Taller en San Nicolas para recomendar

Sección EXCLUSIVA para mensajes con pedido de AYUDA EN RUTA, cosa que si algún Suzukero del país lo ve y está en la zona, pueda dar una mano con algún repuesto, dato, o lo que sea. Los mensajes que no tengan nada que ver con el objeto de esta sección serán ELIMINADOS sin previo aviso
Cerrado
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Taller en San Nicolas para recomendar

Nota por Edulupi »

Buen dia amigos,
Mi hijo está parado (hoy sabado 26/11, 10hs) con su VW Gol en la autopista BsAs-San Nicolas con lo que aparenta ser una falla electrica. El auxilio lo remolcará a San Nicolas, por lo que pido me recomienden algun taller "gaucho" que lo pueda atender el fin de semana. El viaje es por su trabajo de entrenador de nautica y debe regresar el lunes a BsAs.
Muchas gracias a quien pueda aportar algun dato.
Saludos.
Eduardo.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Taller en San Nicolas para recomendar

Nota por leagz »

te mando por MP mi celular, estoy cerca
Leandro
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Taller en San Nicolas para recomendar

Nota por sergio verde »

Edulupi escribió:Buen dia amigos,
Mi hijo está parado (hoy sabado 26/11, 10hs) con su VW Gol en la autopista BsAs-San Nicolas con lo que aparenta ser una falla electrica. El auxilio lo remolcará a San Nicolas, por lo que pido me recomienden algun taller "gaucho" que lo pueda atender el fin de semana. El viaje es por su trabajo de entrenador de nautica y debe regresar el lunes a BsAs.
Muchas gracias a quien pueda aportar algun dato.
Saludos.
hola,
lo pudo solucionar?
abrazo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Taller en San Nicolas para recomendar

Nota por Edulupi »

Hola Sergio,
Mi hijo llevó su auto a un taller que le recomendaron en el club donde fue a entrenar, en San Nicolás, y recién hoy va a tener una respuesta de lo que vea el Mecanico, y cuándo podrá volver a Bs As.
Agradezco tu interés y el de Leandro, con quien ya me comuniqué en privado.
Independientemente de las soluciones que resulten y de la trascendencia o no del problema, queda claro, una vez más, el valor de la solidaridad de muchos miembros de este Club, que nos hace sentir respaldados siempre.

Te mando un abrazo.
Eduardo.
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Taller en San Nicolas para recomendar

Nota por sergio verde »

Edulupi escribió:Hola Sergio,
Mi hijo llevó su auto a un taller que le recomendaron en el club donde fue a entrenar, en San Nicolás, y recién hoy va a tener una respuesta de lo que vea el Mecanico, y cuándo podrá volver a Bs As.
Agradezco tu interés y el de Leandro, con quien ya me comuniqué en privado.
Independientemente de las soluciones que resulten y de la trascendencia o no del problema, queda claro, una vez más, el valor de la solidaridad de muchos miembros de este Club, que nos hace sentir respaldados siempre.

Te mando un abrazo.
la verdad, me imagine la situacion, y no debe ser linda,
lamento no haberte podido ayudar, mas alla de saber como estaba todo,

un abrazo enorme
Imagen Imagen Imagen
Cerrado