XL7 - Timming chain kit

Responder
Avatar de Usuario
jonamdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2014 13:54
Ubicación: Mar del Plata

XL7 - Timming chain kit

Nota por jonamdq »

Estimados, quiero cambiar las cadenas, tensores, engranajes y bomba de aceite y de agua, muchos se preguntaran por qué? A lo que yo ni siquiera puedo responder, simplemente se me ocurrió darle un mimo a la camioneta, tiene 160.000 km, ahora mas allá de mi locura, alguno adhiere? aguardo respuestas, cuan cruda sea la realidad.
Encontré un kit precioso y accesible en USA y me gustaría saber si alguno me puede confirmar el motor si es el H27A o donde me puedo fijar? Desde ya agradezo de antemano.
Mi saludos.
---------------------
SuZuki
---------------------
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: XL7 - Timming chain kit

Nota por Sukimono »

Si no es estrictamente necesario pensalo muy bien.
Si le das para adelante, que sea estrictamente con repuestos originales. A veces los kit económicos la cadena se estira...a veces no coinciden las marcas para armar todo.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: XL7 - Timming chain kit

Nota por leagz »

anda de vacaciones a chile, y de paso tambien el embreague ya que sos precabido!!

ahh, avisame cuando la vendas!!
Leandro
El poyo suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 13 Nov 2016 01:49

Re: XL7 - Timming chain kit

Nota por El poyo suzukero »

Sino te hace ruido la cadena y solo queres cambiar , tene en cuenta que dura muchos kilometros mas , y yo le pondria todo original
Avatar de Usuario
jonamdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2014 13:54
Ubicación: Mar del Plata

Re: XL7 - Timming chain kit

Nota por jonamdq »

Sukimono escribió:Si no es estrictamente necesario pensalo muy bien.
Si le das para adelante, que sea estrictamente con repuestos originales. A veces los kit económicos la cadena se estira...a veces no coinciden las marcas para armar todo.

Sukimono muchas gracias por tu aporte, omití decir que cuando está regulando hace un ruidito muy leve pero como si algún tensor no estuviese haciendo su trabajo. Me dijeron que no era necesario cambiar nada, pero si queria era mi decisión.


me encanto tu logo de la S con los 12 monos, jejeje :lol:

saludos
---------------------
SuZuki
---------------------
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
jonamdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2014 13:54
Ubicación: Mar del Plata

Re: XL7 - Timming chain kit

Nota por jonamdq »

leagz escribió:anda de vacaciones a chile, y de paso tambien el embreague ya que sos precabido!!

ahh, avisame cuando la vendas!!

Gracias legaz, lo tengo en cuenta... jajaja :lol: ya estás apuntado en la lista. saludos
---------------------
SuZuki
---------------------
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
jonamdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2014 13:54
Ubicación: Mar del Plata

Re: XL7 - Timming chain kit

Nota por jonamdq »

El poyo suzukero escribió:Sino te hace ruido la cadena y solo queres cambiar , tene en cuenta que dura muchos kilometros mas , y yo le pondria todo original

Hola poyo, como le decia a sukimono hace un pequeño ruido regulando como si fuese un tensor, y yo quiero cambiar hasta la bomba de aceite y agua, pero tendré en cuenta todo lo que me dicen. gracias

saludos
---------------------
SuZuki
---------------------
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: XL7 - Timming chain kit

Nota por GrafX »

jonamdq escribió:
El poyo suzukero escribió:Sino te hace ruido la cadena y solo queres cambiar , tene en cuenta que dura muchos kilometros mas , y yo le pondria todo original

Hola poyo, como le decia a sukimono hace un pequeño ruido regulando como si fuese un tensor, y yo quiero cambiar hasta la bomba de aceite y agua, pero tendré en cuenta todo lo que me dicen. gracias

saludos
Hace un tiempo atrás cotice algunas piezas en santiago. Si mal no recuerdo el kit de distribución original (que no tenian) salia algo asi como 300 mil pesos Chilenos, la bomba de aceite no la cotice pero tiempo atrás cuando hice la distribución de un J20A me salía original cerca de 250.000 pesos Chilenos y la alternativa como 80.000. Así que puedes ir haciéndote una idea de cuanto te podría llegar a salir hacer todo eso con piezas originales.
Creo que la mejor opción es buscar un kit de buena calidad estadounidense ya que hay por montones y a buen precio, el asunto es saber cual es el bueno y cual no.

Saludos.
Responder