DUDA CON FAROS DIRECCIONALES Dyna Wiew

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

DUDA CON FAROS DIRECCIONALES Dyna Wiew

Nota por LATAC 4X4 »

Como están,

Tengo unos faros Hella que son direccionales (iluminan automaticamente cuando tomás una curva) aparte de los largo alcance que tambièn trae incorporados.

Para probarlos los saqué de la caja y lo que hace a la central que mide la fuerza lateral para encender o no del lado que corresponde funciona perfecto y los de largo alcance también.

Como tiene una central que los eleva de 12V a 24V (las 4 lamparas son de 24V) al probarlo no generan una luz blanca o sea es algo amarillenta o de poca luminosidad a mi entender.
Ahora la duda es: esto es normal o hay algo que estoy haciendo mal, alguien los tiene colocados y me pude dar una referencia.

Gracias
Adrian
Les dejo una imagen de cuales son por las dudas



Imagen
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Una Ayuda !!!
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

Lo único que te puedo contar es que mi amigo los tiene en la Toyota y está chocho. Yo los ví el otro día y es como vos contas, como una vela. Aparentemente a él después le funcionan bien. Que se yó.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Gracias Lokito, porque ya me estaba por poner a desarmar el modulo, de todas formas sigo averiguando.

A pesar que la luz no es blanca ilumina bien e incadila cuando lo tratás de mirar.

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Me podrias explicar mejor el funcionamiento del mecanismo que tienen para cuando uno dobla??? que hace alterna entre un foco apuntando a la izquierda y otro a la derecha??? y cuando uno va en una recta???

... desde ya Muchas Gracias!!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Emi, estos faros tienen una centralita que detecta los cambios de inclinación / dirección del vehiculo y enciende automaticamente un segundo juego de luces que trae cada faro para mejorar la visión en curvas, es decir amplia el as de luz hacia el angulo de la curva.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Ahhhsa!!! Estan buenos. Caritos no? pero bueno si estan buenos y andan bien vale la pena pagarlos...
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Emi, fijate en este post viewtopic.php?t=7609&highlight=

Marine los vende a $ 500 el juego (2 faros)

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

La verdad que estan muy buenos!!! LATAC ya los instalaste? que tal ??? como se sienten es raro? cuando doblas se prenden de una o paulatinamente?
Avatar de Usuario
darmok
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 08 Mar 2007 00:39
Ubicación: Peru

Nota por darmok »

si pudieras colocar una foto cuando los tengas ya para ver donde los pusiste y como quedaron, sería excelente, justamente habia estado pensando en conseguir unos...

Saludos!
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Pregunta
A baja velocidad, que la inercia es poca, también funcionan? o son ruteros?
Responder