Vendo potencia DTI+SubWoofer

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
gerstation
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2015 18:18

Vendo potencia DTI+SubWoofer

Nota por gerstation »

Gente pongo a la venta una potencia DTI ma265 600 Watts + SubWoofer Bomber 12" 150 rms.
Todo se saco funcionando perfectamente, el motivo: Simplemente se los colocó el dueño anterior y yo no soy fanático del audio, compre el setereo original estoy por dejar la Vitara como venia de fábrica.
No tengo la menor idea del precio y no quiero poner cualquier cosa así que si hay algún interesado se aceptan sugerencias o si alguno me puede orientar bienvenido sea y le pongo el valor.
Incluyo el fusible y cables también.

Dejo algunas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ex Jeep Willys CJ-2A 1948 - Actual Vitara JLX Soft Top 1997.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo potencia DTI+SubWoofer

Nota por mancuso.adrian »

No es por nada pero me parece que ya tenes precio para este combo :sc46: :sc46: :sc46:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0watts-_JM

Solo te restaria hacer un buen descuento Suzukero y listo, sin tanta perolata sobre que precio poner ni nada de todo eso!!!!!!! :bia: :bia: Suerte con la venta!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo potencia DTI+SubWoofer

Nota por mancuso.adrian »

AAaaaAA, seria bueno que aclares que estas en Cordoba por si hay algun interesado...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerstation
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2015 18:18

Re: Vendo potencia DTI+SubWoofer

Nota por gerstation »

mancuso.adrian escribió:No es por nada pero me parece que ya tenes precio para este combo :sc46: :sc46: :sc46:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0watts-_JM

Solo te restaria hacer un buen descuento Suzukero y listo, sin tanta perolata sobre que precio poner ni nada de todo eso!!!!!!! :bia: :bia: Suerte con la venta!!!!
Si ese precio lo puse por que vi la misma potencia pero con otro subwoofer en 3000 pesos así que supongo que debería ser eso aproximadamente.

Dejo el precio en 2750 y con descuento suzukero 2400 pesos!

Estoy en Río Cuarto y hago Envios a todo el país!!!
Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex Jeep Willys CJ-2A 1948 - Actual Vitara JLX Soft Top 1997.
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: Vendo potencia DTI+SubWoofer

Nota por aldofata »

Adrián Sos Un Fenómeno !! =D> =D>
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Avatar de Usuario
gerstation
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2015 18:18

Re: Vendo potencia DTI+SubWoofer

Nota por gerstation »

Anduve averiguando un poco y ya modifique el precio en mercadolibre y ahora actualizo el precio Suzukero!
$1850 pesos todo!!!
El que esté interesado avise!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex Jeep Willys CJ-2A 1948 - Actual Vitara JLX Soft Top 1997.
Responder