NAKANO SUMI REPUESTOS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
nakano sumi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2016 23:53

NAKANO SUMI REPUESTOS

Nota por nakano sumi »

Somos una empresa seria, por algo somos los mejores en el mercado de venta de autopartes y repuestos para vehículos japoneses, no solo en Argentina sino también en el exterior, nosotros no estafamos a nadie, somos gente seria. Aclaramos que seguimos vendiendo en Mercado Libre. Lo único que quieren hacer con algunos comentarios es difamar a nuestra empresa. Desde ya muchas gracias a los que confían en nosotros. Saludos. NAKANO SUMI REPUESTOS
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: NAKANO SUMI REPUESTOS

Nota por pablote25 »

Gente seria? 45 dias sin respuesta me tuvieron, me boludearon a mas no poder, no me daban ningun tipo de respuesta, no atendian los telefonos ni respondian mails.

No sean pendejos, hagan bien su trabajo en lugar de registrarse para hablar huevadas.

Haganse cargo de sus cagadas
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: NAKANO SUMI REPUESTOS

Nota por leagz »

nakano!!, da la cara!!, y no jueguen con la gente!!!


viewtopic.php?f=1&t=62026&p=727987#p727987
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: NAKANO SUMI REPUESTOS

Nota por barbudo »

Hola Nakano , mas alla de tu extraña presentacion :cry: :cry: te ayudaria demostrar como fueron los
hechos aludidos y en el caso de que hubo un error de su parte si existe un resarcimiento al forista afectado por esa empresa tan seria :wink: :wink: Eso salvaria su buen nombre y honor :wink:

:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: NAKANO SUMI REPUESTOS

Nota por CARLOSACHE »

[-( Yo confío en los suzukeros como Pablo y Gigiigian . :smt068 :smt068 :smt068 a no ser que el repuestero de las explicaciones del caso y repare su ERROR o EQUIVOCACION, si es que la hubo .Como dijo Barbudo ; Eso salvaria su buen nombre y honor :wink:
Carlos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: NAKANO SUMI REPUESTOS

Nota por Gaby-69 »

Me gustó el arranque "somos una empresa seria" :sc45: :sc46: :mrgreen: :clowm:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: NAKANO SUMI REPUESTOS

Nota por barbudo »

Gaby-69 escribió:Me gustó el arranque "somos una empresa seria" :sc45: :sc46: :mrgreen: :clowm:


Somos todos decentes pero el poncho no aparece , dijo el paisano :cry: :cry: :cry:

:bia: :bia:

PD : Esta empresa tan seria , confiable y demas yerbas pronto ejercera su derecho a replica creo

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: NAKANO SUMI REPUESTOS

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:Me gustó el arranque "somos una empresa seria" :sc45: :sc46: :mrgreen: :clowm:
sip .parece..................
Imagen
Carlos.
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: NAKANO SUMI REPUESTOS

Nota por carlosdeltigre »

bueno bueno, esta "respuesta" de "nakano sumi repuestos" no la había visto. Sí las quejas de los que resultaron perjudicados, mal atendidos u otras cosas peores. Sres. de nakano sumi "comerciantes internacionales" según Uds.; acaso en esto estará la CIA para perjudicarlos, o tal vez la custodia del emperador hiroito? Nooo chicos si la gente recibe todo bien no se queja y mucho menos pierde su tiempo en escribir en un foro. No era mas fácil responder los correos y llamadas telefónicas de los clientes (que siempre tienen razón) que entrar al club para hacerse las víctimas. Josecito Lopez también es una víctima, vieron la carita de buen chico que tiene. No jodamos che, las cosas se hacen bien o no se hacen. :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: NAKANO SUMI REPUESTOS

Nota por juliojose »

En otro post algún forista preguntó sobre el tema embrague y YO contesté que lo compré en Nakano Sumi, fuí personalmente a la calle Jujuy, me llevé todo el Kit marca Seco y no tuve ningún problema. Evidentemente no a todo el mundo le fue como a mi. Lamento haber posteado eso, porque probablemente indujo a otros foristas a confiar en la empresa. Hace un par de dias que estoy llamando y nadie contesta el teléfono. Les mandé mail para informales sobre este conflicto y no lo respondieron. Evidentemente una empresa que se supone " seria" no se maneja de esa forma. ACLARO que yo tuve problemas con otras supuestas empresas " serias" como Mecánica Bragado, o sea que hoy a nadie le importa un carajo nada y es una lotería. La gente del interior tiene que tener ESPECIAL PRECAUCION cuando compre algún repuesto en Buenos Aires, y no usar MERCADO LIBRE porque cambiaron las políticas de compra y hoy te hacen pagar antes de darte los datos de contacto con el vendedor, lo cual implica un gran riesgo. Yo uso Mercado Libre solamente para comprar algo que tenga datos para contacto telefónico previo. No me puse a ver en detalle, pero creo que hay pocos productos que no te obliguen a pagar antes de pasarte los datos del vendedor. Creo que esa política de avarícia les va a hacer perder muchos usuarios.
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: NAKANO SUMI REPUESTOS

Nota por gigigian »

Muchas gracias a todos!Recién acabo de leer los comentarios, por problemas de salud no le di bola a mi querido foro, pero me percaté de que luego de mi post muchos respondieron y hasta surgió algo nuevo, el ingreso de NAKANO SUMI al foro ofreciendo sus servicios como empresa sería...
Son increíbles!me comí 3 bajadas de caja, y un mes y medio sin usar la camioneta, obvio cada bajada de caja bien cobrada($4000) cada una, y encima 2 envíos x Jetpack de Baires a Rawson Chubut pagados por mi claro(uno de $500 y otro de $800 por ahí) porque me mandaron 2 veces mal los repuestos(el precio vario xk uno fue a pagar a destino k es más caro).
Sin contar el tiempo y el gasto telefónico que hice para que cada vez que llamara me atienda una persona distinta, me haga contarle lo sucedido y luego pasarme con otra, me boludeaban obvio estoy a 1200km, también lidiando con que atendían poco y nada el teléfono cuando veían mi característica telefonica, por lo que luego llamaba desde mi cel. Los mails tampoco respondían aclaro, tengo todos en mi correo para mostrar.
También sin contar con la amargura mía, y el enojo de los correspondientes talleristas(comprensible) x el tiempo q ocupo mi suzu lugar en su taller.
Encima se dan el lujo de promocionarse acá, porfavor tenga cuidado la gente del interior con estos tipos, Nakano Sumi, no tengo la conversación grabada pero si la tuviese hubiesen escuchado el tono de Gisela Verónica Martínez (la supuesta dueña del local)enojada xk el último repuesto que me envió se lo envié por Jetpack a pagar a ella, se puso furiosa, le importo un culo mi situación y terminó burlándose de mi desgracia, y terminandome cortando el teléfono con un "besito chau".
Ya está...Ojalá nadie lo sufra, xk no soy rico ni me sobra el dinero,me cuesta mantener mi chata, y obvio que me la rebusco con los precios y calidades, x lo que opte comprarlo por internet y un alternativo coreano( marca SECO)
Y si me dolió el dinero que malgasté, al fin y al cabo hubiese podido comprar todo original Japon y punto, pero las cosas son justas para el bolsillo de cada uno.
Me despido dando gracias a todos ustedes foristas y amigos del club que siempre tienen sus palabras y consejos con buena onda para con estas situaciones, un abrazo grande desde el sur. Y gracias!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Responder