cambio de amortiguadores?

Responder
carlosra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2016 17:49

cambio de amortiguadores?

Nota por carlosra »

Buenas tardes , les cuento le cambie las cubiertas a mi gv, de las originales coloque unas hankook dynapro atm 235/70r16; y tengo que cambiar el amortiguador trasero del lado del conductor. La duda viene por que amortiguadores cambiar? o que me recomiendan,
vi en mercado libre un kit de los 4 en marca dahichi por 3600 mas o menos, no se si alguno tiene referencia de si son buenos o no, alguien me dijo que son una marca que trae nissan. despues en otras marcas estan al rededor de 6000 a 9000 por los 4 amortiguadores.
creo que me sera necesario levantarla ya que cuando doblo todo toca un poco como cuando trabaja mas la suspencion. que me recomiendan? en algunos conversaciones vi que hablan de Clay, no se si me pueden pasar el dato.
espero no ser muy extenso y en cuanto saque fotos subo para mostrar como quedo. un saludo
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: cambio de amortiguadores?

Nota por JulianSuzukero »

Carlos, por los suplementos conectate con Clay, te los hace y te los manda, muy responsable, yo se los encargue a el, cero problema, respecto a los amortiguadores, habria que ver que uso le vas a dar, porque si encaras ese tipo de cubiertas y suplementos me imagino que pretendes darle a la camioneta un uso de offroad cada tanto, entonces necesitarias amortiguadores confiables, los Daichi que mencionas yo se los coloque a la Toyota que tenia porque no conseguia otra marca en ese momento, la verdad es que no tuve ningun problema, pero era un uso casi de ciudad, preguntale al propio Clay que te recomienda...., Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
carlosra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2016 17:49

Re: cambio de amortiguadores?

Nota por carlosra »

gracias julian, la verdad que la gv la uso todos los dias y si la idea es tenerla bien para cuando se pueda salir a disfrutar, pero es mas el uso en ciudad lo que se le da, quisiera saber si tenes los datos como para contactar al famoso clay? desde ya muchas gracias
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: cambio de amortiguadores?

Nota por JulianSuzukero »

Lo tenia Carlos, pero..., no lo encuentro, pero pregunta en el foro, en Sociales, que alguien te lo pase por privado, alguno te lo va a mandar enseguida. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
carlosra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2016 17:49

Re: cambio de amortiguadores?

Nota por carlosra »

gracias julian ahi mando mensajes entonces
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: cambio de amortiguadores?

Nota por norbert0 »

porque vas a cambiar los 4 ?
la vas a levantar atras o esta levantada ?
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
GrandLore
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2013 15:00
Ubicación: Neuquén
Contactar:

Re: cambio de amortiguadores?

Nota por GrandLore »

Hola Señores! Yo estoy con la misma historia en mi GV. Cambie cubiertas y le puse unas BF Goodrich KO2 mud 225/75 R16, toca el plástico delantero al girar. Los entendidos ya me dijeron que la tengo que levantar por lo menos 1" (no se si 2"). También estoy necesitando los espirales traseros, están vencido al mínimo peso se pone de pechito.
:help: Agradezco me pasen contacto al respecto!

Saludos! :sc46:
GrandLore
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: cambio de amortiguadores?

Nota por ezesgm »

GrandLore escribió:Hola Señores! Yo estoy con la misma historia en mi GV. Cambie cubiertas y le puse unas BF Goodrich KO2 mud 225/75 R16, toca el plástico delantero al girar. Los entendidos ya me dijeron que la tengo que levantar por lo menos 1" (no se si 2"). También estoy necesitando los espirales traseros, están vencido al mínimo peso se pone de pechito.
:help: Agradezco me pasen contacto al respecto!

Saludos! :sc46:
Que buenas cubiertas le pusiste!
Ya que está levantala 2!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: cambio de amortiguadores?

Nota por DiegoTucci »

Yo tengo una J3. La levante con Clay. Los amortiguadores de atrás hay que cambiarlos por unos más largos... en mi caso puso fric rot de pathfinder.... tengo entendido que con la GV anterior tienen que cambiar también los de atrás. Eso te lo va a saber decir mejor Clay.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: cambio de amortiguadores?

Nota por norbert0 »

GrandLore escribió:Hola Señores! Yo estoy con la misma historia en mi GV. Cambie cubiertas y le puse unas BF Goodrich KO2 mud 225/75 R16, toca el plástico delantero al girar. Los entendidos ya me dijeron que la tengo que levantar por lo menos 1" (no se si 2"). También estoy necesitando los espirales traseros, están vencido al mínimo peso se pone de pechito.
:help: Agradezco me pasen contacto al respecto!

Saludos! :sc46:
atras van amortiguadores de R19 ... espirales yo compre en nipponparts ...
el kit lo puso CLAY
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
carlosra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2016 17:49

Re: cambio de amortiguadores?

Nota por carlosra »

norbert0 escribió:porque vas a cambiar los 4 ?
la vas a levantar atras o esta levantada ?
hola norberto, la verdad que lelgado el momento si cambiaba y por el precio de los que vicambia los 4 y me olvidaba, mas que nada por tranquilidad mia, igual ya me pasaron el telefono de clay que en estos dias lo estare lamando y vere que me dice, lo mas probable es que la levante como hace la mayoria 2". en cuanto haga algo mas estare subiendo fotos un saludo.
Responder