PROBLEMA luces LED del tablero

Responder
Avatar de Usuario
enzofrancescoLee
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2014 12:10

PROBLEMA luces LED del tablero

Nota por enzofrancescoLee »

Buenas amigos! consulta, a ver si me dan una mano..viendo un post aca de como cambiar las luces del tablero, me anime a hacerlo y lo logre..las comunes por leds de cinco gotas....el tema es que ahora, una vez cambiadas, cada seis meses aproximada// las mismas comienzan como a titilar, y algunas a no funcionar, por lo que debo nuevamente sustituirlas, sinedo que las originales que saque,estaban ahi desde hace nueve años!!! :shock: Habra algun circuito jodido o les pasa a todos los que han cambiado? los leds se desgastan asi de rapido? me pasa lo mismo con los de posicion, y uds saben lo que cuesta cambiarlas :angry: gracias!! espero solucionarlo,porq me embola desarmar todo cada tanto...
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: PROBLEMA luces LED del tablero

Nota por ezesgm »

Esos led de 5 gotas son muy malos y además entran muy justos en el tablero. Me pasó lo mismo.
Para el tablero utilice unas de 4 led planas y para las de posición fui cambiando las de 5 gotas hasta que quedaron dos sin fallar. (Algunas salen buenas y no titilan)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
enzofrancescoLee
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2014 12:10

Re: PROBLEMA luces LED del tablero

Nota por enzofrancescoLee »

si, es cierto, entran justas...bueno, buen dato para el próximo cambiazo...muchas gracias por tu tiempo!
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: PROBLEMA luces LED del tablero

Nota por Vikingo_81 »

El problema de ese tipo de led, es la temperatura..se queman las soldaduras, plásticos o resistencias... Yo tuve problema en las de posición con led similares. No son recomendables para espacios reducidos por la poca disipación de temperatura que tienen..
Salvo que sean de buena calidad, pero no se consiguen o son muy caros..

Éxitos..
Responder