea alguien que no existe.

Lo lamento pero perdí el viaje a Miami !! :-k :-k

La verdad es que no pude encontrar ningún insulto. Tendríamos que saber porque se sintió insultado Rolo. Yo no encuentro el insulto. Puede ser que lo haya afectado el ".........alguien que no existe....", pero eso no es un insulto. A lo sumo, de acuerdo a la Real Academia Espeñola, puede ser tomado como una " desconsideración" , pero jamás un insulto. Perdí el viaje [-(
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por gfaza »

Rolo, Gerardo, no suelo entrometerme en temas entre participantes, pero, creo que tenemos que llegar a un punto medio.

Todos queremos que el club crezca, y se fortalezca, pero estas discusiones no llegan a buen puerto, especialmente cuando ambos tienen sus puntos de vista inamovibles.

No veo insulto alguno en lo que está escrito, y como bien dijo JulioJosé, veo una frase que puede ser/sonar desconsiderada, pero no veo un insulto.
Con respecto a los lineamientos del foro, las reglas están escritas y tenemos que acatarlas, y sacar de este intercambio -extenso- de posts, que algunas pueden/deben podrían/deberían actualizarse o flexibilizarse.
Y lo mismo para el lenguaje escrito, no acompañado del verbal, debe relajarse un poco, menos adjetivado, y más concenso.

Muchachos... Creo que todos queremos que lleguen a un punto de acuerdo, y pueden hacerlo por privado si desean, o por teléfono, pero, creo que nuestro ferviente deseo es que se resuelvan las diferencias.

:D :D :D
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por DocHolliday »

Yo tampoco alcanzo a ver el inulto :-k

Respecto del viaje, me hubiera gustado más a la Península Escandinava :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por hecger »

DocHolliday escribió:Yo tampoco alcanzo a ver el inulto :-k

Respecto del viaje, me hubiera gustado más a la Península Escandinava :mrgreen:
Igual te lo ibas a perder.
Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por DiegoTucci »

Yo hace solo un año que estoy en el foro.... leo mas de lo que escribo y trato de participar en los eventos sociales.... pero creo que un foro no es democracia. Creo tambien que es una gran responsabilidad ser moderador y a la vez no caer en el despotismo de borrar un Post, tan solo porque les molesta a ellos.... Creo que las normas del foro deberian ser claras y concisas, y como dice la ley, lo que no esta prohibido, esta permitido.... si algunos posts, van en contra de las normas del foro, no hay que hacer un Soviet, para decidir si se advierte, se bannea o lo que sea, al protagonista y listo.... el moderador deberia tener la potestad de hacerlo... pero para eso (y es mi humilde opinion) deberia poder basarse en las "normas del foro".... nunca vi a un juez decirle a un condenado... lo sentencio a 25 años de prision por pelo***tudo.... se entiende?.... Yo creo que en lineas generales los moderadores deberian mantener "ciertas formas" .... o acaso un arbitro de futbol si un jugador lo putea se va a las manos?.... nop, lo echa y listo, porque esta amparado por el reglamento.... no se va a las trompadas....

saludos....y a ver cuando organizan otra cena de CABA asi Titoloco me recuerda una vez mas, que me compre una garompa...... :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Tribilin »

Muchachos, ya todo quedo claro, me parece que solo reavivamos el problema si volvemos a los dimes y diretes. Ya fué, y tengan en cuenta que cuando quiero, soy bien bardero


Enviado desde mi D6543 mediante Tapatalk
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por sergioypunto »

Y si organizamos una juntada?? Pongo la casa!!
Sergioypunto
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por barbudo »

Ya paso , por favor continuar , dejemos que el tiempo cure las heridas y sigamos para adelante a pesar

de todo , esta historia nos tiene que unir , no destruir , aprendamos de nuestros errores , ¿ quien no

los tiene ? El que este libre de pecado que tire la primera piedra :wink:

