Amigos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
HR
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2010 20:08
Ubicación: Chascomús

Amigos

Nota por HR »

Amigos:
No sabia como encabezar la nota pero creo que la palabra amigo no queda grande a pesar de la gran importancia que le doy.
Para los que no saben tuve la dicha de participar de esta última Mega 12. Después de la diversión de la mañana del sábado y almuerzo compartido, salimos el grupo B a medanear un rato…
Quiso la mala fortuna que se rompa la cadena de distribución de mi chata en plena diversión, pero paradójicamente en ese momento también empezó la fortuna pues inmediatamente empecé a recibir solidaridad, afecto, comprensión y contención que realmente me emocionan y me hacen reflexionar.
El equipo arriesgó sus chatas, hicieron fuerza a lo loco y con mucho huevo, me sacaron de los médanos y me dejaron con la chata estacionada frente al hotel.
La salida de la arena en Cariló fue de antología ….
Mención especial y eterno agradecimiento a todos. Nombro algunos ….
Rolo con su Chero usando toda la potencia y embrague… .
Fercho merece otro médano con su manejo en el trencito que hicimos para salir
Chris haciendo de locomotora
Beto y LEAGZ cortando el tráfico y remolque al hotel.
Me falta el nombre del campeón de la jlx blanca que me acomodo y toda la trup de acompañantes que no me acuerdo sus nombre pero que no me olvidaré nunca de ellos.
El grupo de amigos del club es algo invalorable que tenemos que seguir alimentado, disfrutar y no permitir que valores tal nobles se pierdan.
Gracias Suzuki club por todo lo que me dieron.
Abrazo a todos
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Amigos

Nota por geonet »

Que garrón lo de la chata , la ayuda que recibiste es acorde al espíritu de este club , no por casualidad es uno de los clubes más concurridos de 4 x 4 y que más eventos organiza. Y me corrijo no sé si a los otros debo nombrarlos clubes diría foros ....
:B: :B: :B: :B:
Felicitaciones a todos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Amigos

Nota por barbudo »

Simplemente =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> los que pertenecen a este buen club son

asi :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Amigos

Nota por leagz »

Hugo, te juro que me emocionaron tus palabras!!!

mantenenos al tanto de como avanzar la chata para la revancha!!!

Para mi tambuien fue un finde especial, y te juro que NO me importo en nada, que la tarde se termine temprano!!, y lo que hicieron los muchachos, es lo mismo que vos harías por nosotros!!

te mando por MP mi celu asi quedamos en contacto!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Amigos

Nota por Gaby-69 »

Hugo, una pena lo que te paso por las cuestiones mecanicas pero siempre de algo malo sale algo bueno y me alegra como se unieron todos, eso es una demostracion mas de lo que siempre hablamos mas de una vez, el espiritu suzukero :B:
Y como dice Lea contanos como vas con el tema de la chata :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: Amigos

Nota por Mariano PM »

Lamento HR lo de tu chata, pero son fierros y nos exponemos a estas cosas. Fue mi primera mega y estaba un poco perdido, pero enseguida me senti uno más, muy apoyado por los lideres ( muy lindo para mi ponerle cara a los nicks) en mi evidente falta de experiencia. Creo que el espiritu de "no dejar a nadie atras" se siente y tu experiencia lo demuestra claramente. Espero que no sea muy grave lo de la camioneta.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Amigos

Nota por sergioypunto »

Hola HR!
Lamento el corte de cadena y espero que la solucion sea lo mas facil y economica posible.
Como dijo Lean, lo que hicieron por vos NO es mas a lo que vos hubieses hecho por otro.
Tengo como una "changuita" buscar del cole todas las tardes a los hijos de mi vecino. El mayor de ellos un dia me dijo: Sergio! Vos podes pasar al lado de alguien con el auto roto o encajado y NO ayudar?? Mi respuesta fue muy clara...NO! Cada vez que una madre del cole sufre un problema o un padre medio bolu.. .. ahi voy e intento ayudar.
Sera que el destino hizo que se junte esta especie en Suzuki Club??
Me perdi la Mega, que la venia esperando hace años por una vesicula del or...to.. que se le ocurrio joder. Me baje a ultimo momento!! Y los miembros del grupo se mantuvieron siempre en contacto conmigo!
De este grupo, en mi caso el unico, ME SACO EL SOMBRERO Y FELIZ DE PERTENECER.
Abrazo,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Amigos

