Cómo debe estar la pedalera de la Vitara ....LucasCh escribió:Que sean dos!barbudo escribió: Ahora a encargar por eBay un led de 80 " curvo , unas botas Asolo para alta montaña ( con fijacion para grampones " y un gps Oregon 650 T
Mis botas si son sin grampones ni medio drama, eso si calzo 46 (y no, no duermo parado )
Fin del cepo ¿ebay?
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Fin del cepo ¿ebay?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
Por lo que entiendo hay tres diferencias fundamentales para compras on line en el extranjero:
1- No hay que hacer mas tramites on line en el AFIP.
2- Al haber un solo precio del Dollar ese 35% queda eliminado.
3- Pueden hacerse tantas compras como uno quiera por internet en el extranjero y no solo tres por año como antes.
Es asi? estoy equivocado? hay alguna otra cosa que no me di cuenta?
3- Pueden hacerse tantas compras como uno quiera por internet en el extranjero y no solo tres por año como antes.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
no se si les sirve pero hoy me llego el aviso de correo arg,, compre el estuche de los deflator en china, por ahora tengo que hacer lo mismo, o sea el formulario de la afip y después ir a buscarlos a aduana.
DANIEL
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
Lo que tengo escuchado, es que no hay restriccion monto de compra al exterior, se abona al dolar unico oficial y hay que retirar por aduana, de lo que no se zafa, con lo que supongo que las colas seran mas largas que antes. Pero hay que esperar a que se clarifique todo.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Posta? ojala! tengo una tarjeta ansiosa x destruirla en aliexpres!!hecger escribió:Por lo que entiendo hay tres diferencias fundamentales para compras on line en el extranjero:
A mediados de este año hice 5 compras x ali..... dos de ellas manijas de puerta del samurai (una ganga) y las otras 3 boludeces de pesca.
2 me llegaron a mi casa sin pagar un sope, las otras dos al correo y pague $30 y la 5ta me pedian formularios etc y como eran 3 dolares ahi quedo
ojala ahora sea mas facil!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
buenos dias hace mil años que no posteo pero los l,eo siempre.
.
trato de aportar no probaron deliberi puerta a puerta. con dhl por ejemplo
.
Dhl es caro y pasa si o si x aduana. Con el correo por ahi safas y en mi caso la aduana esta a 200 km. Y el correo te hace los tramitesserycary escribió:buenos dias hace mil años que no posteo pero los l,eo siempre.
.
..LucasCh escribió:En definitiva seguimos igual con las compras al exterior entonces?gapbolson escribió:
Sigo corriendo el riesgo de que el paquete quede trabado en aduana??
SI, CON ESO SEGUIMOS IGUAL, HAY QUE HACER LA DJ O COMO SE LLAME A TRAVES
DE PAGINA DE AFIP CON LA CLAVE FISCAL, DOS IMPORTACIONES POR AÑO,
ETC ETC
POR LO MENOS HASTA QUE SALGA EN EL BOLETIN OFICIAL LA MODIFICACION
(CAPAZ QUE YA SE MODIFICO Y NO ME ENTERE)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Bueno,llegaron los deflator, les aclaro, por lo menos hasta ayer , me llego el aviso de correo, tuve que hacer el formulario de la afip, y retirarlo por aduana despues de 2 horas de cola, lo lindo fue cuando el de la aduana con vos de malo me dijo
-"que trae"
- desinfladores
-queeee ?
-desinfladores de cubiertas
agarro el paquete y lo paso por el escaner, parecian 4 balas de FAL jajaj
lo abrio y me dijo para que trae eso ? no le alcanza con un palito ?
en definitiva, POR AHORA TODO IGUAL
-"que trae"
- desinfladores
-queeee ?
-desinfladores de cubiertas
agarro el paquete y lo paso por el escaner, parecian 4 balas de FAL jajaj
lo abrio y me dijo para que trae eso ? no le alcanza con un palito ?
en definitiva, POR AHORA TODO IGUAL
DANIEL
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Jajaja, es cierto, y con una llave? jajaja
Gracias por la info
Cristian
Gracias por la info
Cristian
Se vive como se juega (5)
LE HUBIERAS CONTESTADO QUE SE META EL PALITO EN EL ......................Perro Perdido escribió: lo abrio y me dijo para que trae eso ? no le alcanza con un palito ?
SON UNOS TURROS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Jajajjajajajjajajajajjaja y que garompa le importa para que los traesssssssssssssssssss jajajjaja se creen dueños de la realidad ahi dentro. Mientras juegan al solitario.. que de cuarta! espero mejorennnn.
Abrazo Dany, despues nos juntamos y llevo el fal a ver que pasa jajajaja
Abrazo Dany, despues nos juntamos y llevo el fal a ver que pasa jajajaja
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Vivi mi primera experiencia con el nuevo sistema de compras al exterior.
