pregunta para los que mas saben sobre las jimny
pregunta para los que mas saben sobre las jimny
buenas tardes a todos, le comento estoy viendo la posibilidad de comprar un jimny 99´y queria consultar que cosas deberia tener en cuenta?, desde ya el precio me parecio tentador comparando con lo que vi en mercado libre, el valor es $120 mil, que podria llegar a charlar un poco el precio. ahora por lo que pude hablar con quin la tiene en venta me dijo que es unica mano, tiene 250.000 km y le hicieron el motor hace unos 100.000, golpeada o fuera de linea no la vi, lo unico detalles de pintura como la laca quemada, tiene un malacate warm, y me comentaron que una barra le pusieron bujes de teflon, en ves de los originales. me dijeron que e motor 1.6 qu la verdad no se desconosco, que motores tienen. y quisiera saber como dije que me pueden aconsejar y si el precio esta bien, que tener en cuenta, y si me la recomiendan o es preferible dejarla pasar y buscar por otro lado. desde ya gracias a todos y un saludo
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: pregunta para los que mas saben sobre las jimny
Hola Carlos , Es mas una pregunta que una presentacion pero te dire , Bienvenido al club
Yo no estoy entre los que mas saben de Jimny pero tuve uno por tres felices años ,
El motor no es 1,6 sino 1,3 de cilindrada tenes que ver si es JLX o JL ( base , sin levantavidrios y otras
yerbas ) te dijeron que le hicieron el motor a los 150000km que raro con ese km a lo sumo se
le cambian los retenes . el precio no es malo , pero que decirte que mirar en realidad todo el estado
general , que entre bien la doble , la baja , como esta de gomas , el malacate vale alguna moneda
Si lo pensas vender avisame
En fin , suerte con la busqueda y/o compra
Yo no estoy entre los que mas saben de Jimny pero tuve uno por tres felices años ,
El motor no es 1,6 sino 1,3 de cilindrada tenes que ver si es JLX o JL ( base , sin levantavidrios y otras
yerbas ) te dijeron que le hicieron el motor a los 150000km que raro con ese km a lo sumo se
le cambian los retenes . el precio no es malo , pero que decirte que mirar en realidad todo el estado
general , que entre bien la doble , la baja , como esta de gomas , el malacate vale alguna moneda
Si lo pensas vender avisame
En fin , suerte con la busqueda y/o compra
- barbudo
- Suzukero Extremo
Mis disculpas crei que era tu primer mensaje
buenas tardes barbudo.. , todo bien despues de todo sigo siendo nuevo por el club y de a poco vamos aprendiendo como manejarme lo cierto es que como vi en algun post se trata de ser compañero y manejarnos con respeto. en cuanto a lo que me contas del jimny me viene bien son cosas para tener en cuenta, de cubiertas se lo ve bien, no pude probarlo y como a vos me llamo la atencion que con 150 mil km le hagan el motor, pero por los precios que hoy se maneja el mercado no me parece malo y entre malacate y algunas cosas es tentador. bueno aprovecho a saludar y gracias por la respuestabarbudo escribió: Mis disculpas crei que era tu primer mensaje