Nota por sergio verde »

hola HR

en el grupo A, habiamos escuchado que alguien rompio la correa, pero no sabiamos quien era,
una joda, pero bueh, como me dijo mi copiloto por algunos percances que tuve, menores, "son riesgos que corremos",

en un tiempo sera una anecdota, espero que tenga solucion,
mantenenos al tanto,

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Amigos

Nota por Fercho_MDP »

Hola Hugo !!!!

Como dijeron los demás, es lo que cualquiera hubiera hecho. Hay un lema en el espíritu Suzukero, que dice mas o menos así: "entramos juntos, salimos juntos".
Una vez, uno puede ayudar, y otra vez, recibirá la ayuda, es así.

No dejes de comentarnos como siguió el tema de la chata !!!

Un pequeño recuerdo de la salida de la playa:



Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Amigos

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ese es el espìritu de este club! muy buenas tus palabras HR

Los fierros se arreglan, la amistad no se compra :wink:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Amigos

Nota por cristian5 »

Una vez mas me hacen emocionar con este tipo de actitudes. QUE GRANDE EL SUZUKICLUB, felicitaciones viejo, super orgulloso de ser modestamente parte de esta gran familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
HR
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2010 20:08
Ubicación: Chascomús

Re: Amigos

Nota por HR »

Gracias a todos nuevamente por sus mensajes.
Fercho veo el video y me aumenta la adrenalina!!! que lo parió!
Hoy ya me puse en contacto con la concesionaria que atiende mi chata desde 0 y comenzamos a "dialogar"
Todavía la tengo en Chascomús y organizando otra grúa a La Plata . Nada de trencitos esta vez jaja
Abrazo
Hr
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: Amigos

Nota por Chris »

HR, un placer haber ayudado a sacar tu chata a la civilización y espero que hayas podido regresar bien a tu hogar y por que no haber disfrutado de lo que te quedaba de tu estadía en la costa, aunque masticando un poco de bronca.

Gracias por tus palabras, no da aliento para volver a ayudar y organizar nuevamente.

Abrazo
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
HR
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2010 20:08
Ubicación: Chascomús

Re: Amigos

Nota por HR »

Muchachos:
Les cuento como va la historia de la reparación de la camioneta, parece que termina esta semana con final feliz.
Como comente la lleve a la concesionaria de La Plata que la atendió desde 0 km. No pudieron, en principio, diagnosticar claramente la causa de la rotura pero si su costo (alrededor de 50 lucas)..
Accedieron a consultar con VW y descubrieron que la bomba depresora se trabo y causo el problema.
VW a pesar de estar fuera del período de garantía envió una tapa completa armada para el recambio e instalación sin costo .
Por primera vez compruebo la conveniencia de haber hecho todos los services en concesionaria oficial.

Abrazo :B:
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Amigos

Nota por Fercho_MDP »

Menos mal Hugo !!!!
50 Lucas !!!!.... maaaamita !!!... :shock: :shock: :shock:

Dentro de todo, por lo menos se portaron bien los de VolksWagen =D> =D> =D>


Un abrazo grande !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Amigos

Nota por leagz »

Que bueno Hugo!!!

Habrá q ir por la revancha!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: Amigos

Nota por Chris »

\:D/ \:D/ \:D/

Muy Bien por VW. Generalmente nos quejamos (o se escuchan mas las veces que nos atienden mal) y vale la pena rescatar estas muy Buenas Noticias !!!

Gracias por mantenernos informados.

