Problema con tecla de levanta vidrios

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
matias83
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jun 2015 19:21

Problema con tecla de levanta vidrios

Nota por matias83 »

Hola gente, una consulta... desde que compre la GV muy debes en cuando me pasaba que al subir la ventana del conductor la tecla me quedaba trabada, y si la volvia con el dedo entraba en su posicion y todo seguia normal.
Ayer se trabo y cuando la volvi manualmente quedo suelta, como que no volvio a enganchar... ahora para subir y bajar la tecla no vuelve sola a su posicion neutral sino que tengo que darle con el dedo y quedo floja, como suelta.
Alguien sabe como repararla? se salio de las trabas o se habra roto?
Saludos y gracias por su tiempo.
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Problema con tecla de levanta vidrios

Nota por JulianSuzukero »

matias83 escribió:Hola gente, una consulta... desde que compre la GV muy debes en cuando me pasaba que al subir la ventana del conductor la tecla me quedaba trabada, y si la volvia con el dedo entraba en su posicion y todo seguia normal.
Ayer se trabo y cuando la volvi manualmente quedo suelta, como que no volvio a enganchar... ahora para subir y bajar la tecla no vuelve sola a su posicion neutral sino que tengo que darle con el dedo y quedo floja, como suelta.
Alguien sabe como repararla? se salio de las trabas o se habra roto?
Saludos y gracias por su tiempo.
Matias vas a tener que desarmarla, puede haberse roto o safado, si te animas no es dificil, yo lo he hecho, sino algun electricista que te la desarme. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
matias83
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jun 2015 19:21

Re: Problema con tecla de levanta vidrios

Nota por matias83 »

Gracias Julián, si me animo... mi único miedo es romper las granpas que enganchas el plástico que cubre todas las teclas... sabés cual es el movimiento que hay que hacer para destrabarlo?
Saludos!
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Problema con tecla de levanta vidrios

Nota por JulianSuzukero »

matias83 escribió:Gracias Julián, si me animo... mi único miedo es romper las granpas que enganchas el plástico que cubre todas las teclas... sabés cual es el movimiento que hay que hacer para destrabarlo?
Saludos!
Matias la verdad que no me acuerdo, lo desarme hace años, pero estoy casi seguro que si no queres romper esas grampas, tenes que desarsar primero el panel, porque es mejor desde adentro que hagas safar las grampas del porta teclas, una vez afuera vas a tener a la vista seguramente como engancha cada tecla, por lo que decis, para m...i, se te rompio el resorte interno que mantiene firme la tecla. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
matias83
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jun 2015 19:21

Re: Problema con tecla de levanta vidrios

Nota por matias83 »

Hola gente, finalmente desarme y se rompieron los plastiquitos que la sujetan.

Alguien sabe si se consigue la tecla sola?

Estoy llamando a indumotora y no atiende nadie...
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Problema con tecla de levanta vidrios

Nota por Leomdp »

Si es la multitecla la que necesitas tengo una completa y funcionando a la perfección
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
matias83
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jun 2015 19:21

Re: Problema con tecla de levanta vidrios

Nota por matias83 »

Leomdp escribió:Si es la multitecla la que necesitas tengo una completa y funcionando a la perfección
Te mando MP.
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Responder