Viaje a Mendoza y Chile

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Viaje a Mendoza y Chile

Nota por marioest »

Hola a todos a mediados de Noviembre tengo pensado Ir a Mendoza y a Chile... el itinerario por chile mas o menos ya tengo pensado.. Sera primero ir a la costa, Con Con ; Reñaca; Viña ; valparaiso.. tal vez ir algo hacia el norte Zapallar, la serena etc ... pero por Mendoza no tengo nada programado... hace mucho que no voy por Mendoza... vi interesante el Cañon del Atuel.. pero no mucho mas... que me recomendarian ustedes visitar en Mendoza y donde ni pisar :???:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Viaje a Mendoza y Chile

Nota por julianm88 »

Hola!

Te cuento que estoy armando un viaje similar, te voy a dar un consejo, ir por san juan, el paso Agua Negra.

No lo hice nunca, pero se ve espectacular, y salis a La Serena.

Sino hacerlo a la vuelta.

Googlealo y me decis.

Saludos
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Viaje a Mendoza y Chile

Nota por marioest »

julianm88 escribió:Hola!

Te cuento que estoy armando un viaje similar, te voy a dar un consejo, ir por san juan, el paso Agua Negra.

No lo hice nunca, pero se ve espectacular, y salis a La Serena.

Sino hacerlo a la vuelta.

Googlealo y me decis.

Saludos

Buen Dato Julian... interesante lo gogleo y veo de que se trata. Ojo que no quiero un camino super solitario y agreste... veo de que se trata ! Gracias
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Viaje a Mendoza y Chile

Nota por pablote25 »

hermoso viaje!

aguas negras se habilita a mediados o fines de noviembre, yo quise volver x ahi hace dos meses y no fue posible!

si se desvian x san luis los espero!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Viaje a Mendoza y Chile

Nota por marioest »

pablote25 escribió:hermoso viaje!

aguas negras se habilita a mediados o fines de noviembre, yo quise volver x ahi hace dos meses y no fue posible!

si se desvian x san luis los espero!
Estaba viendo ese tema... yo salgo el dia 5 o 6 de Noviembre ....tal vez este cerrado.. donde se podra averiguar? Habra Nieve arriba? o tal vez muchas piedras que hayan rodado de las laderas?

Sino no me quedara otra opcion que ir por Mendoza.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
oscar118
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ene 2008 20:27
Ubicación: Ciudad de Bs AS

Re: Viaje a Mendoza y Chile

Nota por oscar118 »

Yo hice 2 veces el cruce por Agua Negra, una vez con un R9 (con carburador) y otra con una Scenic, ambas en enero. El camino no tiene (en enero) mas dificultad que la altura del paso (más de 4800 ), pero justamente, ES solitario y agreste. Desde la aduana argentina, hasta el control chileno deben ser unos 300 km aprox de ripio en que no hay nada excepto el paisaje.
Responder