:jump: :jump: :jump: :jump: :B: :B: :B: :B: :magic: :magic: :magic: :magic:
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por DiegoTucci »

barbudo escribió:Ya paso , por favor continuar , dejemos que el tiempo cure las heridas y sigamos para adelante a pesar

de todo , esta historia nos tiene que unir , no destruir , aprendamos de nuestros errores , ¿ quien no

los tiene ? El que este libre de pecado que tire la primera piedra :wink:

:jump: :jump: :jump: :jump: :B: :B: :B: :B: :magic: :magic: :magic: :magic:
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por hugoogon »

Y la MEGA que tanto nombraron para curar todos los males????..para cuando joven...??..para cuando..?.. :lol: ..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por barbudo »

hugoogon escribió:Y la MEGA que tanto nombraron para curar todos los males????..para cuando joven...??..para cuando..?.. :lol: ..

Hola hugo , para cuando me cambies la Araña Roja por la Barbuda Blanca , yo te la entrego original , y

vos me la das original , diferencia a tu favor a conversar viajo a Mar del Plata y de paso te llevo unas

aceitunas negras que tanto te gustan para cerrar el trato :jump: :jump: :jump: despues de :smt030 :smt030 nos vamos a la arena

Ja JaViva la buena onda :wink:

Te mando un abrazo :B: :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por DocHolliday »

Entiendo la buena voluntad, pero en este caso yo creo que es necesario que todo salga a la luz.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por DocHolliday »

hecger escribió:
DocHolliday escribió:Yo tampoco alcanzo a ver el inulto :-k

Respecto del viaje, me hubiera gustado más a la Península Escandinava :mrgreen:
Igual te lo ibas a perder.
Ufa !!! :motz:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por patoegea »

Solo dejo algunos tips constructivos con mis comentarios:

• En los últimos años el Club entró en una meseta descendente … resulta más llamativo leer los chistes o el trato hacia los nuevos que lo relacionado al 4x4.
• Lamentablemente se reaviva la participación en forma cíclica por ciertas discusiones que solo hacen perder a miembros que suelen aportar con continuidad; se parece a las guerras de las ved… las guerras de los artistas previas a los estrenos de verano.
• Las reglas las maneja el dueño de la pelota, nadie obliga a jugar si a uno no le parecen correctas, si se queda las acepta.
• Cuando el tiempo produce achatamiento en la gente es bueno un recambio: Megas armadas por compromiso o no realizada y el resto de las salidas del año organizadas por socios a modo de ejemplo.
• Cuando se cumple una función ad honorem se hace porque uno aceptó de modo propio sabiendo el tiempo que puede dedicarle.


Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:Entiendo la buena voluntad, pero en este caso yo creo que es necesario que todo salga a la luz.
+ 1

Coincido con mi preopinante. Es bueno aclarar las cosas respetuosamente y con altura.
Si este foro es de todos significa eso........que es de todos. Si no es de todos y el resto de los foristas somos monigotes que tenemos que bailar al compás del tamboril que lo aclaren , y entonces cada uno decide si seguir o no posteando.
Esconder la basura debajo de la alfombra no conduce a nada. Si yo hago mal mi trabajo, aunque sea ad- honorem , me ponen un shot en el trasero ( para ser finoli como parece que hay que ser ahora) me " desplazan" de cualquier función. La hipocresía y el silencio aplicaban en la dictadura, pero esa etapa ya fue, hoy estamos en otro ciclo , es bueno aclarar todo y saber quien mintió y quien no, y que se pongan en claro las reglas para el futuro. Ni no podemos poner " malas palabras" que enumeren cuales son y cuales no. Entonces estarán las reglas claras y no se tomará a la gente como insectos o idiotas útiles al foro. Somos grandes y nadie es imprescindible. El foro estuvo a punto de desaparecer, y no se iba a morir nadie, solamente quedaban algunas vanidades huérfanas. Yo apuesto al futuro, pero no a cualquier costo. Tengo dignidad y no me gusta que me borren los post como lo hicieron sin que yo lo pidiera, como si fuera un insecto insignificante. Lo dejo acá, creo que mi postura es clara.
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por MauricioB »