Hice dos compras x separado, una fue un chaleco de pesca y la otra el fuelle y cable de velocimetro del samurai.
Ambas entraban dentro del "puerta a puerta" las dos demoraron 2 meses en llegar, para mi no grata sorpresa el chaleco llego con un numero de envio distinto al que me habian dado los chinos y la aduana determino que no cumplia con los requisitos del puerta a puerta..........lo retuvieron y tenia que ir a buscarlo a san luis (400 km), lo descarte, hice el reclamo al vendedor y en 24 hs me reintegraron el dinero.
El fuelle y cable de velocimetro me llego puerta a puerta, el correo me aviso, pague el maldito VEP y 30 dias despues del pago me lo trajeron a casa, se tomaron un tiempo para procesar el pago pero llego.
Y ahora me endulce y compre varias cosas mas, en 2 meses les cuento.
Habia echo varias compras con el regimen anterior, y lo unico positivo que veo del nuevo es que si no supera los 2 kg ni los 1000U$D y lo haces x correo argentino no tenes limites de compra, pero el anterior el vep lo presentabas ene l correo y en menos de una semana te llegaba.
Hice dos compras x separado, una fue un chaleco de pesca y la otra el fuelle y cable de velocimetro del samurai.
Ambas entraban dentro del "puerta a puerta" las dos demoraron 2 meses en llegar, para mi no grata sorpresa el chaleco llego con un numero de envio distinto al que me habian dado los chinos y la aduana determino que no cumplia con los requisitos del puerta a puerta..........lo retuvieron y tenia que ir a buscarlo a san luis (400 km), lo descarte, hice el reclamo al vendedor y en 24 hs me reintegraron el dinero.
El fuelle y cable de velocimetro me llego puerta a puerta, el correo me aviso, pague el maldito VEP y 30 dias despues del pago me lo trajeron a casa, se tomaron un tiempo para procesar el pago pero llego.
Y ahora me endulce y compre varias cosas mas, en 2 meses les cuento.
Habia echo varias compras con el regimen anterior, y lo unico positivo que veo del nuevo es que si no supera los 2 kg ni los 1000U$D y lo haces x correo argentino no tenes limites de compra, pero el anterior el vep lo presentabas ene l correo y en menos de una semana te llegaba.
Hola, yo hice mi primer compra hace un par de días. Compre un baofeng uv5 a us$27 espero no tener problemas. Lo compré x ebuy porque en Amazon no encontré ningún vendedor que lo envíe a Argentina. Cuando lo tenga les comparto la experiencia mia, por ahora a esperar.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
buenisimo ayer justo estaba mirando ebay, me parece que sale pedido de kit de led cree mas faros.
http://www.ebay.com/itm/2Pcs-H4-Hi-Lo-3 ... dm&vxp=mtr
carlosra escribió:buenisimo ayer justo estaba mirando ebay, me parece que sale pedido de kit de led cree mas faros.
Muy bueno carlos! manteneme al tanto yo tb les tengo ganas!
-
- Suzukero
Pablote25: tenés idea porque el chaleco no cumplía los requisitos del puerta a puerta?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
[quote="Gustavo-LP"]Pablote25: tenés idea porque el chaleco no cumplía los requisitos del puerta a puerta?
error del correo a mi entender pq el numero de guia no correspondia a mi compra, amigos mio han comprador kits de suspension completas sin dramas, el chaleco fue mala suerte quiero creer........
error del correo a mi entender pq el numero de guia no correspondia a mi compra, amigos mio han comprador kits de suspension completas sin dramas, el chaleco fue mala suerte quiero creer........
-
- Suzukero
Muchas gracias.
Se que un amigo compro los engranajes de la caja de su defender a UK, pago los repuestos + el envio + el 50% de recargo de afip, todo le costo como un tercio de lo que lo hubira pagado aca y le llego en menos de una semana.
Fabian de GBA SUR
Segunda experiencia con el nuevo regimen, bastante mas grata, compre nuevamente el chaleco de pesca y los esquineros para el zocalo del samurai.
ambas compras realizadas el 6/10 y acabo de recibirlas 15/11, bastante mejor que la ultima vez, llegaron al pais en 6 dias aprox y despues el correo demoro como 20 dias en clasificarlo y enviarme la carta de pago, pague y en menos de una semana recibi todo, la ultima vez demoro como 45 dias esto ultimo.
ambas compras realizadas el 6/10 y acabo de recibirlas 15/11, bastante mejor que la ultima vez, llegaron al pais en 6 dias aprox y despues el correo demoro como 20 dias en clasificarlo y enviarme la carta de pago, pague y en menos de una semana recibi todo, la ultima vez demoro como 45 dias esto ultimo.