Tutorial Instalacion de alarma GV

Responder
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Tutorial Instalacion de alarma GV

Nota por Sukimono »

Hola! Resulta que me animé y le instalé la alarma a la chata. No tengo conocimientos específicos del tema, pero valiéndome de los manuales de GV que bajé del foro y un poco de investigación al final quedó.
Pensaba armar un tutorial sobre el tema, pero luego me asaltó la duda, si al final le estamos dando armas a los amigos de lo ajeno.
¿lo hago o no lo hago? :???:
Como ustedes manden! :wink:
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Sukimono »

Bueno, entonces quedo a disposición por MP si puedo ser útil, encantado.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Como va!!! quiero el tutorial!!, aun no tengo alarma y me gustaria hacerlo yo, ya que no me gusta que otros anden desarmando paneles y demas ya que si no son cuidadosos luego comienzan los ruidos. Un abrazo y gracias.
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Sukimono »

VANYI escribió:Como va!!! quiero el tutorial!!, aun no tengo alarma y me gustaria hacerlo yo, ya que no me gusta que otros anden desarmando paneles y demas ya que si no son cuidadosos luego comienzan los ruidos. Un abrazo y gracias.
Todo bien! :lol:
Hola! Hoy me lo pidieron por MP, y me puse a hacerlo. Tengo el tuto al 50%, te mandé lo que hice hasta ahora para que veas "por donde van los tiros" y para mañana espero terminarlo.
Un abrazo. Cualquier cosa me decís.
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

muy muy sabia desicion

Nota por literaider »

hola soy el max de santiasko de chile

hace tiempo lo postie

Para que lo etngan presente :

Le sacaron la chapa trasera de su gran vitara ( no se lo llevaron ese dia )

pero a los 2 dias despues le robaron el GV

Modus Operandi .

Sacan chapa
hacen una copia del cilindro por ende llave maestra
van a los dias ponen su copia hacen andar el car y se van

yo en lo personal tengo un interruptor aparte de la alarma
el interruptor corta energia a la bomba de injeccion

asi ando tranquilo
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: muy muy sabia desicion

Nota por Sukimono »

literaider escribió:
Le sacaron la chapa trasera de su gran vitara ( no se lo llevaron ese dia )
Hola,
Ninguna protección es poca. Cuando te refieres a la "chapa" ¿Hablas de la tapa de la rueda de auxilio?
En mi caso, aún teniendo la llave la alarma sigue activada y no se pude poner en marcha el motor.
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

mira... yo estoy seguro que posteando el tuto de la alarma no se aviva a nadie. Los chorros me parece que la deben tener mas clara que varios de nosotros en cuanto a alarmas. El chorro dedicado a coches, deseguro se conoce modelos, trucos, debilidades de las alarmas actuales, sino no se explica el robo de coches con alarma. La alarma yo la considero como algo para entorpecer al chorro, no como algo que va a evitar el robo.
Yo lo que siempre hago es:

1° saco del coche las benditas calcos que te ponen al instalar las alarmas. Esos oches que veo que dicen X-28, etc, me causan risa, no existe NINGUN sistema de alarmas invulnerable, y decirle al chorro profesional que es lo que tenes es hacerle facil la eleccion del metodo de afano.
2.- cuando me entrega el coche el tecnico, siempre luego le modifico yo algo a la alarma: saco de lugar la central, pongo algun switch extra tipo corte general de bateria, etc
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

Hola, me interesaria el tutorial como para ver si me le animo.Gracias.saludos
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Sukimono »

Dano75 escribió:Hola, me interesaria el tutorial como para ver si me le animo.Gracias.saludos
daniel
Hola! Te mandé MP pidiendote tu mail así te lo envío. El que quiera el tuto, por favor enviarme mensaje con su email.
Saludos,
Martín
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Sukimono »

TInchus2009 escribió:mira... yo estoy seguro que posteando el tuto de la alarma no se aviva a nadie. Los chorros me parece que la deben tener mas clara que varios de nosotros en cuanto a alarmas. ..........cuando me entrega el coche el tecnico, siempre luego le modifico yo algo a la alarma: saco de lugar la central, pongo algun switch extra tipo corte general de bateria, etc
Lo de subir el tuto posiblemente tengas razón, pero como se trata de la seguridad de todos, se hará lo que opinen todos, y en caso de duda, mejor pecar por exceso.
Lo de añadir o modificar la alarma añadiendo un "extra", muy bueno, es una recomendación que voy a seguir.

:---) Ya que estamos, aclarar que sólo se envía a usuarios con antigüedad de + de 3 meses, mas de 100 mensajes posteados y haber completado los post "a que te dedicás" , "fotos de mi chata" y "mi mascota suzukera" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para asegurarnos, digo yo.
gui22do
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2016 01:38

Re: Tutorial Instalacion de alarma GV

Nota por gui22do »

Buenas tardes, me interesaría instalar una alarma en mi GV y veo que en algún momento realizaste un tutorial.
Si aun lo tenes te dejo mi mail (gui22do@hotmail.com) :wink:

Desde ya muchas gracias por tu tiempo

Saludos
Guido :lol:
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tutorial Instalacion de alarma GV

Nota por Sukimono »

Enviado!!
Saludos!!
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: Tutorial Instalacion de alarma GV

Nota por gustavodigitales »

Casi todos los vehiculos modernos traen inmovilizador por lo que si no tenes la llave no lo podes hacer arrancar. la alarma complica las cosas para los amiguitos de lo ageno que andan robando cosas de los vehiculos. cuanto mas se les compliquen las cosas menos atractivo les resulta. otra cosa es el viejo dicho ojos que no ven............ porque por mas alarma si dejas el gps puesto te van a romper el vidrio y se lo van a llevar con todo y alarma.
bulones antirrobo para las ruedas... linga cambio de tornillos al auxilio... tapitas de valvulas comunes o antirrobo... lo proximo seria dejar atado a la chata un hipopotamo hambriento !!!!
En las gv lo que mas hay que proteger es interior y ruedas ya que llevarselos andando sin llave no se puede.
Responder