Lenin escribió:Ok. Todo muy lindo ahora, pero como diría un filósofo: "cortenla con la dulzura", y aboquense a organizar una buena Mega, pero no sean rutinarios, busquemos algún lugar nuevo, tipo Córdoba , Entre Rios o similar. A los médanos, y al Querandí, ya los recontra recorrimos muchas veces, y ya nos sabemos de memoria, cada caminito, sendero, lomita, etc.- :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
Más cerca está Rosario...
Cuando quieran les preparo algo por la zona :wink:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:
DocHolliday escribió:Entiendo la buena voluntad, pero en este caso yo creo que es necesario que todo salga a la luz.
+ 1

Coincido con mi preopinante. Es bueno aclarar las cosas respetuosamente y con altura.
Si este foro es de todos significa eso........que es de todos. Si no es de todos y el resto de los foristas somos monigotes que tenemos que bailar al compás del tamboril que lo aclaren , y entonces cada uno decide si seguir o no posteando.
Esconder la basura debajo de la alfombra no conduce a nada. Si yo hago mal mi trabajo, aunque sea ad- honorem , me ponen un shot en el trasero ( para ser finoli como parece que hay que ser ahora) me " desplazan" de cualquier función. La hipocresía y el silencio aplicaban en la dictadura, pero esa etapa ya fue, hoy estamos en otro ciclo , es bueno aclarar todo y saber quien mintió y quien no, y que se pongan en claro las reglas para el futuro. Ni no podemos poner " malas palabras" que enumeren cuales son y cuales no. Entonces estarán las reglas claras y no se tomará a la gente como insectos o idiotas útiles al foro. Somos grandes y nadie es imprescindible. El foro estuvo a punto de desaparecer, y no se iba a morir nadie, solamente quedaban algunas vanidades huérfanas. Yo apuesto al futuro, pero no a cualquier costo. Tengo dignidad y no me gusta que me borren los post como lo hicieron sin que yo lo pidiera, como si fuera un insecto insignificante. Lo dejo acá, creo que mi postura es clara.

:shock:
En que quedó todo esto??? sino sacamos de una vez por todas TODOS los trapitos al sol , nos hacemos cargo de los errores
, dejamos las cosas claras y las regles establecidas esto va a volver a repetirse en cualquier momento
En este ultimo tiempo veo que hay muchos integrantes que lamentablemente ya no entran al foro y otros posteamos menos por estos motivos.Es una verdadera lastima......
Carlos.
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: ENCUESTA del Avestruz....

Nota por Lenin »

Hola. Como lo dije hace un tiempo atrás, en una situación o clima análogo. Ahora se acerca el fin de año, época en que se agudizan los conflictos, los divorcios, las enfermedades, etc. etc. Entonces mejor dejar pasar este período, y retomarlos y reconstruirlo si es que haga falta, luego de las fiestas. La realidad de las "felices fiestas", es muy distinta a la que vende la publicidad y el consumismo.(es un mito). Los ánimos están decaidos, el pesimismo y la frustración está en alza, las salud empeora, los recuerdos tristes y dolorosos afloran, las ausencias se hacen más notorias, etc, etc,. Entonces esto repercute en las relaciones interpersonales, y en los distintos foros como en este caso. No es época adecuada, (yo hasta me atrevería afirmar que es LA Peor ), para escarbar, buscar culpas, señalar errores, etc. etc. pues agravaría las cosas a límites casi inconcebibles. Ya lo vivimos en nuestro Club, y yo personalmente también lo viví en el foro del Eco Sport Club, y sospecho que también está pasando algo similar en el Duster Club, donde también participo. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Responder