Baca para gv .

Responder
nico 306
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2015 02:04
Ubicación: Mendoza

Baca para gv .

Nota por nico 306 »

Me decidi y le hice la Baca a la gv . Me tenía preocupado si podía hacer ruido en la ruta pero la probé el finde y ni se escucha por suerte .. Imagen. Imagen.Imagen.Imagen. Imagen.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Baca para gv .

Nota por pablote25 »

Muy buena! felicitaciones!

como doblaste los caños? costo mucho? ando con ganas de encarar el tema
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Baca para gv .

Nota por doc22 »

Buen laburo! me sumo a la pregunta de Pablo!

Slds
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Baca para gv .

Nota por barbudo »

Hola Nico , buen trabajo :wink: pero ..................

Siempre hay uno que no aplaude #-o opino que el deflector delantero tiene poco angulo de ataque ,y

esta actuando como una vela frenando el viento

Es una critica constructiva no lo tomes mal :wink:

Un abrazo , Barbudo :---) :B: :B:
nico 306
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2015 02:04
Ubicación: Mendoza

Re: Baca para gv .

Nota por nico 306 »

Muchachos ahí les dejo una foto de donde saque la idea de la dobladora , es muy rústica pero me fuciono muy bien vean bien la foto y lo buscan en youtube . Ahí les sale bien todo .. Imagen.
nico 306
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2015 02:04
Ubicación: Mendoza

Re: Baca para gv .

Nota por nico 306 »

Barbudo no molesta para nada las críticas mientras que sirvan para mejorar esta todo más que bien .. yo pense lo mismo pero una ves que la probas en ruta te das cuenta que no molesta para nada ... pero voy a tener en cuenta tu idea .. Si veo algo raro la bajo y la modifico un poco no hay drama .. Saludos ..
nico 306
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2015 02:04
Ubicación: Mendoza

Re: Baca para gv .

Nota por nico 306 »

No me deja contestar un mensaje privado .. no saben como se hace ? Me dice que no puedo pq no tengo una autorización !!!! Les agradezco su ayuda ...
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Baca para gv .

Nota por pablote25 »

nico 306 escribió:No me deja contestar un mensaje privado .. no saben como se hace ? Me dice que no puedo pq no tengo una autorización !!!! Les agradezco su ayuda ...
Tenes que tener una cantidad X de post para poder enviar y recibir, segui posteando y se habilita solo
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Baca para gv .

Nota por norbert0 »

nico 306 escribió:Me decidi y le hice la Baca a la gv . Me tenía preocupado si podía hacer ruido en la ruta pero la probé el finde y ni se escucha por suerte ..
quedo buenisima !!!
y lo mejor de todo, que no hace ruido ... voy a ponerle una chapa similar a la que tengo yo a ver que pasa !
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
ea1aeg
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 20 Abr 2013 14:05

Re: Baca para gv .

Nota por ea1aeg »

Buen trabajo Nico, de que diámetro es el tubo con lo que hiciste dicha baca y como sujetaste la baca atravesando las barras y colocando 4 tornillos?.
Un saludo de Angel desde Lena Puerta de Asturias.
Suzuki Gran Vitara 2.5 V6 del 2001.
nico 306
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2015 02:04
Ubicación: Mendoza

Re: Baca para gv .

Nota por nico 306 »

Hola mira el caño es 3/4 × 2mm de espesor . Ahí te dejo una foto de como va agarrada la Baca al techo . Otra cosa yo la baje de nuevo a la Baca y le modifique la altura estaba muy alta para mi gusto y ahora si quedo de 10 ...Imagen . Imagen . Imagen
ea1aeg
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 20 Abr 2013 14:05

Re: Baca para gv .

Nota por ea1aeg »

Gracias Nico por la pronta respuesta, así se ve muy claro el anclaje de la baca, el tubo que quiero usar estoy dudando entre uno de 20 mm o uno de 16 mm.

Y con lo que dices que bajaste la baca ahora queda mucho mejor un poco más estrecha.
Un saludo de Angel desde Lena Puerta de Asturias.
Suzuki Gran Vitara 2.5 V6 del 2001.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Baca para gv .

Nota por cristian5 »

Excelente trabajo, felicitaciones :bia: :bia: :bia:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
jgolum
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2012 12:42
Ubicación: San Juan

Re: Baca para gv .

Nota por jgolum »

Hola, la verdad que has hecho un excelente trabajo, digno de ser copiado. Yo también quiero armar una para mi GV, es por eso que te molesto con algunas preguntas.
Primero, vi el vídeo de la dobladora y veo que tendría que conseguir un caño mas grande del que voy a usar y llevarlo a que me lo doblen, ese me servirá para doblar todos los demás, vos hiciste eso?
Segundo, si en vez de caños redondos uso caños cuadrados, meterá mucho ruido en la ruta?
Por último, vos indicas que la bajaste un poco porque te parecía muy alta, yo pensaba hacerla con la misma profundidad que tiene una valija común y corriente, de tal manera de que cuando la ponga ahí adentro no me sobresalga nada para arriba y no me genere turbulencia o ruido. Según tu experiencia si sobresale, que problemas puedo tener?

Disculpa tantas preguntas, quiero armar una y quiero que me sirva para muchos viajes y por eso quiero que quede bien.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Jorge
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Baca para gv .

Nota por geonet »

Lindo laburo , felicitaciones :B:
GEONET
Imagen
nico 306
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2015 02:04
Ubicación: Mendoza

Re: Baca para gv .

Nota por nico 306 »

Hola Jorge , mira con respecto al caño para doblar es así como decís vos tiene que ser más grande que con el que vas a hacer la baca . Con caño cuadrado calculo que se puede hacer igual y no molestaría pero me parece que no te va a quedar bonito a la vista nada más pero eso va en casa uno . Después muy alto cálculo que es lo mismo pero yo una ves su lo puse no me gustó a mi , pero si es bajo como me quedo después no tenes drama en poner cosas que sobre salgan yo le he puesto cosas más altas cuando me voy por ahí y no a molestado para nada . Saludos y manda fotos para ver como te queda ...
Avatar de Usuario
jgolum
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2012 12:42
Ubicación: San Juan

Re: Baca para gv .

Nota por jgolum »

Gracias por responder nico. La verdad es que como la dejaste al último queda muy bien, cuanto tiene de profundidad? Este finde empiezo, espero que me quede bien!!
nico 306
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2015 02:04
Ubicación: Mendoza

Re: Baca para gv .

Nota por nico 306 »

8 centímetros tiene de profundidad pero midiendolo de adentro de los caños ... Espero que te quede bien . Saludos ..
Responder