Abrazo
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Amigos

Nota por Perro Perdido »

muy bueno lo de VW, habia escuchado esas cosas de Toyota pero nunca de VW, se ve que estan cambiando la manera de atender al cliente.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Amigos

Nota por beto63 »

Que bueno Hugo, 50lucas :shock: :shock: .y que bien por vw , =D> =D>

pero ya lo fuiste pagando en los sevices oficiales jaja

saludos
Avatar de Usuario
HR
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2010 20:08
Ubicación: Chascomús

Re: Amigos

Nota por HR »

beto63 escribió:Que bueno Hugo, 50lucas :shock: :shock: .y que bien por vw , =D> =D>

pero ya lo fuiste pagando en los sevices oficiales jaja

saludos
Si, si. Lo mío fue un plan de ahorro previo jaja :B:
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Amigos

Nota por sergioypunto »

Me alegro por la buena noticia!
Saludos
Sergioypunto
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Amigos

Nota por Fabianivone »

Quiero felicitar a todo el equipo de rescate, estuvieron a la altura de las circunstancias. Y es como dicen, esto no me parece un foro mas bien un club de amigos.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Amigos

Nota por Rolo LP »

Hugo querido, cuanto me alegran tus palabras y el saber que todo esta casi resuelto.
Me pierdo estos post por no entrar a sociales seguido. :cry:

Por mi parte quiero comentar y destacar como trabajamos en equipo desde el principio cuando arrancamos la operación rescate en medio de los medanos nos organizamos de una forma como si fuéramos un equipo de rescate de toda la vida, fer y bruno salieron a buscar la manera mas fácil de salir de donde estábamos y con la cherokee te saque hasta la subida de carilo, que lamentablemente quede a mitad de camino y tuvimos que hacer flor de trencito para salir #-o pero salimos :mukkies:
El esfuerzo en conjunto de todos es para aplaudir de pie!
=D> =D> =D> =D> =D>

El muchacho de la vitarita Blanca es Suzumazzu4 (walter) junto con los sobrinos.



Espero que pronto la amarok te brinde la revancha

Por mas salidas y off road :B:

Te dejo un abrazo enorme Amigo :smt023
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
fefumazzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 31 Oct 2016 22:09

Re: Amigos

Nota por fefumazzu »

Hola Hugo!!! Como va todo ? Por lo que veo un poco mejor debido a que Vw pudo reconocerte algo! Yo soy Federico, el sobrino de walter de la jlx blanca, yo fui el que destapo la distribucion y te di la mala noticia! Mas alla del mal momento pasado veamos el lado bueno de todo esto, fue mi primera travesia suzukera y me di cuenta del grupo maravilloso que tiene el club debido a como cada uno puso algo de lo suyo para ayudar al otro! La verdad un grupo fascinante y de personas extraordinarias! Espero que la chata salga pronto y poder volver a cruzarnos! La proxima espero que yo ya con mi grandvi! Un abrazo gigante !
F̶o̶r̶d̶ ̶K̶a̶ ̶'̶9̶9̶ ̶1̶.̶3̶ ̶
P̶a̶l̶i̶o̶ ̶F̶i̶r̶e̶ ̶'̶0̶5̶ ̶1̶.̶3̶ ̶1̶6̶v̶ ̶
G̶o̶l̶ ̶C̶o̶m̶f̶o̶r̶t̶l̶i̶n̶e̶ ̶'̶0̶8̶ ̶1̶.̶6̶ ̶
G̶o̶l̶f̶ ̶G̶T̶I̶ ̶1̶8̶0̶H̶P̶ ̶'̶0̶3̶ ̶1̶.̶8̶T̶
Grand Vitara '04 2.0 16v
Avatar de Usuario
HR
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2010 20:08
Ubicación: Chascomús

Re: Amigos

Nota por HR »

Que bueno recibir estos mensajes!!
Ahora con Walter y Federico, se sigue alimentando la historia con el nombre de todos los protagonistas.
Espero verlos pronto.
Abrazos :B:
Responder