Mecánico para suzuki JIII por zona Oeste

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
adrian2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 07 Sep 2016 09:02

Mecánico para suzuki JIII por zona Oeste

Nota por adrian2 »

Buen día alguién conoce algún mecánico que la tenga clara con la J3? Agradecería algún dato.
Ya que mi J3 cuando la saco andando vibra mal y el embrague no es.
Gracias
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Mecánico para suzuki JIII por zona Oeste

Nota por ubuntu »

Adrian, fijate que hay info en el foro respecto a este tema, cuando yo compré mi JIII también me preocupé por la vibración a bajas rpm pero es algo normal por el fierrerío que estamos moviendo (3 diferenciales ). Hay que llevarla alegre... saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
adrian2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 07 Sep 2016 09:02

Re: Mecánico para suzuki JIII por zona Oeste

Nota por adrian2 »

Me dejas helado, no puedo creer que sea algo normal, hasta el torpedo del tablero me vibra, es asi? o en la mía tengo algo mal. Gracias
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: Mecánico para suzuki JIII por zona Oeste

Nota por CharlyWay »

hola, respondo tarde pero seguro. Quieras creerlo o no es algo normal de la camioneta. Yo lo corrobore consultando en Mecanica Bragado y Indumotora Oficial Suzuki.

Solución, hay que poner los cambios correctos y asimilar que a bajas revoluciones, debajo de los 1800, tenes que poner primera.

A mi lo que me molesta es que esa vibracion permite notar ruidos en el torpedo que tambien se sienten cuando agarras un camino irregular tipo serrucho. Me dan ganas de desarmar todo!!!!!
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Responder